FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

B

Como se vengan los "Puke & Spit's Manual" tenemos que hacer otro hilo aparte.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Eso, eso, desmereciendo a Cristiano, claro que sí

Menos mal que ya casi es la gala

2 comentarios moderados
iomegakek

#3421 nein, se punishearía por llamarlo vomitón y luego el que llama llorón a CR se va de rositas :)

-Orb-

Que manera de jugarse la cuenta, Grim está creando escuela y los nuevos le imitan.

Ahora con su reducción de aggros tendra que meter presión de nuevo xDDD

tremens55

#3417 Todo un ejemplo para los niños.

Buen trabajo de los medios de comunicacion españoles, dandole más importancia a malestares fisicos de algunos jugadores que de estos grandes gestos de cristiano.

1
oyemevale

En el deporte aparte de enanos , hay contacto desde siempre , que te guste o no eso ya....

kijuna

#3417 la verdad es que es lamentable, el 90% de los casos son teatro del contrario o golpes rastreros a cr, especial mención a la guardiolada, iturraspada y gabiada, el resto son tuercebotas que buscaban su minuto de gloria

el pobre tiene mucha paciencia, se merece más premios!

bestarcher

Lamentable que la unica forma que tienen de defender lo indefendible es criticar a cristiano y encima con cosas de años pasados, incluso de cuando estaba en el united xd.

jocker8

#3419 Messi en el mundial, ha sido el mejor de su equipo junto a Mascherano.

2 respuestas
Bahalol

Vaya repercusión el video eh.

kijuna

#3431 ese fue di maría, elegido mejor jugador argentino del 2014 por ellos mismos

NTC-________

#3431 Eso es falso, y lo sabes de sobra. Al menos la parte de Missing.

LiuM

Realmente jugaron muy bien los 3.

mongandante

El de tu avatar cuando empezaron las eliminatorias lo hizo de escándalo sí.

A partir de 1/8 no soy nadie pero en fase de grupos me monto mis películas.

7 1 respuesta
LiuM

#3436 Bueno, para jugar 1/8 primero hay que pasar fase de grupos. Ni todos los partidos fué el mejor, ni se arrastró como quieres hacer ver. Hizo un buen mundial, al igual que Mascherano y Di Maria.

1 respuesta
PaPi

#3437 Mascherano y Di Maria dos peldaños por encima de Messi en el Mundial. No se por que os empeñáis tanto en decir que Messi hizo lo mismo que los mejores de su equipo, cuando hasta la prensa argentina (diario Olé creo que fue) cuestionó por que no recibió el premio Mascherano.

El BdO del mundial lo merecían Müller, Neuer o James por ejemplo, lo de Messi es criterio futbolístico cero al igual que querer darle el BdO de este año.

1
Bahalol

El mejor del Mundial fué Cristiano, aunque tiene peor equipo que Costa Rica, por eso no llegó tan lejos como esta.

GrimMcSlam

Cuanto riesgo en esta página xD

C

Lo de Dimaria es mentira completamente. Messi dio el pase a eliminatorias el solo. Y Dimaria se lesiono en la primera parte de cuartos de final. Como va a ser el mejor de argentina un tio que ni juga la final, ni la semifinal ni 2/3 del partido de cuartos? No volvais a decir semejante chorrada.

Mascherano hizo grandes partidos en semifinal y final asi que se podria debatir.

B

Está claro que los cules tienen un punto de vista más objetivo que los medios argentinos. No tiene nada que ver el hecho que idolatren a Messi hasta por deufraudar a hacienda

2
GrimMcSlam

Hombre, no pienso q Di María haya hecho mejor mundial q Messi, pero Messi tampoco es que estuviera excepcionalmente bien. Fue decisivo en fase de grupos pero luego no dió lo q se supone q debería haber dado.

Fue un mundial bueno para él, visto lo visto en anteriores mundiales.

Zero_G

#3417 Como me lo he gozao viendo el video.

Me mola tener en el equipo gente con un par de pelotas.

1
jocker8

Voy hacer como mas de un palurdo de por aqui, donde esta CR en los partidos importantes?

3
GrimMcSlam

Voy hacer como más de un palurdo de por aquí, ha metido gol, ha jugado bien.

1 1 respuesta
jocker8

Ha jugado bien :psyduck:

2
NTC-________

No has pillado la cursiva, verdad? xdddddd

6
Bahalol

#3446 Por desgracia pasa mucho eso, un tio cualquiera marca un gol y no hace nada mas y al dia siguiente se dice que ha jugado bien.

kijuna

le saca un gol más de ventaja en el pichichi que ayer al siguiente perseguidor

jugón!

Tema cerrado

Usuarios habituales