FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

BuLLeT_AZ

Un respeto al merecido balón de oro del Mundial.

1 comentario moderado
Marchelo

#3419 Madre mía, como escuece todavía, ¿eh? hehehehehe

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Pero Franco brau brau

Eso si, para sacar vídeos defendiendo a rémoras los primeros en hablar de PASADO

klawi

Pero si le metio 3 a tu Madrid.

7 partidos seguidos sin anotar al Atletico cuando era su victima favorita.

Fliyin

Que Messi tiene alguna enfermedad que no quieren decir esta claro, mayormente porque queria un megacontrato y si lo dijese no se lo harían, que desde que bajo su nivel empezaran esos vomitos, tampoco hay que ser sherlock, eso si, Messi con su enfermedad sigue siendo mejor que cualquier jugador.

#3419 Te dejo el report y esto, a ver si te quitas la venda de los ojos y dejas de hacer el ridiculo, que lamentable :palm:

Argentina hizo 8 goles para estar en la final: 4 fueron de Messi, 2 fueron asistencias de Messi, 1 fue un autogol de un tiro de falta de Messi, y el otro nacio de los pies de Messi. ¿Que quieres?

Pero vamos, lo dicho, desde que bajo su nivel empezaron los vomitos, es 1 lastima, quizá ya no volvemos a ver al Messi que se regateaba a 7 tios y metia gol, habrá que esperar a que se sepa que cojones le pasa

1
DiSoRDeR

Anda que no tiene q vomitar Messi todavía para igualar lo que habéis vomitado unos cuantos por él. Supongo q estos 8 años vomitando se os han hecho largos

2
BuLLeT_AZ

> Messi con su enfermedad sigue siendo mejor que cualquier jugador.

Te dejo el report y esto, a ver si te quitas la venda de los ojos y dejas de hacer el ridiculo

:si:

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

#3429 Escribo en negrita para parecer que tengo razon

No, pero ahora en serio, de verdad crees que Ronaldo por ej, es mejor que Messi? Es una pregunta en serio, No te digo El madrid vs el barcelona de la temporada pasada, te hablo de Ronaldo mejor que Messi, lo crees, en serio, es posible?

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#3431
Llamo fanático al alguien que aporta DATOS mientras yo mismo soy un ejemplo de venda en los ojos.

Su café, gracias.

EDIT: Si, lo afirmo sin dudas. Soy presidente de un equipo y tengo carta blanca para traerme un jugador. Me traigo a CR sin pensarlo 5 minutos. Y las razones sobran

1 respuesta
w4nx1

#3430 ¿Lo de 'subnormal' es un dato objetivo? ¿Dónde está ese examen? xD

1 respuesta
mongandante

#3434 me reitero en lo dicho

1 comentario moderado
Fliyin

Dato: Los 3 o 4 mismos personajes de siempre, llamando ex-jugador a 1 de los mejores jugadores de la historia debido a que no ha ganado la final del mundial y que no es el que era hace 1 año ya que OBVIAMENTE le pasa algo que OBVIAMENTE no va a decir ya que si puede sacar un ultimo megacontrato lo hara, el y hasta el mas retrasado de aqui, wait, mourinho, vuestro idolo, ese que teneis en el avatar ha salido a defender al tio que cuando hace algo mal estais taladrando el teclado para escribirlo aqui, quitaroslo ya!! xDDD

#3433 Ok, ya entonces no sigamos discutiendo, si SINCERAMENTE piensas que CR7 es mejor que Messi, de verdad que no se que decirte.

1 1 respuesta
M

Convertís cualquier hilo en mierda absoluta con discusiones que nada tienen que ver con el tema de este. Una y otra vez, unos y otros.

2
BuLLeT_AZ

#3437
Como jugador individual, como jugador único para un proyecto, CR está a años luz de Messi. Os joda lo que os joda, uno ya ha demostrado jugar bien si lo hacen jugando para el o adaptándose a lo que hay. A Messi a día de hoy no le hemos visto así.

Así que si, si tengo que jugarme todo a una carta la jugada inteligente es traer al mejor jugador individual, no al que necesita un equipo detrás o se toca los huevos a dos manos. Luego ya si eres un talibán fanático que lo máximo que sabe de fútbol es que el campo es rectangular y la pelota redonda, te venden al pelele.

1 respuesta
Denian

¿Pero de verdad hay alguien que aun piensa sinceramente que a dia de hoy Messi es siquiera top5 del mundo? y soy generoso con el con lo de top5

1 respuesta
Fliyin

#3439 Ok ok, yo cierro al salir, ya que he pedido sinceridad, y si esa es tu opinión sincera obviamente la respetaré, cada uno puede pensar lo que quiera la verdad, muy distinta a la mia, y ojo, te lo dice alguien que si a dia de hoy, me dan 100millones por messi lo vendo, ya que obviamente no se si tiene cancer o a saber si podra ser el de hace 1 año.

#3440 a dia de hoy es el mejor, hace 1 año antes de los vomitos tenia el nivel de mejor jugador de la historia, pero de lejos vamos, repito, cada uno tiene su opinión faltaria mas.

Dejo de desviar el hilo que ya tengo agro 2 y tampoco vamos a llegar a nada en esta discusion

LiuM

No entiendo porque se ha centrado este mundial en meter mierda a Messi, si hubiera mantenido el nivel de grupos se la habrían metido igual con la tontería de que se reservaba para el mundial, etc.. Lo de los vomitos ya dijeron que era un problema de hiato

Y lo peor es compararlo a CR, un jugador que ya dejó atrás hace años y que solo destaca cuando Messi se hace a un lado.

1 2 respuestas
Fliyin

#3442 España eliminada en 2 partidos y portugal no pasa de fase de grupos, por eso se han centrado en Messi, y eso ha hecho que este post de una grima tremenda, pero bueno, shit happens xD

1 respuesta
Sibirinchain

A ver cuando chapan esto ya que la final ya pasó y sólo se leen tonterías y bilis por aquí.

Izh1ara

Si es que ademas todo lo que se pueda decir post-decima es tonteria. Era el titulo mas importante que existia en el puto futbol y habeis sido unos afortunados por poder disfrutarlo, reservar algo de bilis por ello para este año que ni siquiera estan fechados los partidos de liga

B

Joder sigo leyendo a al gente que Neuer debió ser expulsado por algo que como mucho puede ser juego peligroso pero yo creo que no es ni falta

1 respuesta
Izh1ara

#3446 Esa otra, lo unico que hay en esa jugada es futbol

BuLLeT_AZ

#3443
Que a España y a Portugal no le ha caído su ración de mierda ya xD

Le toca al niño mimado, pues hay que joderse igual que le ha caído merecidamente a los otros 2. Pero oye, si os parece mal una critica justificada contra Messi podemos hablar del futuro que le espera a España con Krusty aferrado al puesto. Que igual en los 2 próximos años no vamos a tener tiempo xD

SupermaN_CK

Leo por aquí que Messi a día de hoy sigue siendo el mejor del mundo y tal cual me cojo mi sombrero y me voy.

3
AleXxXxX_25

#3442 Mantener el nivel vs Iran Bosnia y Nigeria no es complicado. CR tb metia muchos a Copenaghes, lo q pasa q este año ha metido a todos los equipos q se ha enfrentado, eso es lo q se le pide al crack q aparezca siempre.

Usuarios habituales