FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Meiven

#1349

En eso estoy de acuerdo. Los premios los debería haber dominado el Atleti, que al final fue el que se impuso merecidamente en lo que antes era una Liga de dos, pero bueno.

neveS

#1348 Tan bueno es que marcó un golazo de semichilena y se lo anularon por fuera de juego inexistente que nos hubiera dado la liga.

1 respuesta
PocketAces

Eso es importante...

Si a Messi no le anulan el gol legal contra el Atleti, a pesar de pasarse el año arrastrado por el campo, hubiera salido a hombros del Camp Nou y tendría el 5º baloncito de oro a sus espaldas.

Pero el árbitro tenía unas órdenes claras, si el Madrid ya es imposible que gane la Liga, al menos que no la gane el Barça. Y así pasó, claro.

3 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

Hombre que Luis Suarez no esté entre los 23 nominados es de traca.

Que no hablamos de top3 hablamos de top23, el mejor 9 del mundo, bota de oro y mejor jugador de la premier.

Ni con la bufanda tapando los ojos se puede negar.

1 respuesta
iomegakek

#1355 Suarez no está por lo que no está, eso lo sabemos todos

SupermaN_CK

Y que no esté Modric...

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
neveS

#1357 Modric no está porque igual le hace competencia al braguitas

7 comentarios moderados
GrimMcSlam

Tranquilos chavales.

2 comentarios moderados
Zero_G

3 respuestas
2 comentarios moderados
SupermaN_CK

#1369 Penaldo!

kijuna

#1369 y porque no jugó contra la real...

brutal

luxojr

#1319 3-1

T

#1353

1 respuesta
Meiven

#1352 #1353

¿Fuera de juego inexistente?

Ya me jodería que mi mejor jugador, ganador de 4 balones de Oro, que cobra casi 22 millones netos, le sude ganar la Liga en su estadio con su gente, por reservarse para el Mundial, un Mundial que despareció desde octavos

2 respuestas
neveS

#1376 El balón viene del jugador del atlético de madrid, loleate lo que quieras

1
kaza

Que halla estado 4 meses sin jugar por pegarle un ñasco a un tio haciendo el ridiculo de los ridiculos no tiene nada que ver la culpa es de tito Flo, el Madrid y Franco.

:____D

1
GrimMcSlam

Haya, por favor, haya.

w4nx1

#1375 Pero si ahí lo que se ve es que el balón viene de un jugador del Atleti, le estás dando la razón queriendo quitársela xD

Tema cerrado

Usuarios habituales