FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

1 comentario moderado
Bahalol

¿Ya se lo han dado a Messi?.

1 respuesta
13malkavians

#3392 :psyduck:

Bahalol

Que infravalorado ha estado siempre Psyduck, no me toqueis los huevos si está mal escritop que estoy colocado hasta el ultimo nervio del ojete, jored.

1 respuesta
Scavenger19

#3394 Cuentanos tu experiencia nocturna, de que vas colocado y esas cosas.

1 respuesta
B

:psyduck:

Bahalol

#3395 ¡Too long bitch!. I love Messi, that´s all. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

AleXxXxX_25

Y Ronaldo sigue a lo suyo metiendo golitos j3j3j3

jocker8

Ha sido con golazo con asistencia de Diego Lopez.

kijuna

jugadón de jese, qué futuro nos espera :D

Enccel

No metió en el mundialito y le han tenido que hacer un torneo para que pudiera maquillar sus números.

3
B

Cierto. Si este año le dan el balón de oro a Cristiano será por sus títulos, no por sus números. Poque ser el máximo goleador de la champions en una temporada no es suficiente. Y la bota de oro la comparte con Luis Suárez.

Por sus números probablemente le den el siguiente.

GrimMcSlam

Cuanto sufrimiento entre los cules. Pobrecillos.

B

Pedretroll en la Sexta hace dos segundos:

"Cristiano candidato principal para ganar el BdO...si no lo impide Blatter o Platini"

2 minutos despues la rajada a Messi es epica. Los 5 primeros minutos de hoy estan siendo buenisimos xD.

Bahalol

¿Pedrerol hablando de conspiraciones y rajando de Messi?.

B

normal que raje de messi, no es ni la sombra de lo que fué por muchos que se nieguen a verlo, lo demostró en el mundial potando y caminando y lo está demostrando esta temporada que solo sale a relucir contra equipos de 3er nivel.

Sinceramente este año veo mas candidatos al balón de oro antes que messi, por ejemplo di maria que jugo mucho mas que el en argentina y venía de ser campeon de champions aportando mucho al título, y también de su misma selección; pero claro luego sale a rueda de prensa despues de haberse marcado el partido de su puta vida y con messi haciendo 0 y soltando "messi hace cosas que ninguno hace" y te quedas :psyduck:

1 respuesta
Bahalol

#3406 Vaya joyita de parrafo.

Por cierto, ¿que tal sienta que Ronaldo el fenómeno haya puesto a Messi en el 11 ideal de su historia, y a Cristiano lo haya dejado en segundo plano como toda la gente del mundo del futbol?

1 1 respuesta
B

#3407

el mismo que dijo que este año el balón de oro era para cr7 sin dudar?

Sobre lo que ha dicho, me gusta vivir en el PRESENTE y no en el PASADO

1 respuesta
C

Vamos, que CR merece el balon de oro 2014, como se viene diciendo aqui, pero ni de coña esta entre los mejores de la historia. Y Messi si, probablemente el top1. Algo completamente logico y coherente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bahalol

#3410 "Hormonado potador", eso es de tenerla terriblemente adentro.
Que pena no poder discutir de estos dos cracks sin tener que insultar de manera lamentable a uno de ellos.

1 respuesta
B

#3411

acaso no se ha hormonado y pota en el campo? para mi es lamentable y un jugador que ha tirado todo su talento a la basura simplemente, podría haber hecho historia de verdad en este mundial y prefirió borrarse.

1 2 respuestas
Zero_G

#3412 Aunque sea verdad no te permiten decirlo. Esta demostrado que Messi ha estafado a Hacienda y ya me adviertieron que no se puede decir que es un estafador. Una lastima, edita y salvate del punish.

3
joseph-

#3412 Deja las drogas.

||
\/ tu también

NTC-________

Los cules estais cayendo en un "con lo que nos ha dado" de manual.

Lo que os ha dado esta ahi, nadie lo discute, ayudo a poneros en el mapa de equipos top despues de decadas como segundones durante las 2 temporadas al maximo nivel que tuvo, las otras 2 a un nivel decente y ya.

Ahora es una sombra de ese jugador crack que fue. Y curiosamente coincide con el bajon de Xavi e Iniesta, que cada uno saque sus conclusiones. Y sin esos dos verdaderos pilares del Barsa triunfal de antaño el equipo vuelve a dar pena, a su lugar como segundon en la historia, y ni ese Messi que algunos ensalzais es capaz de cargarse el equipo a la espalda aun compartiendo campo con dos jugadores que costaron 150 millones y 90 respectivamente.

Igual es que Messi cuando no puede nutrirse del talento de los jugadores que juegan detras de el no rinde de la misma manera. Igual este es el verdadero Missing, y no el que iba en volandas gracias al sacrificio de los Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, Busi, Alves & co.

1
1 comentario moderado
Bahalol

Cristiano ha mejorado bastante en su actitud, (menos lo de llorón) pero agüita con este video.

1 4 respuestas
raijinz

El único jugador con un vídeo de 13 minutos de duración para ver la reacción después de jugadas/acciones, hasta en eso es único.

El vídeo es muy normal, es el jugador posiblemente mas mediático, un jugador muy temperamental que va con su forma de ser y al que le tienen mas ganas porque lo conocen o lo conocían como era, hasta yo si jugase contra él me gustaría picarle. Ahora ya no se pica tan fácil pero antes lo hacía y se motivaba mas xD

1
bestarcher

Esta claro que messi optaria a balon de oro si hubiera hecho algo decente en el mundial y no me vale meterle un gol a bosnia o iran, que lo hago hasta yo (sin animo de ofender xD), en la fase de grupos mas facil de la historia de los mundiales. Sobre todo teniendo detras a una seleccion como la "todopoderosa argentina" que aunque mundial tras mundial hace el ridiculo aun asi siguen siendo los mejores. Esta año no ha estado ni entre los 3 mejores, pero vosotros seguid poniendo videos de las reacciones de Cristiano que vais bien xD.

1 respuesta
Bahalol

Y ojo... Que se vienen los "Dive´s Manual".

Tema cerrado

Usuarios habituales