FIFA: Mundial de clubes 2009

werty

para los que se quejan. cry me a river

oOL4sTOo

Por cierto he visto a Pep llorar no?, y donde están aquellos que metian mierda a Pedro? cuantas veces os tiene que callar la puta bocaza?

Cachobicho

#1525 sniff sniff /cry /cry

ArcheR

El Estudiantes de equipazo poco, un equipo de mediopelo que jugó como el 95% de los equipos que juegan contra el Barcelona desde hace tiempo. Encerrarse atrás y esperar algún milagro arriba, y casi les sale, porque entre que la única que tiraron la metieron, que el Barcelona no estuvo al nivel al que nos tiene acostumbrados y que jugaban con 3 más, poco les faltó.

Afortunadamente hubo justicia, y el mejor equipo de la historia se ha consagrado como tal ;D

C

Lo mejor de todo es que ya nos la resbalan las palabras de los madridistas.

Intentan meter mierda por todos lados pero no se dan cuenta que ya no hay marcha atrás.

Lo que ha hecho el Barça este año es insuperable.

Las champions que tiene el Madrid se pueden superar, no ahora pero algún día y no por el Barça, por quién sea.

Pero ser el primer equipo de la historia en ganarlo todo en un año es insuperable, hoy y siempre.

¡A la cueva!

DiSKuN

yo solo he podido ver la 2ªparte pero el arbitro, un poco malo no?

BLaCkDaRk

Estas:

mas esta:

So much win!!!

LoKo234

arrodillaos ante el mejor equipo de la historia

ARK4NG3L

en la rueda de prensa Guardiola acaba de decir:

"Guanyar així és molt més èpic" ^;

Para los que van a meter mierda, le han preguntado en catalán. Por eso contesta en catalán.

werty

#1566 pues no has visto la primera... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Muchas felicidades Barça, habeis demostrado quien es el mejor equipo del mundo y habeis hecho historia, estaba escuchando la retrasmision del partido en el coche y me entraba el /mode envidia on cuando se ha confirmado que habeis ganado los 6 titulos

Felicidades

sombrio24

Epic guardiolaaa jajajaj

jarobado

La cantidad de partidos que está remontando el Barça este año tiende a infinito.

Felicidades culés, nos habéis cogido en el palmarés de copas intercontinentales (en el resto os ganamos 8-) )

#1576 Te remito a #1581

JMBaDBoY

#1566 Malo no, esperpéntico.

oOL4sTOo

He visto dos imagenes de Pep llorando y flipas...xD a las 21:00 resumen extendido en CUATRO

C

#1573 te remito a mi comentario #1565

ISAILOVIC

Ademas mirad, ya habeis alcanzado al Atletico de Madrid en copas intercontinentales xDDDDDDDD

SupermaN_CK

Felicidades a los culés NO TROLLS del foro!
Merecida victoria y el árbitro más malo imposible xDDDDDD
Era Iturralde pero al revés.

#1576 Ya hubo un equipo que lo ganó TODO y fue el Ajax de Cruyff en el 71, ganó 5 de 5 y no ganó la supercopa holandesa porque todavia no existía.

ungarense

a mi lo que me parece triste es que este todo el mundo corriendose con messi cuando el que os saca las castañas siempre es pedrito nano

0n1x

Felicidades culés habéis demostrado ser el mejor equipo en un temporada de la historia, algo admirable y también, a mi modo de entender el fútbol, habéis mostrado el mejor fútbol que jamás haya visto.

jarobado

#1576 No has entendido mi comentario, tampoco te culpo, es difícil captar la ironía por internet.

Soy del Atlético pero el Barça es mi "segundo equipo" porque vivo en Barcelona y me alegro y os felicito por haber ganado (además, la mayoría de mis amigos son culés y me alegro por ellos).

ungarense

pd: el madrid tiene 9 copas de europa, lei que teniamos 3 no se de donde sacais eso xD

m9fia

#1582 fui yo quien lo puse en respuesta a uno que decia que todavia le faltan al barça 6 champions para cogeros, lo cual no es cierto, le faltan 2. El madrid tiene 3 champions y 6 copas de europa.

jarobado

#1582 Tiene 6 Copas de Europa y 3 Champions League (a partir del año 91 o 92, no recuerdo bien, se cambio el formato de la misma y el nombre).

0n1x

#1583 Es tan triste lo que haces cómo de lo que te llevas quejando toda la tarde.

Caverc

our god

força barça ! tratarán de desprestigiar nuestra temporada, de hacerlo olvidar con cualquier chorrada desde los panfletos madrileños con sus portadas y editoriales rosas, pero lo que ha hecho el barça... es para el resto de la historia :D best team ever !

m9fia

#1585 ?¿ no te entiendo xd

JMBaDBoY

#1579

Está claro que Pedro ha sacado las castañas del fuego, pero hoy también se ha ganado porque Messi ha hecho el 1-2.

Y Messi marcó en la final de la copa del rey, marcó el gol de la victoria en la final de la Champions, dio la asistencia de la final de la supercopa de Europa, marcó 2 goles en el partido que decidió la liga (2-6) y hoy ha hecho el gol de la victoria.

A mí me parece que Messi ha estado siempre que debía y siendo pieza clave.

Chechi

#edit fail xD

BUeno, partido sufridisimo, arbitro que merece que le quemen la licencia (si la tiene...) y pedrito increible. Es una pena que bojan no entre en juego, o que cuando lo hace no tenga la misma "suerte" que pedro. Y ibra, pese a que no ha marcado, ha echo un buen partido peleandose con todos.

Elitest

#1588 y en la semifinal fue quien revolucionó el partido cuando salió...

Usuarios habituales