La FIFA estudiará que los árbitros puedan ver repeticiones

Kb

#30 pero es que ni eso, la de veces que ha habido un penalti en sus narices y no han dicho nada

yo creo que se acojonan de que les llueva de todo desde el fondo

2 respuestas
STAN

#31 Como mucho diría que les he visto atreverse a decir que era corner o saque de puerta, xD.

I

#31 pero es que es eso, aunque ellos vean un penalti no pueden decir nada. Si el árbitro lo ve también y está en dudas, puede ir al árbitro de área y preguntarle: "tú crees que ha sido penalti?", pero si ellos ven una mano en el área y el principal no la ve, no pueden decir ni pío, porque no se los permiten

-jack69-

Y ya de paso que quiten a los arbitros que están en la portería, que no valen para nada y cobran una pasta

vappatixihm

Yo lo que haría es poner un arbitro sentado con una pantalla delante viendo las repeticiones y en caso de que el arbitro principal tenga dudas que pregunte a este por el pinganillo.

Aparte de que a veces el arbitro principal puede tener dudas de si ha sido fuera o no, o si ha sido falta, etc, también ayudaría a ver muchas agresiones que el arbitro no ve, y sacar tarjetas por los pisinazos.

1 respuesta
-jack69-

#35 Pero si a veces son los de la tv que ven mil veces repetida la imagen y son incapaces de ponerse de acuerdo.. jajajaja Pero sí es una buena idea

1 respuesta
michi

Usar camaras solo puede traer cosas positivas, mas no se pueden equivocar y con algunas repeticiones tal vez alguna jugada siga sin verse clara, pero otras seran tan evidentes que les va a costar mucho manipular las decisiones.

Zero_G

#36 Pues lo que dice el reglamento, ante la duda no se pita. Con la camara en caso de duda, nada.

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • -jack69-
  • iomegalol
  • Kb
  • DarthVader
  • LoSKo
  • kAm1