FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

TuR0K_Vva

El gol de Messi en la prórroga que estableció el 3-2 en la final del Mundial de Qatar no debió subir al marcador. Dos jugadores argentinos habían entrado en el campo antes de que Leo anotase el tanto que puso la prórroga de cara a los intereses de la albiceleste. Las normas están bien claras: sólo 11 jugadores de un mismo equipo pueden estar dentro del campo

https://okdiario.com/mundial/3-2-messi-no-debio-subir-marcador-invasion-campo-argentina-10173140

No se si el frame está bien cogido y si es antes del gol pero de ser así sería otro escándalo arbitral que sumar a la larga lista xdd nos vamos a reír siguiendo el Qatargate

2 respuestas
1 comentario moderado
Al-Khelaifi
#33600g0yu:

apenas

Honesto seria contar bien y no lo que te salga de los huevos. Pero bueno, ya nos conocemos. Ahora hay que contar los minutos de juego y si no llegan a X, no te cuenta. Saludos y buena mañana.

Me quedo por aqui para disfrutar del espectaculo de turok.

2
TuR0K_Vva

Mucho ad hominem pocos argumentos, lo esperado xd

2 respuestas
SeeK

Uno llorando y el otro contando a su placer, menuda mañana y día nos espera. :clown:

5
B

5
sh31k

#33604 Sigo sin entender porque Qatar compró un mundial para que lo ganase Messi, y que tiene que ver la eurocamara en todo esto.

Podrías darnos luz?

2 respuestas
The_elovator

#33607 de hecho parece que los intereses estaban más en el PSG Mbappe

1 respuesta
ManKorR

#33601 no son ni las 10 de la mañana y creo que ya no puedes hacer más el ridículo, o si?

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#33609 algún argumento que esgrimir contra lo que dice OKDiario? El reglamento es claro, si han saltado al campo antes el gol es completamente ilegal

sh31k

#33608 De hecho es Francia el país en el que Qatar ha invertido mas dinero en su historia.

Ejemplo: https://economymiddleeast.com/news/qatar-invests-over-26-7-bn-in-france-in-sports-real-estate/#::text=France%20is%20the%20second%2Dlargest,according%20to%20a%20recent%20study.

1
NeMs

https://www.thesun.co.uk/sport/20796496/fans-topless-argentina-celebrating-world-cup-win/ aun va a la carcel , vaya meme de pais

AeNeK

Definitivamente Turok es roncero camuflado

1
B
#33604TuR0K_Vva:

Mucho ad hominem

ad hominen de nuevo!

Jajajaja, qué cachondeo este tipo de gente xD

Gassius

Meritazo de Argentina, me parece que tenían una selección bastante mediocre pero han sabido sufrir como nadie y colgados de messi y del portero (que no le darán tanto bombo pero es para ponerle un monumento en buenos aires) han conseguido llevarse el mundial.

Imagino que también se nota la diferencia cultural entre países sobre cómo se vive la selección, y los argentinos siempre van a dar un plus de competitividad ahí... mismamente la gente del atlético cuando vea llegar a los muertos de De Paul y Molina con el mundial bajo el brazo van a alucinar xD.

RayF
benjaZUx

peter crouch es un troll de cuidado jajaja

4
TuR0K_Vva

#33607 que el mundial está cimentado en la corrupción y la muerte no lo digo yo lo dice la justicia. Y si han sido capaces de comprar diputados, matar periodistas y que miles de trabajadores mueran sin que pase nada, como no vamos a pensar que los arbitrajes estén completamente dirigidos?. Y el único arbitraje que ha sido un escándalo ha sido el de argentina. Así que si sumamos 1+1…

De todas formas es pronto hay que dejar que la justicia actúe e investigue todo bien porque podemos estar ante uno de los mayores escándalos de la historia del deporte. Y creo que aquí deberíamos ir todos de la mano porque hay cosas más importantes que el fútbol

4 respuestas
sh31k

#33618 Tu primera parte lo sabe todo el mundo, Qatar ha comprado el mundial para celebrarse allí como muestra de poderío como país y para decir aquí está mi polla.

Lo de que lo han comprado para dárselo a Argentina siendo Francia donde mas inversiones han hecho estando demostrado que han hecho tratos de favor con Sarkozy o el mismísimo Platini, ya pues te tambalea un poco la teoría, la verdad.

2
Pugambuga

#33618 Hostias, TuR0K viendo claramente que el futbol es corrupción a las 9 de la mañana de un lunes de semana navideña. Felicidades, tio. A ver si con suerte aprendes a extrapolar y te das cuenta que esto es un puto negocio de mierda y que tu equipo no tiene de presidente al encargado de un comedor social.

Con suerte deja de ver futbol y dejas de dar la TurraK aqui.

1
B

#33618 "Si gano yo, merecido. Si ganan otros, tongo". Muchos chavales piensan así.

Curioso cuando menos es que te parezca tan importante la corrupción sabiendo las corruptelas a nivel nacional que se montan en el palco del estadio del tu equipo que sigues, donde se juega con el erario público de este país.

5 1 respuesta
BirK

No vayáis a moderarle no, un tío que se dedica a trolear y baitear todo el día, encima de forma obvia y patosa, es que no tiene ni gracia.

1
g0yu

La teoría de "comprado para Argentina" cobra sentido no tanto por Argentina sino por Messi, como ya dijeron los organizadores en repetidas ocasiones.

Hay mundiales que son recordados para siempre, como el de México '86 de Maradona. Este de Qatar será recordado como "El Mundial de Messi".
Además la jugada les ha salido redonda. El mejor partido de la historia, con partidazo también de Mbappé, y con victoria final de Argentina.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#33621 perfecto que se j vestigio y si Florentino ha influido de alguna manera en la consecución de algún título del Madrid seré el primero en criticarlo

De momento el único que ha confirmado el tráfico de influencias es Godall y la jueza que investiga a Piqué y Rubiales ya ha dicho que evidentemente esa relación tuvo influencias en la Liga.

De todas formas esto es el post de la Copa Qatar

#33623 estoy seguro que cuando Messi firmó con el PSG lo hizo por algo más que millones. 4 penaltys con 0-0 es un escándalo xd

1 3 respuestas
Hanure

¿Se puede dar más vergüenza ajena que estos dos personajes?

Madre mía los lloros que llevan, para mi que estos ni han dormido y se han pasado toda la noche rechinando los dientes y apretando los puñitos jajajajaja

4
sh31k

Lo que está claro es que los dentistas van a hacer su agosto con el incremento de casos de Bruxismo a consecuencia de lo de ayer.

Pues no os queda que tragar hasta que le den su octavo balón de oro.

De locos.

5
B

En fin, mejor dejarlo en sus mundos de Yuppi.

ManKorR

A ver turok intenta trolear pero bien, goyu simplemente se dedica a copiar e intentar quedar bien. Eso sí que es triste.

2 1 respuesta
mikail

#33624 Lo dices como si no fueran penaltis o como si a Francia no le pitaron 2 penaltis ayer. Aceptalo, de los penaltis que le han pitado a Argentina solo 1 no fue.

Puedes decir mil cosas, quejarte de que a Argentina le tocaron rivales "faciles" que así fue. incluso que descansó un dia más, que no supieron ganar contra holanda con 2 imagenes lamentables. Pero que Argentina ha sido superior con un Messi MVP de todas las eliminatorias es innegable. Cuanto antes lo aceptes menos te dolerá y podrás seguir disfrutando de este deporte.

1
g0yu

#33624 Puede ser y yo también creo que han habido cosas rarunas, pero más allá de los penaltis, también ha hecho fabulosas actuaciones. Su carrera ha sido monstruosa y tu club no solamente ha sabido sobrevivir a ello, sino que ha aumentado la distancia en Copas de Europa en su era. Míralo así.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx