FIFA Mundial 2026 - EEUU, México y Canadá (11 de Junio al 19 de Julio)

Prohibido bajo punish señalar que si los culés o los blancos o los del Eldense van con no sé quién.

Final

MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey, EEUU

19/07/2026 :: España - Argentina :: 21:00h :: La 1 y DAZN

Partido por el tercer y cuarto puesto

Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida, EEUU

18/07/2026 :: Francia - Inglaterra :: 23:00h :: La 1 y DAZN

tute07011988

#29 Qué guapada de estadio. Quién te iba a decir, cuando te fuiste con tu petate, que ibas a acabar viendo un partido de fútbol en los USA xdd

1
9 días después
tute07011988

xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Esperemos sentados.

andresito90

:popcorn:

cabron

No solo no se suspende el mundial sino que veo bastante probable que Trump presida la final con Maduro al lado metido en una jaula igual que Jabba el Hutt tenía a la princesa Leia

2 1 respuesta
Mystee

#35 En el descanso Maduro vs otro presidente que quieran derrocar xd

23 días después
tute07011988
10 días después
oOL4sTOo

Este finde tocó discusión sobre si España es top1 favoritas, o al menos está entre los 3 primeros, entiendo que hay jugadores que no están en forma, pero Mr Proper se ha encargado de exprimir a los jugadores que lleva.

¿Qué pensáis?

1 respuesta
tute07011988

#38 No podemos ver el estado de forma de ninguna selección ahora mismo, la verdad, ninguna juega a su nivel en los parones; pero es innegable que somos una de las favoritas, por no decir la que más, venimos de ganar la Eurocopa y tenemos una de las mayores estrellas emergentes ahora mismo en el fútbol mundial junto a un grupo de muy buenos jugadores y que se ha visto que congenian muy bien. Espero que Merino pueda llegar, me parece clave, y si por el camino encontramos de una santa vez un 9 goleador, mejor.

Yo destaco a Países Bajos, me parece de las mejores selecciones de los últimos años, junto a nosotros.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#39 Al final parece que las favoritas son las de siempre, Brasil, Argentina, Francia, pero la única que lo gana todo (parece) cuando juega es España. Oyarzabal parece Pelé joder

L

España siempre será favorita pero habrá que ver los lesionados y la lista muchos jugadores estarán jodidos entre el mundial de clubes competición normal y mundial normal.

Mystee

Brasil va a ser peak Carletto, no juega ni a las tabas pero tiene calidad para ganar a todas a la vez

1
MustangZaba

Bueno, pues ya 100% confirmado

A este mundial le van a dar mucho por culo, porque ya sí que sí no pienso verlo

17 días después
robolution

Parece que en el mundial el VAR va a mirar las segundas amarillas y los corners.

Esta normativa tambien podria aplicarse a las ligas, pero eso ya es decisión de cada liga si quiere aplicarla o no.

tute07011988

Veremos si hay mundial xdd

1 respuesta
Mystee

#45 Veremos si hay finalissima, que no es exactamente el hilo pero... xd

1 respuesta
tute07011988

#46 en julio estamos manejandro un dron 😐

tute07011988
ratedx

pues al final no Irán al mundial

2 1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
ratedx

tute07011988
Mystee

Hoy en teoría anuncian que Regragui se va, me parece casi meter un tenedor en un enchufe pero bueno xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Están hablando de Iniesta como director deportivo y Xavi de seleccionador, WTF.

1 respuesta
Mystee

#54 El seleccionador es el que esraba eb la sub 20, ya está hecho

1 respuesta
JMBaDBoY

Me refiero tras el mundial de 2026 con vistas al de 2030.

tute07011988

¿Qué se hace en una situación así?

2 respuestas
Mystee

#57 Que vayan sus archirivales, la selección de Vendrán

Ya me voy, tranquilos xddd

5 1 respuesta
ratedx

#58 maravilloso

JMBaDBoY

Imagino que la AFC tendrá que escoger al sustituto, la lógica dice que debería ser el que esté en repesca (Irak).

Tema cerrado