FIFA: Mundial de clubes 2009

m9fia

#1525 nos falta una champions solo, teneis 3

NoSeke_1

Que la sigan chupando!! Bueno me piro a cagar a la dutxa blaugranas hoy nos toca disfrutar somos el mejor equipo de la puta historia!!!

Elitest

#1525 Has vivido todos esos títulos del madrid ¿verdad? Celebraste mucho todas copas de europa?

Yo he vivido las 3 del Barça y el mejor año de la historia de el Barça proclamandose campeón de todo.

Naciste, te hiciste del que más títulos tenía.
Opciones:

  • Gana el Madrid algo -> Vivo del presente. Somos los mejores porque hemos ganado
  • Gana el Barça algo -> Vivo del pasado. Somos los mejores porque somos los que más tenemos.
Andy

#1519

XDDDDDDDDDDDDDDD

s4tO

#1525 tambien era en la epoca de franco que si no no las teniiais....

Mysterio619

#1525 Cómo te gustan las películas en blanco y negro eh pillín ^^

CoDe_WaR

#1531
No caigas en la trampa de esta gente que mira el pasado para quitar importancia a un presente que a algunos les frusta tanto. (y utilizan como "arma" 6 copas de feria de cuando ellos ni existian, es patetico xD)

Este Barça, ha realizado la mejor temporada de la historia, y esto no tiene discusion. Se podra llegar a igualar algun dia, pero nunca superar.

M

edit

PruDeN

#1519

Que cabron xDDD

L

Si aquí quien no se consuela es por que es tonto, yo voy a comer algo por hay y a celebrar la 6 copa de este año.

joseph-

#1538 Lo escribes en irc y vienes 10 min despues aqui a ponerlo...

Sheraph

La bufanda de las seis copas, con el mundo deportivo :3

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091219/53849536974/noticia/la-bufanda-de-las-seis-copas.html

SkyneT17

tengo la suerte de haber vivido 3, al igual que vosotros. Es bonito saber que mis padres y mis abuelos tambien vivieron lo mismo que yo. Para mi, que un club gane todos los titulos de una temporada es una gesta admirable, que mantengan un nivel parecido durante casi 100 años es hacer historia

CoDe_WaR

Must Have!!!

GrimMcSlam

No sé si alguien lo ha dicho, xo si hubierais ganado 2-0 o algo así nadie habría dado tanta importancia a este "titulo" XDDD.

Mola mucho más ganar en el último minuto :D.

lxn_

#1543 En 10 años dirás... porque las 6 primeras están entre 1955 y 1965.

litusrem

#1545 +100

ManOwaR

Pedro > Benzema!

E

Mira que sabía que entraría aquí y leería la típica tontería esa de los madridistas de que nos faltan 6 copas de europa para igualarlos...

En fin yo sólo digo que ganar todos los títulos de la temporada es más difícil que ganar 9 copas de europa en 100 años.

Bonete

Hoy se ha colmado la definición de un estilo. El fútbol del siglo XXI.
Pasará mucho tiempo hasta que alguien 'invente' un fútbol mejor.

SkyneT17

el madrid empezo a ganar titulos nacionales en 1907, si los quereis contar o no por lo que todos sabemos, esta bien, son 50 años no 100.

#1549 eso es discutible

oOL4sTOo

Algun resumen de la 2ª parte? :( enhorabuena culés :D

JMBaDBoY

Diario clarín (argentino):

¿Quedan dudas de que es el mejor del mundo? Para los que todavía no lo creen, él se encargó de dar una muestra más. Estuvo en el lugar y en el momento indicado para convertir y darle el Mundial al Barsa. Es que pedirle que la rompa todo el partido es ridículo, porque sus rivales le están encima como las cámaras y no se lo permiten. Pero apareció cuando aparecen los que son tocados por la varita mágica, eso lo hace el mejor.

Messi estuvo impreciso en el primer tiempo, no pudo mostrar todo lo que sabe. Estuvo bien marcado por Germán Ré y el uruguayo Juan Manuel Díaz. Los dos defensores lo tuvieron alejado del arco de Albil. El rosarino arrancó tirado por la derecha, bien pegado a la raya y tocando rápido. Sin embargo, no consiguió protagonismo y recién pasado el cuarto de hora realizó el primer tiro al arco, cuando se desplazó para el centro de la cancha. El remate fue despejado por Desábato. Después de ese intento, lo amonestaron por simular a los 21 minutos y desapareció del partido.

Lionel cambió en la segunda parte y arrancó tirado de enganche a las espaldas de Rodrigo Braña. Intentó una pared con Pedro pero cerró bien el arquero Pincha. El rosarino levantó un poco el nivel y al equipo español que atacó más. Pasado los 15 realizó una buena apilada y repitió cinco minutos más tarde cuando fue cortado por Christian Cellay.

En el primer suplementario recibió una dura infracción de Desábato, que él mismo ejecutó y salió apenas arriba del travesaño. Y apareció a los cinco pero remató desviado. En la segunda prorroga, cuando los de Estudiantes se descuidaron, llegó lo que se esperaba de Lio: el gol de la victoria. Ese gol que lo dejará en la historia por ser el primer título mundial del Barcelona.

Elitest

La añadiré a mi colección! xD

geronimo1

Lo siento tengo que decirlo, FLOOOOOOOOOOOOOOOOOR

RusTu

Si la cuestión es desprestigiar la gesta que se ha hecho hoy xD. Joder chicos y ahora qué? Esto es lo más epic que he visto en el fútbol.

DiSKuN

#1552 11 tios encerrados en su campo a repartir caricias

oOL4sTOo

De nuevo antifútbol? bueno...nada anormal entonces.

GrimMcSlam

Flor los del Estudiantes... q tiraron una vez y metieron un gol joder...

Hay q reconocer q el Barça ganó merecidamente, pero OJO!. No me parece el Estudiantes ningún equipazo y parece q el Barça de este año no es, ni mucho menos, igual q el del anterior.

Está mucho más bloqueado y les cuesta mucho más hacer goles...

litusrem

"Per-SIS-tirem"

(persistiremos)

Usuarios habituales