FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

gpBoyz

Muy quemado para mirar el contexto de los goles pero poco quemado para sacar a relucir el dato bruto cada 2 min xDD

A Cristiano le pasa que cuando se le analiza pierde bastante, es lo que os molesta, mejor nos quedamos con los números sin mas.

weeheee

Efectivamente, quedemonos con los numeros.

Maximo goleador de la Champions en una temporada y Bota de Oro.

Y si encima nos fijamos en titulos conseguidos. Mas para su parte.

4
jocker8

Os imaginais a Messi tirando tanta cantidad de penaltys como CR? yo tampoco.

1 respuesta
iomegakek

oye y para que a gonsa se la sude el premio está aquí día y noche

#2823 esta temporada ya ha fallado alguno Messi

2 respuestas
jocker8

#2824 Y que tiene que ver una cosa con la otra?

B

Da igual cuantos penaltis tire Messi si falla la mitad xDDD

1 respuesta
NTC-________

Para quedarme con el maximo nivel aislado de un jugador para encumbrarlo como mejor de la historia me quedo con Ronnie o Ronaldinho a millas de cualquier otro.

1 1 respuesta
gpBoyz

#2827 Te puedes engañar como quieras.

#2826 Messi mete el 86% de los penaltis que tira.

#2824 Llevaba sin pasarme por el hilo tiempo y si, el balon de oro me da igual, vengo a hablar de Messi-CR que es otro tema distinto. Quien eres?

PLeaSuReMaN

Lo que es acojonante es que Messi con 2 años y pico menos que el otro, le barra en números individuales, premios individuales y títulos colectivos conseguidos.

Como les tienen que escocer las partes nobles a algunos fanboys del Mejor jugador de la Historia para hablar de Messi como algo efímero, aislado e irregular.

Ánimo chicos, que todo acaba pasando.

vappatixihm

#2826

jejejeje

9 4 respuestas
GrimMcSlam

Qué es lo de la derecha?

W

#2830 Durísimo xDD

Carcinoma

#2830 Pues si tan superior a la hora de tirar a puerta es Messi, apenas puedo comprender cómo este año (bueno, y el anterior) le comió/le come la morcilla de manera tan salvaje a Ronaldo en goles anotados.

Debería haceros pensar en la profesionalidad del pequeño defraudador.

1 respuesta
B

#2833 Fácil, Messi tiene esos porcentajes porque tira mucho menos, si tirara más tendría peores porcentajes.

1 respuesta
gpBoyz

#2834 Quieres decir porque selecciona mejor el tiro no? Y así no las manda a la grada cada 2 min como hace CR.

1 respuesta
vappatixihm

#2834 Y lo dices como si fuera algo malo xDDDDD

Carcinoma

#2835 Pues hombre, no sé. Pero si al fin y al cabo Ronaldo marca más goles, ¿qué más da que falle más? ¿Es que vais a celebrar en Canaletas el índice de acierto de Messi de cara a puerta?

Por mí como si CR sigue fallando cinco por partido. Con 23 goles en 13 partidos, como si me reboza su diarrea en la cara.

1 respuesta
SupermaN_CK

Fardaban de key passes y ahora de % de aciertos (que vete a saber si son de verdad ), joder, cómo lo estoy disfrutando xDDDD. Enorme CR.

1
yooyoyo

Mayor % de controles orientados acertados incoming.

gpBoyz

Lo del % de acierto ha sido una respuesta a lo de que Messi fallaba el 50% de los penaltis, pero estais con el hombre de paja continuamente haciendo el ridiculo.

De todas formas un debate sobre eficiencia volveria a dejar mal a Ronaldo asi que volvemos a ridiculizar cualquier cosa que no sea mirar los goles sin mas. Por 3243242 vez

#2837 La cuestión es que marcaría lo mismo tirando menos y su equipo perderia menos balones, se llama eficiencia. Pero bueno esto lo hacia Cr sobretodo antes ya no le veo tirarla tanto al alumbrado del Bernabeu.

1
Bahalol

Yo he visto a gente que celebra los metros que salta Cristiano reirse de que Messi tenga mayor porcentaje de aciertos.

NTC-________

Messi tuvo la gran fortuna de coincidir en el espacio y tiempo con Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes, Alves y compañia en una epoca en la que la liga estaba de capa caida mostrando su nivel mas bajo de siempre. De ahi las estadisticas infladas que pueda atesorar Missing.

Y a las pruebas me remito, ha sido comenzar el declive de las verdaderas estrellas y Messi no hace mas que reptar lastimosamente por el campo, asi como el equipo en su conjunto. Que luego haga 3 partidos buenos contra el Cacheiras, el Ciudad Real y la banda chipriota y a los que hasta entonces lo queriais vender os gane de nuevo, eso es otra cosa. Otra cosa que os retrata pero que en cualquier caso no tapa la espiral de mediocridad en la que lleva años envuelto el que ahora se queja de los controles antidopaje.

2 respuestas
Bahalol

#2842 Jajaja. Y yo que me empezaba a tomar en serio este hilo.

W

Alguno todavía se creerá la mierda que suelta por la boca, es preocupante y sinceramente siento algo de pena.

jocker8

No comments jajaja

BinHo

tomarse en serio a alguien que tiene de avatar a baul...

Carcinoma

#2842 Mi prosa apenas habría podido expresarlo mejor.

Pero no te preocupes, que ya volveremos a escuchar el "hay que vender a Messi" en cuanto se le vuelva a poner al amigo en los huevos tocarse los mismos.

-Orb-

La cantidad de gente que quedará escocida cuando CR recoja su 3er balon de oro siendo todos totalmente merecidos.

Esto es lo que les jode que uno tendrá 3 sobrepasandole al otro que tiene 2 regalados, es como la gilipollez de "tenemos mas champions en color que vosotros huehuehuehue" que ya no les vale.

De lo unico que pueden sacar pecho es de las copas del rey y las de ferias, poco más... pobrecillos me dan hasta lastima xD

2 respuestas
B

#2848 Y de las Copas del Generalísimo, que también tienen más según Wikipedia

jocker8

#2848 CR el año pasado no se merecía el balón de oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales