FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
_

Algun link? Me ha petado xD

Darkveider

joder me lo voy a poner que por lo que estoy leyendo esta sufriendo holanda XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder como juegan estos tipos.

M

Dominando y con criterio , increible xD

Netcore

#13133 Te suena el 4-0 en la final a Italia?

PHOBOS

#13142 Ya lo gafaste. 4-1 antes del descanso fijo

B

Si Australia le mete mano a Holanda las cuentas perreras esas no valen para nada por que Holanda tiene que salir a por todas contra Chile.

Si Australia empata-gana a Holanda con ganar los dos partidos que nos quedan nos clasificamos si o si.

MaLaBeSTia

Los tulipanes ni la huelen,no les va el sol

H

Si no fuera por España sería el grupo más complicado de lejos

geronimo1

A Australia le metemos un saco facilmente son malísimos (aunque si juegan como ahora igual hasta nos follan xDDD) y chile podemos ganar fácil también, joder que la estrella de Chile es Alexis Sanchez por favor un puto cono por dios de mi vida que los teneis endiosados

claro que podemos ostias

3 respuestas
Darkveider

tienen tela los comentaristas panchitos joder XD

F3R7X0

La pregunta es .... españa habra ofrecido algun maletina a los australianos por ganar ??? o_O por q madre mia, si juegan asi siempre es su mundial xD

3 respuestas
Meiven

Menuda estrategia la de España. Dejarse ganar por goleada para que se confíen y así no pasen ni de grupos. Yo lo veo.

1 respuesta
B

#13152 el otro dia tuvieron mala suerte, no se merecieron ni de coña perder contra chile. Chile fue solo pegada.

RaymaN

#13152 si vienes a jugar tres partidos no vas a tirarlos sin más, vienes a pelear te paguen o no xD

Payomeke

#13150 si gana españa este mundial tienes que hacer un megarap para FEDA.

GR33N

imagino que ya lo sabréis, pero Daley Blind es hijo del mítico central del Ajax, Danny Blind.

http://es.wikipedia.org/wiki/Danny_Blind

BuLLeT_AZ

No me va ni un puto Sopcast de los que ponéis... :/

1 respuesta
tomoki

#13152 Australia contra Chile tambien fue así, solo que los priemros 20 minutos jugaron timidamente y en 3 minutos se comieron 2 goles que rompió el partido

Kelem

#13150 mentira, es vidal la estrella de chile a ese hay que temerle

Darkveider

tres partidos... das la vida en ellos y más las seleccionas pequeñas que no saben cuando volverán

Bright_Fenix

Algún link o sopcast para verlo?

M

#13158 yo estoy viendo este ruso Channel - 143158

I

#13150 alexis con la seleccion no es ningun cono es muy diferente al barca

1 respuesta
dantee

#13153 Yo también lo veo

Era todo una estrategia de krusty,ahora todo tiene sentido...

personaje

#13164 Los conos del Barcelona en sus respectivas selecciones hacen algo.

1 respuesta
Mepiro

#13107
#12958 Gracias!!

Woh

Yo alucino, España viene de recibir 5 goles contra Holanda y seguís hablando de golear fijo a Australia y a Chile.

1 respuesta
gaLiix

Lo jodido que seguro que en la segunda parte Holanda espabila y le cae la del atun a Australia :(

Meiven

Pedro por Xavi y Javi Martínez por Piqué según dicen en Marca en la alineación de España

Tema cerrado

Usuarios habituales