FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

TuR0K_Vva

#1316 el premio tiene la misma credibilidad, lo que si es cierto es que estos 2 ultimos años, al contrario que los anteriores, el ganador del premio y el mejor jugador del mundo coinciden, simplemente.

10-Totti-10

#1316 No sé si lo dices por mi comentario (porque no has citado), pero creo que mi postura en referencia a estos galardones ha quedado clara en el último párrafo.

T

Axel Torres es un jugón

P

Movimientos coordinados los de Axel. Menudas palizas se tenía que llevar de pequeño.

GrimMcSlam

Madre mía, ya lo había visto y me sigue dando vergüenza ajena xD

R4Yd3N

Ese sabrá mucho pero no ha jugado al futbol en su vida.

B

Tiene esos movimientos característicos del que se ponía de portero en los recreos

Crus

Es una especie de Sheldon Cooper jugando al fútbol xD

vappatixihm

Mirar el vídeo de las declaraciones de Suarez

http://www.esport3.cat/noticia/2520462/futbol/Luis-Suarez-Crida-molt-latencio-que-no-estigui-entre-els-nominats-a-la-Pilota-dOr

La verdad es que razón, no le falta

1 respuesta
TuR0K_Vva

Igual si Suarez hubiera hecho alguna actuacion memorable contra algun equipo de nivel y no solo contra Swanseas y Norwichs se le podría empezar a considerar.

Eso y que este tipo con 27 años solo lleva un gol en la champions.

pd: por no hablar de su comportamiento anti-deportivo y que es completamente un ejemplo a no seguir.

1 respuesta
neveS

No todos han tenido la suerte de tener un equipo de 1000 millones a su alrededor para empujar balones en la línea de gol.

alepe

#1330 Entonces, por esa regla de tres, CR7 tampoco merece el balón de oro.

Al final acabarás dándome la razón.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1332 son las 9 de la mañana y tus mentiras fueron destapadas en las 10 primeras paginas. Buscate otro xd

1 1 respuesta
alepe

#1333 No, lo siento, los datos objetivos no mienten. Podría haberme inventado que su gol en la final de la champions fue decisivo, así como el 0-3 que le marca al Bayern dio la clasificación a la final en una eliminatoria hasta aquel momento apretada, como también podría haberme inventado que metió un golazo en la ida de semis como en la vuelta de cuartos vs Borussia.

Incluso podría inventarme que CR7 jugó un partidazo el último clásico, que le marco tres al Atlético de Madrid en liga y que ha dejado a otros que chuten los penalties por él.

Podría haberme inventado todo eso, podrías haberme destapado rápidamente en tal caso, pero la realidad objetiva es otra, y se resume en que CR7, por la misma razón que tu aludes a LS, no merece el balón de oro.

Saludos y buenos días.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1334 me vuelvo a remetir a las 10 primeras paginas en las que absolutamente todas tus mentiras quedaron en evidencia, una por una.

Vuelvetelas a leer. No pienso volverte a repetir lo mismo, cansa xd

pd: comparar a CR con Luis Suarez es un bait que te da hasta nota negativa. -1/10. Te has superado xd

-Orb-

#1329
Nominarlo podían haberlo hecho porque ahi hay gente que ni lo merece pero meterlo en el top 3 ya es otro cantar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1336 a Luis Suarez despues de la sancion no lo iban a nominar ni de coña. Otra cosa es que aparte de eso no haya demostrado nada a primer nivel, que también.

1
obscurida

Si hubiesen nominado a Luis Suarez tendríamos debate en el chiringuito de jugones hasta el mes de diciembre xd

B

Pues a mi me parece mal que Luis Suárez no esté entre los nominados, si está Messi por qué el no?

RiVeRwInD

Messi aun no ha mordido a nadie reincidiendo en el gesto xD

Aunque va dejando jugos gástricos por toda España

personaje

Esto es como lo de Gabi en los premios de la Liga, LS fue descartado en el partido contra Italia.

neveS

Los premios de la liga, donde el equipo más laureado fue el tercero de la clasificación

1 respuesta
alepe

#1342 Míralo por el lado bueno, de seguir todo igual en liga esta temporada, en los premios de liga del año que viene arrasamos jeje

1 respuesta
Meiven

#1343

Que yo sepa, al cuarto no le han dado nada

1 respuesta
alepe

#1344 Es una manera de hablar, ya me entiendes.

No hablo de la cuarta posición concretamente, si no de no estar entre los equipos aspirantes a ganar la liga a final de temporada.

1 respuesta
Meiven

#1345

El Madrid fue aspirante hasta la penúltima o antepenúltima jornada si no recuerdo mal, pero bueno.

alepe

Hasta la penúltima. Impropio del RM teniendo en cuenta dos factores, regalos por parte de FCB y ATM para que los blancos la ganasen fácil y teniendo en sus filas al mejor jugador de la estratosfera como es CR7.

En fin, no le demos más importancia.

1 respuesta
Meiven

#1347

Que quieres que te diga. Dimos muchos regalos tanto el Madrid como el Atleti para que ganaseis vosotros la Liga, pero ni aun así, y eso teniendo en vuestras filas al mejor jugador de la estratosfera con 4 balones de Oro a sus espaldas y pudiendo ganar la Liga en vuestro estadio con toda la afición...

En fin, no le demos más importancia.

1 2 respuestas
alepe

#1348 Está claro que los regalos volaron en todas direcciones a final de temporada por parte de los tres equipos. Lo justo tal vez es que en la gala de la liga los premios hubieran volado también en direcciones similares, de forma más repartida, pero parece ser que los regalos volaron en una misma dirección, y hacia un mismo equipo. En fin, así son los regalos al fin y al cabo.

No le demos más trascendencia.

1 respuesta
spikesot

No entiendo como un tío que va manchando todos los campos que pisa con sus vómitos está nominado. Tendría que haberse aplicado lo mismo que a L. Suárez.

Tema cerrado

Usuarios habituales