FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

GeGe

#33509 intente, pero está todo muy trabado y no llego mas con el auto, aparte de que están todos manejando como locos. me fui cerca de mi casa qué hay una plaza con un montón de gente. La cantidad de gente qué hay en las calles y el obelisco es descomunal

2
The_elovator

No sé si sois conscientes, de que a partir de ahora el fútbol va para abajo, ya hemos visto al mejor jugador de la historia ganar un mundial, ver cómo el único que podía intentar rivalizar con él está para el arrastre, y lo único que nos queda son Mbappe y haaland que por buenos que sean no van a llegar nunca si quiera al escalón de los Zidane, Xavi, Ronaldo etc hemos llegado al punto máximo del fútbol

2 5 respuestas
DiVerTiMiX

#33512 Tenemos a Endrick la fusión de Romario y Ronaldo el gordo

5
TitoBurns

#33512 tengo la misma sensación... De hecho este mundial ha sido el de las viejas glorias, porque menos Mbappe, el resto de nuevas promesas no estan al nivel de esta última generación de jugadores.

1
eVeL

#33512 Lo mismo pensarían de Pele y llego Maradona. Lo mismo pensarían de Maradona y llego Messi.

Los tiempos cambian, todo el deporte se vuelve más competitivo y mejora. Alguien llegará

1 respuesta
The_elovator

#33515 eso espero, pero este nivel dudo que se alcance, es que este jugador ha reventado TODAS las estadísticas, ha sido el jugador total, no solo gran goleador, gran asistente, regateador, lanzador de faltas, si estilo, visión de juego, es que es imposible mejorar a este tío

3 1 respuesta
TitoBurns

#33516
Yo el único que he visto jugar que creo que le podía haber igualado fue Ronaldo (el bueno). En un universo paralelo ese tio sin la lesión de rodilla y no siendo un fiestero a saber donde habría llegado...

1
sPoiLeR

Por supuesto que vendrán otros y superarán a lo actual, es ley de vida. Al nivel de Messi pues costará un poco más pero para nada es descabellado.

PHOBOS

#33512 Tu no crees que cuando Zidane tenía 21 años la gente no decía que jamás sería mejor que Platini y que nunca sería un top 10 mundial histórico?

Si algo nos ha dicho el pasado es que nunca se puede predecir el futuro.

2 respuestas
NeMs

Lo peor y curioso de todo está siendo entrar en Twitter y ver el odio que nos tienen los argentinos, pero si la mayoría les apoyamos xD

1 respuesta
HammelSF

#33519 Zidane tardó la ostia en explotar, si no recuerdo mal a los 26 o asi.

Towards the beginning of the 1996 season, Zidane was offered to Newcastle United for £1.2 million, but the club turned down the offer after watching him, claiming that he was not good enough for the English First Division.[

2 respuestas
Nirfel

#33519 De hecho, se tenía a Cantona por delante.

1 respuesta
DiVerTiMiX

24 1 respuesta
kAm1

#33484 Gracias

sh31k

Me gustaría romper una lanza y agradecer a todo el madridismo por los comentarios durante todo el mundial en contra de argentina y de Leo.

Ver como habéis apoyado a Francia o a mbappe después de lo del último verano ha sido también algo reseñable.

Sin todo ese odio, vertido en estas mas de 1000 paginas el edgecum no habría sido tan glorioso.

Es complicado describir el orgasmo sentido hoy, el éxtasis tras ver como el niño de la masia se corona como el mejor jugador de la historia sin ningún tipo de debate.

Es tal el placer que sentimos muchos de nosotros, que hasta se ve en el foro como nos la suda que estéis rabiando y simplemente nos dedicamos a disfrutarlo.

Gracias a los madridistas, de corazón.

Gracias Leo.

35 5 respuestas
Nirfel

#33521 Si ahora la Ligue1 se considera una liga de panaderos, imagínate como era en 1996.

