FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

#21780 Dirá lo que quiera , pero la realidad es que sin el Portugal es candidata a todo.

Joao Félix y Bernardo Silva para mí ya son jugadores top ,Goncalo Ramos o Rafael Leao tiene pinta que dentro de poco lo serán. Y recordemos que Jota está lesionado

Que siga haciendo el ridículo , el y sus palmeros como Edu Aguirre, Roncero,Juanma Rodríguez

espikiller

El ataque de go de LE nos ha costado el mundial, espero que se vaya como un perro que es prepotente.

Voy a muerte con Portugal.

PaulVaso

No sé por qué tanto odio a Argentina ni a que aficionados se refieren, los 5 gorilas que hicieron el cántico racista no representa al resto, y por lo que he visto el resto de aficionados se han comportado de puta madre en el mundial.

Totalmente se simpatiza con España siempre, envidia sana por la generación de jugadores en 2008-2010 y el juego que brillaba España era el mejor. Además de ser primos/hermanos, la liga española encanta en Argentina, y los periodistas por lo que he visto se han comportado con la derrota de España, de echo sabe mal, por que equipo tiene para que no le pasase lo que pasó.

EDIT:

Supongo que da rabia como viven el fútbol, al fin al cabo tenéis que entender que es la manera de salir de una persona de la pobreza xD entonces se vuelve cultura y se basa la gente en eso, en el furbo.

Es como si os quejáis por los brasileños que bailan, si se conoce que su fútbol es alegre es por que es así y viven el fútbol igual que los argentinos, por que su vida gira alrededor de ello.

2
B

#21767 vivir de las rentas? Si lidera Argentina xD

BlackCastlez

#21776 que te ha hecho neymar xdd

Dase

#21762 Hay 3 selecciones que todo español de bien deberia querer que no gane. Francia, Inglaterra y Argentina.

Pero claro, cuando tienes a aficionados que "son de Messi" puesss xddd

EricDraven91

#21717 O del bicho pero estando en el banquillo mejor jaja

uhdlover

A estas alturas, cualquier cosa que no sea Francia-Brasil en la final, me sorprendería.

Vialee

Como Argentino me encantaría una semi Argentina-Brasil. Son nuestro rival historico y posiblemente el mayor clásico del Fuchibaol.

2 respuestas
TrumpWon

#21789 Os meten 5

1 respuesta
Vialee

#21790 Lo dudo, pero si veo a Brasil favorita en este posible encuentro.
Hay que ver que cara pone Argentina contra el equipo de Van Gaal.

PocketAces

Yo si no gana España siempre voy con un equipo europeo.

Menos Francia, Portugal, Italia e Inglaterra.

Así que de los que quedan, yo quiero que gane Holanda, porque cualquier otra cosa me molestaría bastante.

2 respuestas
kun294

Hay que apoyar a Portugal, país hermano y va por el lado que hay 3 países asquerosos.

Si dejan a CR en el banco con aún más motivo.

8 2 respuestas
TRippY

#21792 Yo que tú apoyaría a Portugal, en un futuro igual nos contará como 2 copas a nuestra selección ibérica :D

3
TrumpWon

#21793 Venís de usar a la selección española como arma arrojadiza protegiendo a LE que era obvio que era un desastre y ahora pasáis a usar a Portugal como arma también

El patetismo como modo de vida

B

#21789 El rival histórico para Brasil dudo que sea Argentina, más bien Alemania o Italia

2 respuestas
B

#21796 en Sudamérica son la que más rivalidad tienen junto el argentina chile

2 respuestas
B

#21797 Bien , pero esto es un mundial no la Copa América

B

#21797 Bien , pero esto es un mundial no la Copa América #21793 Bueno si lo dices también por Marruecos , dudo que pasen de Cuartos, Portugal si va en serio

Vialee

#21796 A pesar de los cruces en Copa del Mundo con Italia dudo que tenga la tensión y mítica de un Argentina-Brasil.

RocKO

Yo voy con Marruecos, como buenos vasallos que somos.

Nyhz

Si Portugal es capaz de marcar a Marruecos, se va a desmontar rápido la excusa de que no hemos podido meter contra el antifutbol porque se encierran atrás.

s3niK

Como esta el patio no?
Gente pensando que Marruecos va a ganar el mundial porque fue capaz de hacer cerrojazo a un equipo de niñatos chupones sin visión alguna de juego.
GG!

2
Vialee

Marruecos tiene menos definición que televisor de tubo.

1
Eltshan

Si nos ponemos técnicos el clásico de los mundiales es Argentina Alemania.

Argentina Brasil es el clásico de las américas.

Bueno el rival más común de Brasil en los mundiales es Suecia.

1
menchaca14

Creía que la siguiente fase empezaba hoy ya sin dias de descanso. Pero bueno la cosa esta entretenida entre la prensa y lo de Luis Enrique

g0yu

Me da bastante igual quien lo gane, aunque si puedo elegir, no me gustaría que ganase el país antiguamente conocido como Francia, ni Marruecos, ni tampoco Argentina porque son muy pesados.

En cuanto al tema Luis Enrique, conozco perfectamente el funcionamiento de la prensa deportiva de este país, pero aún sabiéndolo me está dando muchísimo asco estos días. Es un canteo. Los medios de comunicación son el verdadero enemigo del pueblo.

2
Sinso

#21738 Cuando un jugador español demuestre hacerlo mejor que el francés, colombiano, rumano o canadiense, jugará.

Si no puede hacerlo en los grandes de España, que se busque la vida.

1
ratedx

yo quiero que lo gane holanda, van gaal se lo merece y la historia le debe un mundial a los oranjes

2 1 respuesta
B

Yo no voy en contra de Marruecos por qué se que en Cuartos muy difícil lo va a tener para pasar.

Portugal salvo contra Corea que yo creo que medio se dejó es una selección fiable en este mundial

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx