FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
Rivendel

#13104 se me corta tanto que parece que estoy viendo un resumen xD no eres el único

B

#13094 No hace falta que juguemos al estilo de Australia, tenemos jugadores buenisimos para jugar a toque y tener gente que pueda presionar.

Pero la convocatoria-alineacion de la alegria nos ha matado xD.

MaLaBeSTia

3-1 sera xd

LoveMusic

A ver si lo entiendo, esta es la selección a la que españa debe golear para pasar a octavos no?
Que se den por eliminados.

4 respuestas
H

#13114

Para tener opciones a pasar.

I

#13114 si, ahaha ni de flay

B

#13104 ¿Como se cambia la calidad ?

#13114 Eso son cuentas chusteras, si Australia le mete mano a Holanda , Holanda tiene que salir a por todas contra Chile.

1 respuesta
tomoki

#13114 si, luego de que le ganen a Chile deben golear a esta

GrimMcSlam

Q huevazos le echan xD

geronimo1

Joder con los haters de España por perder un partido xd hace unos años estabais comiendole la polla a cada uno de los jugadores

un poquito de fe anda que malos no somos

1 4 respuestas
B

Lo que más me mola del partido es que no hay malos rollos, competitividad en condiciones como tiene que ser.

Skarin

Se está librando Holanda de ir por detrás... lo va a pagar Australia, pobretes.

-Orb-

Nos reiamos de Duro pero estamos fuerisima por lo del gol average, estas que ganamos por mas de 1 gol de diferencia a estas selecciones xD

wNNNN_

que poco juega Holanda, lo siento pero que poco juegan, no tienen medio del campo, aun entiendo menos el descalabro de españa, que poco hicimos para que nos humillaran asi.

1 respuesta
M

vaya MILF

H

#13120

La fe es para las monjas, en el fútbol queremos lucha sangre y sudor

JosE_Arcadio

queréis dejar de engaña al padre de Duro?

cEsCC

Este empatuco nos viene de lujo. Luego 6 puntos y esta hecho.

PHOBOS

#13117 Simplemente entrando en los otros canales. Los de canal + futbol que hay disponibles más abajo son golT pero en calidad palera. Eso sí, estable.

O

#13120 Menos mal que lo has dicho, yo iba a empezar a echar muertos ya.

pkjn

#13120 Una cosa es la fe y otra los milagros

tomoki

#13124 Es que Holanda no uso el medio contra España, fueron todos pelotasos para sus dos cracks y ya xD

1 respuesta
I

que por cierto hablamos de golear pero cuando hemos goleado?? no me acuerdo la ultima vez que goleamos algun equipo

2 respuestas
M

bueno podría ser un 5-0 hoy y un 1-0 contra Australia X_D

MaLaBeSTia

como consiga australia ganar a holanda y nosotros a chile...nos vamos a reir xD

Payomeke

#13120 +1, la gente es muy perra y se vende a la primera de cambio.

dantee

#13133 La final contra italia xD

personaje

#13132 Repasa el partido anda

tomoki

Me daria mucha pena que estos Australianos queden fuera :(

gaLiix

Joder lo pongo y veo a los Surfistas dominando jajaja
vamos!

Tema cerrado

Usuarios habituales