FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

#33535 Se ríen de todos, pero de los que más de España, Brasil e Inglaterra eso es un hecho .

A mi me da la sensación que son los Uruguayos los que más nos quieren.

Zidane no es de los cinco mejores de la historia para mucha gente , un grandísimo jugador.

Messi, Maradona,Pele,Cryuff y Di Stefano son los mejores para muchos

1 respuesta
tomoki

#33538 Nadie te toca nada a vos :V

1 respuesta
Rezagado

#33542 Vos sos una excepción putito.

Te amo volvé a UoB.

1 respuesta
tomoki

#33543 Estoy a full con el trabajo (y estaba con el mundial) :V

1
Hanure
#33541Gygax91:

Zidane no es de los cinco mejores de la historia para mucha gente

Yo más bien diría que no es de los 5 mejores de la historia ni para los franceses xD

Comparar a Zidane con Messi, Maradona, Pelé, Di Stéfano, Cruyff.... ni de coña, lo siento.

2 1 respuesta
GeGe

muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachossssssssssssssssssssssssssssss otra ve no volvimos a ilusionaaaaaaaaaaaaaaaar.

btw, aunque no lo crean nosotros queremos mucho a los españoles, solo algun que otro rarito no los quiere.

9
Laxers2

#33512 Yo tengo fe en Haaland

1
GeGe

Que locura de partido, recién lo estoy volviendo a ver mucho mas relajado y calmo, la que tapo el Dibu en el final del extra fue para el infarto, con esa ganaban la copa...Para el que fue neutral fue un partidazo, muchos lo estan poniendo como uno de las mejores finales del mundo.

4 1 respuesta
juanmanco

#33545 Es top 10. Para mí no es top 5 pero a ver si os cortais con el fanatismo culé, que parece que estés hablando de Gravesen colega

2 respuestas
juanmanco

#33548 Hoy ha ganado la Hispanidad también pibe. Disfruta. Te quiero

1 1 respuesta
Thonen

13
HammelSF

#33549 Zidane probablemente sea el crack madridista más respetado por los culés.

2 2 respuestas
juanmanco

#33552 Genera la misma simpatía que Ronnie probablemente. CR7 es que es un imbécil que no le gusta a nadie

GeGe

#33550 Gracias , te quiero juan mancus

1
chuckpwnsall

#33552 Junto a Modric posiblemente?

1 1 respuesta
GeGe

ufff que pedazo de foto, me cago en todo.. Todavia me acuerdo el gol de gotze del 2014, el futbol le dio revancha

6
HammelSF

#33555 IMO no tanto. Si bien es muy raro oir hablar mal de Modric a alguien, creo que algunos no reconocen todo lo bueno que es.

Pero los que más despreciaron a Modric fueron los madridistas al principio, era "una petición de Mourinho".

1 respuesta
Aguiluxo

Yo vi jugar a Messi.

Gracias por todo Leo.

16 1 respuesta
Kandelario

#33558 Para que luego vengan según que retards a hablar de que solo ha marcado de penalty, ha generado más fútbol en 7 partidos que muchos futbolistas TOP en toda una temporada.

5
GeGe

juju

6
juanmanco

#33557 Modric está infravalorado

2 1 respuesta
Kandelario

#33561 Por eso tiene un balón de oro supongo y el reconocimiento de gran parte de la afición al fútbol

1 respuesta
HammelSF

#33562 La teoria que rula es que ese BdO iba para CR7 por la UCL, pero al fichar por la Juve pues habia que darselo a otro.

GeGe

Que grande Neygod, el futbol le debe una copa

4 1 respuesta
bicho0

Ha llegado a la final con bastante polémica con los árbitros en cada partido , al final le han ido colocando su alfombra hasta llegar a la final .

1 2 respuestas
Kandelario

#33565 Depende el grado de conspiranoia que gastes puede ser

Ethanh4nt

#33525 parece ser que los comentarios de mjchos madridistas diciendo que messi merece su mundial no los has querido leer no xd? La tiebes muy adentro todavia pero no oasa nada ya vendran tiempos mejores y sino tienes a messi de ejemplo

TuR0K_Vva

#33565 pues fíjate lo que está pasando en la euro cámara que solo es la punta del iceberg y ata cabos…si han sido capaces de comprar a esa gente imagínate a los árbitros xdd

1 1 respuesta
tuput

#33568 mira a ver si atas cabos tú y consigues sacar la poronga de Messi que tienes atascada hasta el intestino

14 1 respuesta
TuR0K_Vva

#33569 dime amic donde miento? Es mentira que han comprado a eurodiputados y que si pueden comprarlos a ellos con más facilidad podrían comprar al estamento arbitral? No se que tiene que ver Messi aquí, le felicito por haber ganado la Copa Qatar

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx