FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Ethanh4nt

Es una lastima que haya decidido quedarse alli, puede que gane con el psg la champions pero no se si idolo ronaldo ha jugado en en 4 ligas diferentes y el dificilmente se va mover de alli

Loki_Cat12

Si hace toda su carrera en Francia facilmente puede llegar a los 1.000 goles.

TRippY

Al final pasó lo mejor que pudo pasar, tuvo emoción y casi vi llorar a más de uno pero ver a Messi con la copa fue bastante bueno, los putos argentinos como lo viven jaja

1 1 respuesta
PaulVaso

#33663

A mí se me cayeron lágrimas, al final engloba un poco todo y sentimientos, recuerdos del pasado y cosas pendientes.

3
B

#33657 mbappe tiene esos números precisamente por jugar donde juega

1 1 respuesta
g0yu

En clave RM, muy satisfecho con el rendimiento de los nuestros.
Se confirma que todos son pura élite, y mención especial a la grandeza de Camavinga en momentos de mucha presión.

De jugadores ajenos al club, pues qué decir... me gustaría que Gvardiol, Bellingham y Mbappé jugasen en el Real Madrid.

Danico

Imaginate ser de albacete y llorar porque Argentina gane el mundial xDDD

2 1 respuesta
ElGranMou

#33665 ya bueno lo mismo decían de haaland y ahora en el city es Jesús, de messi en Francia y sigue siendo bueno, eso no significa nada, ayer con Francia te mete 3 goles.

1 respuesta
The_elovator

#33667 imagina ser de Alcobendas y haber tenido más nacionalidades que el barrio de Lavapiés

1
GaroAPMD

Entonces ¿ya le han dado la Copa del Mundo a mi Madris?

1 respuesta
Brago

#33670 En febrero se juega

B

No sé hasta qué punto pueden quejarse los franceses de la inmigración y celebrar las victorias de su selección al mismo tiempo.

3 respuestas
B

#33668 y 2 de penalti.

El nivel de la liga francesa es muy inferior, incluso a la bundesliga, y eso posibilita esos números.

Muy bien por Haaland.

1 1 respuesta
-Crusher-
13
iZubi

#33672 Vaya tontería de verdad, Zidane tampoco es francés supongo.

1 respuesta
The_elovator

#33673 entre otras cosas por eso Mbappe no va a salir de allí, le pagan una morterada, ya tiene un mundial, y el PSG tiene pasta para darle un equipo competitivo en champions mientras engorda estadísticas en su liga. Que si que la ligue 1 no será horrenda pero es la peor de las 5 grandes ligas.

Loki_Cat12

#33672 Ya lo dijo Özil https://www.bbc.com/mundo/deportes-44924654

Mesut Özil: "Soy alemán cuando ganamos, pero inmigrante cuando perdemos", el crudo mensaje en el que explica por qué no jugará por Alemania

2 1 respuesta
B
#33675iZubi:

Vaya tontería de verdad, Zidane tampoco es francés supongo.

A ver, yo entiendo que son franceses, pero cuando menos es llamativo que no haya NI UN tío en esa plantilla con tatarabuelos franceses. En mi opinión desvirtúa un poco el concepto de selección nacional el hecho de que ninguno de esos jugadores tuviera familia en la nación hace 3 generaciones. Se puede considerar un éxito de la inmigración o un fracaso del fútbol francés autóctono.

1 respuesta
pepebot22

#33653 acaso no es penalti eso? tapa el tiro con el brazo

1 respuesta
B

#33672 hasta el punto en el que la queja va por inmigrantes que la lían, no por todos los inmigrantes

B
#33679pepebot22:

acaso no es penalti eso? tapa el tiro con el brazo

Pero antes pasa esto:

1 3 respuestas
pepebot22

#33681 menudo nivel de arbitraje el de este mundial, fue un esperpento

1 respuesta
perez_chuck

#33681 vídeo?

#33682 no ha habido partido que no haya habido algo.

2 respuestas
DiVerTiMiX

le da con la cabeza, es un efecto óptico xd

iZubi

#33678 Theo Hernandez, Lucas Hernandez, Lloris, Rabiot, Griezman, Giroud, es verdad que hay mucho hijo de africano pero es que en el país hay muchos africanos, son más físicos y se nota que parecía que en lugar de cansarse iban cogiendo fuerzas.

1 respuesta
B

#33683 Sigue el rastro de las respuestas.

1
iZubi

#33681 Que buena imagen, la única “evidencia” que hay es un vídeo grabado desde la grada con un móvil donde no se ve una puta mierda.

Mejor no hablar de arbitraje porque si nos remontamos a partidos anteriores…

1 respuesta
B

#33687 Del Madrid, ¿no?

Soy prestidigitador.

Edit: filtro del hilo del RM


:musical_note: Miami me lo confirmó :musical_note:

1 respuesta
TuR0K_Vva

Parece que ya no es solo OKDiario toda Francia es un clamor

1 3 respuestas
B

Esta clarísimo por como rebota que le da en la cabeza

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx