FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Parasigma

Cada año aportais datos de diferente indole para justificar a vuestro Messi. Pero que se siga paseando por el campo no cuenta.

Este año CR vuelve a ser el mejor, y no hay mas discusion, lo sabeis, dejad de hacer el ridiculo xD Ya para el siguiente volvemos a discutir de manera seria.

1 respuesta
C

Me gustaria saber cuantas faltas ha tirado CR este año y cuantas ha metido.

#3361 En eso tienes razon. Se aportan datos diferentes porque Messi destaca en todas las facetas del juego. Los datos de CR siempre son los mismos. Goles y goles. Es lo unico que sabe hacer. Bueno y saltar. El año pasado exactamente por que merecio el balon de oro CR? En que destaco?

1 respuesta
tsukiyomi

Me pregunto cuál es la finalidad del fútbol si no es marcar goles entonces

1 1 respuesta
C

#3363 Diselo a Kroos, Isco, Modric y Pepe. Incluso a Benzema. El que mas goles mete es el mejor jugador del mundo simplemente por meter goles? ok xDD

1 respuesta
f0restLOL

Cristiano merece el balon de oro mas que messi y no creo que pase nada vamos,no entiendo por que tanto pique xD

RubenLionel

Que ganas de que llegue la ceremonia, la mitad del foro acabe baneado y se cierre esto

GrimMcSlam

#3360 #DatosQueNoSonCiertos,ParaEmpezar

tsukiyomi

#3364 meter goles sin que te los metan, si quieres seguir pensando que el fútbol es otra cosa, sé feliz

1 respuesta
C

#3368 Pero entonces por que no juegan 10 delanteros? Si esto va de meter goles xDD

1 respuesta
tsukiyomi

#3369 hurr durr partidos de 4-5

He dicho meter y no encajar. Pero si quieres contar mejor posesiones estériles y dribblings, pues nada

raijinz

Si es que los culés como os consoláis, de verdad es increíble que gusto xDDD

Este año CR7 ha sido el mejor con diferencia incluso sobre todos los jugadores del planeta. (Y cuando digo por diferencia es que CR esta 2-3 escalones por encima del segundo que posiblemente sea Messi).

Porque? Ha metido burrada de goles en todas las competiciones y récord en la mas importante, e incluso ganándola. Ha marcado en casi todas las finales que ha jugado, ha ganado partidos él solo y encima ha ganado trofeos por todos lados, tanto colectivos como individuales, muy pocos partidos malos, en los importantes siempre ha estado salvo estando muy tocado/lesionado. Un año casi-perfecto.

Ahora vosotros me venís con unos datos de 2 dígitos manipulados para autoconvenceros y así parece que salváis hasta el año de vuestro equipo con vuestro idolatrado dios Messi. Esas cifras estan manipuladas para empezar si hablamos de goles/minutos jugados. Y si hablamos de lo que sirve para el balón de oro le quitas todos los goles de Messi desde que se cerraron las votaciones y no se con cuantos se queda, pero bastantes menos.

Y lo más gracioso de este thread es que saltéis con que el de año pasado fue regalado y que este año se lo merece y páginas después vengáis con la cantinela de los goles de Messi xDDDD cuando hace 2 días algunos lo poníais a parir jajaj

Zero_G

Navidad > Nadal

2
kijuna

#3362 mira, CR hace de todo :O

ya no defiendes a di maria y diego costa? xDDDD

edit: más para CR

El portugués obtiene el 74% de los apoyos

Cristiano supera a Messi como el mejor de 2014 para 'The Guardian'

http://www.marca.com/2014/12/24/futbol/equipos/real_madrid/1419440442.html?a=f0de3693c26afd537c7e1276d4625fe4&t=1419466090

1 respuesta
Meiven

Pero Ronaldo no es mejor en los Dribbles. Messi Balón de Oro

mongandante

Bueno, la lista de The Guardian es una puta broma, aunque en el #1 al menos aciertan. El resto da cáncer de sida.

jocker8

#3373 El balon de oro cuenta en año natural, no por temporadas.

1 respuesta
kijuna

#3376 gracias, no lo sabía

2 1 respuesta
jocker8

#3377 Es lo que parece, justificas a CR poniendo esa imagen que no tiene sentido ninguno en el balon de oro.

1 respuesta
Fdkn

#3378 Sabes que todo lo que llevamos de 2014/2015 pertenece a este año natural no?

1 respuesta
jocker8

#3379 Si en parte, no exclusivamente.

B

http://messivsronaldo.net/

ahi tenéis todas las comparativas posibles. Este año Cristiano supera a Messi en estadísticas, pero la realidad que estáis intentando esconder es que este año le supera también en impacto en el juego y en todo lo que no sale en las estadísticas.

en concreto en 2014 http://messivsronaldo.net/calendar-year.php

supera a Messi en goles y asistencias, en menos partidos. y lo que hace que Cristiano Ronaldo no tenga rival este año es que Messi en 2014 sale extremadamente favorecido en las estadísticas, porque su juego ha sido de un nivel que dejó muchísimo que desear.

1 2 respuestas
jocker8

#3381 Que conste que CR para mi merece el balon de oro este año, pero aun asi me gustaria ver la comparativa en cuanto a minutos jugados, hay que hacer comparaciones por minutos, no por partidos.

1 respuesta
B

#3382 en eso tienes razón pero creo que Cristiano jugó muchos menos en 2014 (año natural) que Messi

OMeGAA

#3342 A un jugador que tira del carro cuando su equpo va perdiendo, no es precisamente ser overrated.

Yo recuerdo unas semifinales donde os salvo el culo, en el mayor engaño de la historia del futbol

Y no soy del Barça precisamente.

1 respuesta
C

#3384 Hace 5 años? ok xdxDDDDDDDDDDdddddddddd

gpBoyz

#3381 en impacto en el juego y en todo lo que no sale en las estadísticas.

Jugo mal la final de champions, no fue determinante ni destaco en las semis donde apareció con la eliminatoria ganada, no jugo la final de copa, jugo mal los 2 clásicos de este año natural, dio pena en el mundial costandole la eliminación a su selección, no marco ni destaco en el mundialito ante bandas.

De que diferencia de impacto hablas?o mejor, de que nivel de juego pesimo de Messi hablas? quitando un par de meses Messi ha estado a buen nivel, sobretodo desde que empezo esta temporada que es claramente el mejor del mundo de nuevo para cualquiera que tenga dos dedos de frente y no se deje llevar por el numero de goles.

Lo que no sale en las estadisticas es que uno juega en un equipo lamentable haciendo de organizador, de asistente y de goleador a la vez tirando siempre que puede del carro y el otro en un equipo que se las pone a huevo para rematar en el area pequeña cuando lleva 4 meses con un 30% de goles de penalti.

2 1 respuesta
B

#3386 no estás hablando de nada de lo que digo en la frase que citas, salvo en el último párrafo en el que dejas claro que no has visto muchos partidos del Madrid este año.

1 comentario moderado
oyemevale

Ahi va messi va a tirar un penalti y se lo come !!!!!!! :)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales