FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Li3cht

Adoro este thread.

alepe

Conclusión, CR7 merece el balón de oro por:

  • Una buena semi de copa vs Atlético de Madrid,
  • Unos buenos octavos ante el Schalke 04
  • Meterle el 3-0 al Borussia en la ida de cuartos en el Bernabeu.
  • Arrastrar rivales
  • Poderío físico por alto.
  • Ah si, y por marcar goles que no entran dentro del año natural 2014.
2 respuestas
Aerik4

Conclusión:

-TDS PTS.

yooyoyo

#302 Los goles que está metiendo ahora y los que meta hasta diciembre son los padres.

2 respuestas
iomegakek

#304 ya la has cagado

alepe

#304 ¿Qué goles? Contra el Bilbao que va último en la liga? Contra medianias?

¿Dónde estaba el gol que daba la victoria en la supercopa de españa vs Atlético de Madrid?

Aparte de su gol de penalty donde estaba el gol del empate vs Atlético de Madrid en casa en el partido de liga?

Zero_G
  • Pichichi 2014

  • Bota de Oro 2014

  • Record historico de goles en Champions

  • Goles en toda las fases de la Champions.

  • Temporada 2014/2015: 13 goles en 7 partidos.

Pecata minuta para algunos. Todo lo que podais comparar con eso, es pura mierda.

La verdad que me encanta venir a discutir a este thread cuando sabes que tu favorito va a ganar si o si :D

1 2 respuestas
yooyoyo

#307 Si encuentran a alguien con más méritos y títulos que le den el balón de oro.

alepe

#307 ¿Porqué utilizas argumentos ya rebatidos?

A mi desde luego discutir así no me gusta.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#309 Rebatidos porque a ti te da la real gana. Tu criterio no es el mismo que el del resto del universo.

Ya sabes, montante un tinglado como este, llamas al premio alepe de oro y le das el balon de oro a quien te de la real gana, pero a nosotros deja de darnos el coñazo con las mismas tonterias.

1 respuesta
alepe

#310 Premio alepe de oro iba directo a Iniesta :clint:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#311 Sin duda un premio objetivo.

kijuna

alepe trolleando hasta a los mods xDDDD

es alucinante :clint:

tuput

Goles en todas las fases de la champions

Que le den el balón de oro de aquí hasta que muera

1 respuesta
raijinz

#302 los 17 goles en champions son los padres tambien jajaa en fin macho cuando metió messi 14 en la 2011-2012 la gente como tu se hacía pajas de sangre con messi aunque no ganara la champions, el año pasado un tal CR7 metió 17 goles en una champions ganando la décima, es decir, ganando una competición metiendo 17 goles en el mayor hito europeo como es la décima, enga acuestate chaval xDD

1 respuesta
alepe

#315 17 goles en champions, de los cuales la más de la mitad fueron en el año 2013.

Pensaba que el balón de oro tenía en cuenta el año natural jeje

Ponédmelo más difícil, así aburre.

7 1 respuesta
Zero_G

#309 No se que abras rebatido cuando son datos totalmente objetivos y no son debatibles.

#314 O que le hagan presidente del mundo.

Kidaa

Alepe no sigas haces el ridículo

4
10-Totti-10

kelisto.es

1
Zero_G

2 alepes tras postear #316

B

Recuerdo que estáis discutiendo con alguien que escribió #7. Tened en cuenta que tan solo 8 usuarios le han dado manita, y mira que aquí hay culés acérrimos, pero posiblemente hasta a ellos mismos les dió vergüenza el post de Alepe.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR:

Campeón de Europa y de Copa del rey
Pichichi en Liga y CL.

Messi:

Hace muchas asistencias y eso

1 3 respuestas
B

#322 Y el balón Nivea que recogió sonrojado, no me extraña, qué momento más tenso xD

tuput

Porque yo no soy el típico enfermo que guarda comentarios para luego dármelas.

Pero sino aquí quedaríais todos retratados.

#321 ¿A quién le importan las manitas?

GrimMcSlam

Ah y el trofeo Adidas del Mundial al mejor jugador argentino con el 10 a la espalda.

vappatixihm

#322 Yo también se jugar a esto

CR:
Salta más
Arrastra jugadores

Messi:
MVP del Mundial (el campeonato más prestigioso del mundo)

alepe

#322 Campeón de europa y del rey: una final no la jugó y en la otra no hizo nada. En semis de champions otros tuvieron que hacer el papel que en principio él tenía reservado. Eso si, marcar goles para engordar estadística el primero jeje
Pichichi en Liga y CL: es un premio que engloba el año natural, no la temporada en sí.

Cada vez estoy más convencido que este premio lo merece Costa o Di Maria.

TuR0K_Vva

Vuelvo a repetir...que la gente no comprenda el porque CR por sus caracteristicas condiciona todos los balones a balón parado ( arrastrando jugadores y acaparando mas atencion de la habitual) y encima se mofen de ello sólo demuestra lo poquito o nada que saben de fútbol.

Es otra variable más que tiene CR en su amplio repertorio y que le hace mejor a él y a sus compañeros, una caracteristica por otra parte que muy pocos jugadores aparte de él tienen.

1 1 respuesta
jorX

A ver como aguanta cr hasta final de año que esta vez no tiene la prestigiosa repesca para sumar puntos.

1 respuesta
imyehh

#328 Son baits sanos.

Tema cerrado

Usuarios habituales