FIFA Mundial 2026 - EEUU, México y Canadá (11 de Junio al 19 de Julio)

JMBaDBoY

Información del torneo

El próximo 11 de junio de 2026 empezará la 23ª edición del mundial de fútbol de la FIFA, una de las competiciones con mayor seguimiento a nivel mundial del deporte rey. El partido inaugural se disputará en el Estadio Azteca de Ciudad de México y enfrentará a México contra Sudáfrica a las 21:00h CET.

La gran final del torneo está programada para el 19 de julio de 2026 a las 21:00h CET en el MetLife Stadium de East Rutherford.

El torneo se televisará en España por RTVE quien tendrá una selección de partidos y los encuentros restantes por una plataforma propia de Mediapro.

La vigente campeona del torneo es Argentina, mientras que España buscará sumar su segundo mundial en el palmarés tras el título de 2010 en Sudáfrica.

Formato del torneo

Por primera vez en la historia el mundial se ha expandido a 48 selecciones participantes. Por tanto estas 48 selecciones quedan encuadradas en 12 grupos de 4 selecciones cada grupo. Las dos primeras de cada grupo, además de las ocho mejores terceras de grupo avanzarán a la ronda de dieciseisavos de final, donde se celebrarán eliminatorias a partido único en cada ronda. Si al final de la eliminatoria hay empate, se disputa una prórroga de 30 minutos y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decide en una tanda de penaltis.

Canción oficial del torneo

Resúmenes de los partidos

Todos los resúmenes de los partidos, aquí

Grupos

Convocatorias

Consulta las convocatorias de las selecciones

Estadios del torneo

Consulta los estadios

Calendario

Consulta el calendario del torneo

Convocatoria selección española

Pendiente de anunciar

Prohibido bajo punish señalar que si los culés o los blancos o los del Eldense van con no sé quién.

Final

MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey, EEUU

19/07/2026 :: España - Argentina :: 21:00h :: La 1 y DAZN

Partido por el tercer y cuarto puesto

Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida, EEUU

18/07/2026 :: Francia - Inglaterra :: 23:00h :: La 1 y DAZN

Estado de los grupos

Consulta el estado de los grupos

Goleadores

8 goles :: Messi (Argentina) y Mbappé (Francia)
7 goles :: Haaland (Noruega)
6 goles :: Kane (Inglaterra) y Bellingham (Inglaterra)
5 goles :: Dembelé (Francia)
4 goles :: Vinícius (Brasil), Quiñones (México), Sarr (Senegal) y Oyarzábal (España)

rNeX-

A por el hexa |<o>|

1
tute07011988

El único partido bueno a las 2 de la mañana :'''''''''''(

1 respuesta
ratedx

ya se que caen mal los uruguayos, para llamarles arabes...

1 respuesta
JMBaDBoY

Corregido :clint:

El Brasil-Marruecos por lo menos es las 00h.

1 respuesta
tute07011988

#5 No he mirado los horarios al completo, lo decía por el de España, que es una putada esa hora :(. Aunque mirando ahora veo que es viernes/sábado de madrugada, al menos nos escapamos por ahí.

1 respuesta
DonDemencia

Poca chicha para la fase de clasificación, se verá a Españita y poco más

JMBaDBoY

Menos mal. Estaba mirando el calendario y aparte de los comentados, que puedan tener algo de chicha hay un Países Bajos - Japón a las 22h, misma hora un Inglaterra-Croacia, podría haber un Suiza vs repesca europea a las 21h, Noruega-Francia a las 21h... el resto poca chicha.

1
Algernon

Te lo ponen a esa hora y van a hacer que dure 4 horas

4 respuestas
J0WY03

Con Pedri y Lamine a por la segunda :star:.

glsico

#9 player safety si xddd

Pagopagiano

#9 💰💰💰💰💰💵💵💵💵💵

tute07011988

#9 Qué forma de poner el culo a la cultura norteamericana.

Alu

Tenia ganas de que el mundial volviera a USA.

Tengo muy buenos recuerdos de USA 94.

1
kAm1

Buen mundial gracias Infantino

remus__

Que el estadio donde Pele y Maradona no sea la final que es

Mystee

Aquí vamos a lo importante, cuantos partidos van a tener la mítica pausa por tormenta eléctrica? xdd

Mystee

Joder que punteria xdddd

1 1 respuesta
ArThoiD

#18 Se da por perdido el partido a ambos, o expulsados directamente, y a su casa.

4
tute07011988

Para una cosa buena que hace la FIFA y la montan xddd

Mystee

VALLA

Mystee

Joder que show es Africa xdd

hllambis

#9 y ni hablar en la final con el show de medio tiempo... eterna va a ser

Mystee

Vamooo

1 respuesta
JMBaDBoY

Poco me parece

1
MustangZaba

Qatar, EEUU, España, Arabia Saudí

Me parece a mí que voy a estar de 2018 a 2038 sin ver un solo partido de ningún Mundial

GaN2

Uno por aquí que ha conseguido entradas para los 32o de las eliminatorias, no sé qué partido me tocará pero tiene pinta de que será Bélgica contra otra

1 1 respuesta
tute07011988

#27 ¿Qué estadio?

1 respuesta
GaN2

#28 Seattle, Lumen Field

1 respuesta
josepginer

Yo tengo vuelos pero me estoy pensando en cancelarlos y que me devuelvan la pasta xq lo de que te miren el móvil y las redes sociales no me gusta un pelo. Y ya el precio de las entradas es que es de coña...

Tema cerrado