FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

xingular

Mou trolleando. Que jefe jajajaja.

C

#3367 Mejor que te humillen en tu propia casa? Segurísisiisisimo xdddddd

1 respuesta
ISAILOVIC

#3390 ¿Desde cuando hace falta que sea agresion para pitar penalty?

Es una falta, y falta dentro del area es penalty

1 respuesta
kijuna

#3392 al final han acabado los dos llorando, uno tuerto y otro ciego

#3393 y así podemos seguir hasta el fin de los días xD

va al balón, llega antes y choca, no es falta y no es penalti

1
CaraLimon

Que grande Mou dejando las cosas claritas de quien es mejor o no.

#palabrademou

klawi

Ya ha buscado tener su minuto de gloria, es para lo unico que ha quedado.

jocker8

Cuando valdes dio el rodillazo veía a todos los madridistas metiendo mierda a más no poder, ahora todos justifican a neuer, HE-HE nAS

Sibirinchain

Si Valdés metio un rodillazo por inercia despejando un balón no es falta por mucho que se haya dicho, no se a que jugada en concreto te refieres. Lo de Neuer de anoche tampoco. Banda para Argentina.

SupermaN_CK

La de Valdés no se parece en nada, joder que al negro lo dejó inconsciente y le tuvieron que sacar la lengua. Pondría el vídeo pero estoy desde el móvil.

jocker8

Crees que con un poco de mala suerte Neuer no pudo dejar inconsciente a Higuain?

Fdkn

Pero si valdes no toca ni el balón, simplemente destruye al rival lol.

Neuer despeja y si higuain va mirando hacia atras y choca con el sin verle no es su problema.

En los corners vemos a porteros despejando llevandose por delante lo que sea 50 veces al dia y nadie lo ve raro.

2 1 respuesta
Tetsuo1

#3401 Para mi sigue siendo penal. Uno no puede entrar con los tacos a la altura de la rodilla aunque toque primero pelota, ni con la rodilla a la altura de la cabeza porque puede dejar inconsciente a un tipo. Por tocas primero la pelota no todo vale.

Enccel

#3301 el mayor owned de mi vida.

El 11 de Maldini m parece perfecto.

B

Según esto, Kramer no recuerda el partido de ayer

http://www.spiegel.de/sport/fussball/christoph-kramer-von-weltmeister-deutschland-gegen-argentinien-a-980909.html#ref=rss

B

1
telecosboy

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/14/mundial/1405356329_657779.html

aqui esta la noticia de los comentarios de Mou. En el video de la pag anterior dice 'en alusiones a CR' yo no las veo por ninguna parte pero bueno.

1 respuesta
Sibirinchain

Lo de las alusiones a CR son puro salseo y ganas de crear polémica que añade la prensa. Él no se refiere a CR en nada de lo que dice.

xingular

#3406 Mourinho es el maestro de la ironía. Se está partiendo el culo de Mesi. Sobre todo con el comentario de que tendría que haber estado mas cerca de Higuaín (ahí encima es que se ríe de los dos).

8-cuartos

#3385 No no no... se puede criticar todo lo que se quiera, yo lo que digo es que no tiene sentido acusar de prepotente a España en el Mundial por ir de favoritos, no hace falta explicar el por qué España era la favorita junto a Brasil y Alemania, digo yo...

Heliopolo

Grande Pep Guardiola ganando el mundial para Alemania. Ya lleva 2.

2 1 respuesta
VENTURIN

Menudo bait tan cantoso. ..

kAm1

#3410 Una pena que lo que le hizo a Brasil en Brasil, se lo hizo el Madrid a él en su casa.

1
Fdkn

Grande Pep ganando 0-5 al descanso con 38% de posesion.

oh wait

Singed

Mundial > CL

Guardiola se estaba reservando

2
lxn_

La influencia de Pep en esta Alemania es algo innegable, si bien es cierto que no llega al punto de 2010 donde directamente podriamos decir que el Mundial lo ganó él y no Del Bosque, pero estos últimos dos mundiales en mayor o menor medida han venido condicionados por su trabajo

1 2 respuestas
kAm1

#3415 Con 6 jugadores entrenados por Guardiola, Alemania gana el Mundial, y con 11 jugadores entrenados por Guardiola, el Madrid le hace 5-0.

Yo tirando del hilo y echándole lógica, me sale que con 0 entrenados por Guardiola, Alemania habría ganado sufriendo menos.

1 1 respuesta
Fdkn

#3416 O mejor aun: El Madrid es campeon del Mundial.

1 1 respuesta
w4nx1

#3417 Jeje, ya os gustaría eh, de momento ese honor nos lo guardamos.

2
1 comentario moderado
M

Dejarlo en paz que el pobre está malito :(

De una temporada a otra cada vez que hace un sprint le dan arcadas.... aham eso muy normal no es... están escondiendo una enfermedad muy grave de esta persona

1 respuesta

Usuarios habituales