Osea, Zidane era el mejor jugador francés de la Ligue1, lo que pasa es que los ingleses pensaban que los que jugaban ahí eran todos unos cojos.

In 1996, Zidane received the award for Ligue 1 Player of the Year

Simplemente los grandes equipos no le dieron las oportunidades que hoy en día se le dan a chavales cuando era un adolescente.

Debutó con en la Ligue1 antes de cumplir 17 años.

Zidane made his professional debut with Cannes on 18 May 1989 in a French Division 1 match against Nantes.

1 comentario moderado
NeMs

#33525 lo de que esto no es un madrid- barsa cuesta de entender eh

1
PHOBOS

#33521 #33522 Claro, si no lo digo por ser relevos generacionales. Hablo de ejemplos de top mundiales históricos que precisamente no lo petaron desde jóvenes y aún así dejan un legado enorme.

Ahora parece que si no eres Dios a los 20 no llegarás a nada.

1 respuesta
E

15
Nirfel

#33529 No es que Zidane no lo petase, simplemente no tuvo las mismas oportunidades que se dan hoy en día.

Que con 16 años debutase en la máxima categoría de tu país y con 22 ser nombrado mejor jugador es brutal. Pero claro, Zidane estaba en una liga de panaderos

Si Zidane se hubiese unido a una cantera top de Europa antes, quizás habría explotado con 20

2 respuestas
PHOBOS

#33531 Sigue respaldando mi teoría. No hace falta ser Mbappe para convertirte en leyenda y a la vez, por haber existido Cristiano y Messi en una misma época, no significa que haya algo igual o mejor en el futuro.

1 respuesta
HammelSF

#33532 De todos modos Zidane duró muy poco considerado como mejor jugador del mundo. Hasta el 99 lo era Ronaldo indiscutiblemente, luego Figo, y no sé, igual tuvo 2 años hasta la eclosión de Ronaldinho ...

#33531 No te digo que no, pero el pelotazo para la Juve tiene pocas comparaciones en la historia:

Lo más parecido que se me ocurre es Kaka, que es peor en todos los sentidos porque lo ficharon más caro que Zidane, y lo vendieron mas barato y más joven.

tomoki

#33520 Yo soy de Argentina y puedo asegurar que no les tenemos odio, no les damos tanta importancia como creen. Podemos hacer chistes o tirar comentarios cuando nos enfrentamos en algún deporte, pero fuera de eso no hay más, no tenemos problemas con ustedes, al contrario, muchos tenemos raíces allí.

Conozco a una sola persona que no quiere a los españoles y siempre lo cargamos porque no tiene sentido su odio :V

6 1 respuesta
HammelSF

#33534 Yo siempre tuve la sensación de que Argentina es el pais de LATAM que más quiere a los españoles.

Otra cosa es que tengan por costumbre reirse de todo el mundo, y a veces pues nos toca xD

4 1 respuesta
dynamic

A mi me ha dado pena Mbappé, marcar 3 goles + el penalti primero de la tanda y perder tiene que ser muy duro mentalmente

Esta Francia ha llegado a la final atropelladamente, con Inglaterra se merecieron caer y contra Marruecos hubo momentos que los moros les comían

El entrenador muy por debajo del nivel sobre todo en el juego del mediocampo

dynamic

#33523 un grande Gotze

2
Rezagado

#33525 A mi como madridista me tocan la polla los argentinos, no Messi.

Messi es dios.

2 1 respuesta
Don_Verde

#33525 Felicidades por vuestro primer título: el Mundial de vuestra ex-estrella que se piró de vuestro club por dinero. Lo bueno es que para ese título no hay que reformar la vitrinas ni nada.

1
B

Messi siempre será parte de la familia culé independientemente de donde esté por el simple, pero importante hecho que ha quedado en evidencia hoy:

Incluso fuera del Barcelona sigue teniendo la misma capacidad de siempre de dejar a los merengues con PTSD.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx