FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

-Orb-

DiMa, Neuer y Muller ya no son main stream, ahora se lo tiene que llevar Messi porque dio un festival contra una banda el pasado finde.

Los pobres son tan veletas que da verguenza ajena leerlos.

Hacia tiempo que no veia tanto odio contra un jugador, la LFP se va a poner las botas en campos visitantes cuando juegue el madrid con el tema sanciones.

vappatixihm

Los tres finalistas deberían ser Di Maria, Diego Costa, y Muller/Neuer/Lahm

jocker8

A lo largo del año CR > Messi > Neuer, que ojala lo gane Messi, pero las cosas como son.

Eso si, el nivel que está mostrando ahora Messi no lo vais a ver en CR en vuestra puta vida.

1 1 respuesta
B

#2793 Te refieres que nunca vamos a ver a CR potando y dando pena ?

1 1 respuesta
YonkiLeon

Esta claro, CR dejaria el futbol antes de llegar a este nivel

1
gpBoyz

Lo de la pota ha salido 5 veces en la ultima pagina, sois originales de cojones xDD

weeheee

Lo mismo que vosotros con lo de Penaldo xDDD

Si aqui hay para todos.

YonkiLeon

Hablariamos de esto pero saldriais con lo de que Messi lleva mas key passes

4 respuestas
C

#2798 Disculpa, creo que la mitad de esos goles fueron en 2013. Quiero decir que seguirias hablando de cosas que no tienen nada que ver.

gpBoyz

#2798 Di Maria haciendo lo complicado y CR rematando, buena evidencia de que CR es un jugador fundamentalmente rematador que no crea diferencias tan grandes fuera del area como hacen otros.

3 goles de 17 de jugada propia.

jocker8

#2798 Sabes que esos goles no han sido todos a lo largo del año, no?

#2794 Me refiero a que, en tu vida, has visto o veras a CR acercarse al mejor nivel de Messi.

1 respuesta
B

#2801 Como Ronaldinho, pero prefiero 10 años a un excelente nivel, pero 2-3 años buenos.

1 respuesta
jocker8

#2802 Messi aparte de llegar a un nivel más alto que CR, ha sido más constante a lo largo de su carrera, puedes comparar números desde que ambos son profesionales, ya que indica quien ha sido más determinante para que su club/selección consigan titulos.

B

Messi
Constancia

Pick one

Si hay algo en lo qeu destaca CR es en su incansabilidad y su constancia nazi.

2
tsukiyomi

Messi constante

Si vamos poniendo cualidades inventadas, vamos genial, oye

vappatixihm

#2798 Aparte de que como te han dicho la mayoría no son de este año, te pones a analizarlos y:

1 Gol de empujarla
2 Gol de empujarla
3 golazo
4 cabezaso tras una pesima salida del portero, digna de casillas
5 gol de cabeza no muy espectacular
6 1vs1 contra el portero
7 penaldo
8 otro 1vs1 contra el portero
9 gol de empujarla
10 golazo
11 1vs1 con el portero
12 de empujarla
13 buen gol pero con una pesima defensa y cantada del portero
14 otro gol prácticamente regalado
15 otro gol de empujarla
16 de falta con una actuación de la barrera bastante pesima
17 de penalty

Vamos un par de golazos y un par de buenos goles los demás no tienen nada de espectacular como para decir que es un jugador que marca las diferencias.

1 1 respuesta
B

Me encanta, haciendo análisis gol a gol, tienen que estar que se suben por las paredes, ¡y todo esto lo ha conseguido Cristiano! E-TER-NO

1 respuesta
vappatixihm

#2807 Entiendo que tiene que joder ver los goles y ver que la mitad no son de este año, que la gran mayoría son goles mediocres y que excepto el del Dormtmund no ha sido determinantes.

Mucho mejor decir que ha metido 17 goles que queda más bonito, pero alguien os tiene que enseñar la realidad, aunque os duela.

6 1 respuesta
B

#2808 Lo que tiene que joder es que a Cristiano le quites los penaltis y siga siendo el pichichi esta temporada jajajajajaj. Qué grande es este hombre madre mía, qué manera de callar bocas durante toda su carrera. Lo dicho, eterno CR7

tsukiyomi

La realidad es que ha batido el récord de goles de la UCL y se intenta rebajar diciendo que son goles empujados

1 comentario moderado
Pontifex

Cristiano es lloros, trampas, quejas...
El espíritu madridista de toda la vida, vamos

3
1 comentario moderado
Carcinoma

#2806 Imaginad al chaval pausando el vídeo cada cinco segundos para venir a escribir la descripción de cada gol, una tras otra y así 17 veces (que se dice pronto), y tendréis el vivo retrato de lo que cualquier psicólogo del mundo calificaría como obsesión.

No puedo esperar a verle recogiendo su premio con alguna lagrimilla fake.

1 respuesta
GrimMcSlam

vappa, tienes mi 10.

Repasarte todos sus goles apuntando tu opinión sobre ellos y compartirla con nosotros.

Estás muy dentro.

#2811 Me hablas de Cristiano y me viene a la cabeza un tío fuertote,[...], y diciendo ''CAAAAAAAAAAAAAAAAALMA''

Aún no te lo puedes quitar de la cabeza, eh?.

vappatixihm

#2814 Pero si cada gol lo repiten 3 veces, da tiempo a escribirlo sin tener que parar el vídeo en ningún momento xDDDD

Ya que me trago el vídeo entero para poder ver vuestros argumentos, hay que aprovechar para mirar la importancia y si son goles de empujarla o de golazos.

Os recuerdo que el balón de oro no es quien marca más goles o salta más, si no quien ha hecho mejor año

1 respuesta
SupermaN_CK

#2816 ¿Y hacer mejor año qué es exactamente?

Según leo (no sé si esto es verdad o no), hay que tener en cuenta esto:

  1. Resultados obtenidos de forma individual y colectiva durante el año.
  2. La clase de jugador (talento + juego limpio).
  3. La carrera profesional del futbolista.
  4. La personalidad y carisma del jugador.
1 respuesta
Bahalol

Gente que dice que Cristiano es el mejor de la historia; mejor que Maradona, mejor que el mejor Messi. Seamos serios, Messi al 100% es muchisimo mas que Cristiano al 100%. A Cristiano le sonó la flauta con la lesión de Messi, ahí bajó este el nivel. Pero nunca se igualó al nivel anterior del argentino.

Y si se usan los números para defender a Cristiano, Messi en su peor año practicamente tiene los mismo número que Cristiano en su mejor año.

A todo esto Cristiano se merece el balón de oro este año. Pero no digais que es el mejor de la historia. Eso ya es fumarse uno gordo.

2 1 respuesta
PocketAces

#2818 Pero no le des juego a lo de que es el mejor de la historia. Si eso no se lo creen ni los madridistas.

Sólo lo dicen para que algunos se piquen y entren al trapo. Pero los merengones, aunque fanáticos, son realistas y saben que Cristiano es un crack, pero ni de lejos al nivel de Messi, alias, EL MEJOR DE LA HISTORIA.

Pero si entras al trapo les das cuerda y siguen xddd Tú ignora esos comentarios, te irá mejor crack. Saludos!

2
weeheee

Hay que estar muy,pero que muy quemado. Para ir comentando todos los goles de la temporada pasada de Cristiano en Champions xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales