FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

AddriTrainer

#1020 según he leído, el cambio lo pidió ella. Creo que se frustró por no poder dar más de si. Aunque ese feo gesto está de más. Espero que al menos en privado le haya pedido perdón.

1 respuesta
Super_Gogeta

#1021 Ah no sabía esa intrahistoria. Siendo así, le honra pedir el cambio al ser consciente de que no estaba jugando bien. De todos modos, coincido contigo en que el gesto sobraba.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de sobrevalorada, pésima actitud o que no da ni dos pases seguidos. Creo que la del tweet se ceba demasiado con ella.

1
xingular

Hay un sentimiento bastante amplio de que quieren meter el fútbol femenino con calzador. Y eso genera rechazo, como es normal. Porque el fútbol femenino ha existido siempre. Como otros tantos. Así que no entiendo odio hacia el per se.
El tenis femenino, o el atletismo, no ha necesitado de esas maniobras nunca, por ejemplo. Me parece bastante comprensible.
Dicho lo cual y a título personal espero que gane España el domingo. Aunque si desde febrero por el negreirazo no estoy siguiendo la liga masculina mucho siquiera, imaginen esto...

1 respuesta
Divaka

#1017

Lo estoy, lo estoy, gracias.

¿Algo más inútil que añadir?

1 1 respuesta
Sinso

#1014 La mas lista de su portal , negándole el saludo al entrenador justo antes de la final del mundial.

1 respuesta
ihowellr

#1023 No... no es eso... lo que genera rechazo es que en el nivel que está el fútbol femenino estén exigiendo ciertas cosas que no tienen sentido.

A día de hoy el fútbol femenino está soportado principalmente por el masculino... con el tiempo se profesionalizará más, habrá más afición y podrá sostenerse por si sólo y, a lo mejor, incluso los propios actores del fútbol femenino entienden como funciona como negocio y se dan cuenta de que esto va poco a poco.

AddriTrainer

#1025 ese no es el entrenador, es un integrante del cuerpo técnico

3
maesegorod

Tampoco sé qué problema veis con que os metan fútbol femenino con calzador, que ya ves, ¿en qué se traduce eso? ¿Más repercusión en los medios? Pero estamos hablando de deporte, más afición para el otro 50% de la población y si eso se traduce en más niñas haciendo deporte me parece worth. Que al final el fútbol femenino profesional no importa, importa que se instaure desde la base y que si hay niñas que quieren jugar puedan hacerlo.

1 1 respuesta
RastAfar1

Lo que llevo viendo un tiempo, es el debate de si deberían hacer las porterías/campo más pequeño, y lo veo razonable, a poco que el balón va elevado o colocado a las porteras les cuesta mucho más que a los hombres volar.

Y no es por mofa o desprestigiar, pero siento que el campo se les hace muy grande por norma general, reduciendo el campo haría más visible el juego

2 2 respuestas
ihowellr

#1029 lo llevo diciendo yo desde que me puse a ver el mundial...

El campo es muy grande... Aunque las pobres estén en forma, en una jugada que comienza en tu área y llegas al área rival... Llegas desfondada y sin explosividad alguna. Eso influye en que el juego sea menos atractivo.

Ahora añádele llevar 60 minutos corriendo. Añádele estar en una competición en la que juegas cada 3 días un partido a vida o muerte... Se va perdiendo mucha calidad por el camino.

Tukansson

Que jueguen a fútbol 7.

Lo mismo hay que hacer los tiempos de 30min también.

St3in3R

#1024 no entiendo por qué te meten tanta mierda, alguno incluso yéndose de las manos.

Ayer mismo en el telediario de TVE abrieron con la noticia de la clasificación (de hecho entre el inicio y sección deportes es lo que más tiempo estuvo en pantalla) y lo más gracioso era ver como gente con camiseta de españa que lo daban todo en retransmisiones del partido en plazas de pueblo luego les preguntaban y no sabían el nombre de ni una jugadora. Ni el de Alexia con el bombo que ha tenido estos años.

demetrio19

#1029 yo el otro día fue el 2 partido femenino que vi, y desde luego a españa le faltaba fuelle en la 2 parte que fue cuando las suecas achucharon algo más, pero no creo que haya que tocar nada, con el tiempo habrá tanto más técnica como físico, por que si hablamos desde el punto de vista atractivo, al propio fútbol masculino le puedes cambiar también cosas para que sea más vistoso.

1
danielgames

Es raro decirlo pero lo peor que le puede pasar a la selección es que ganen el mundial, ver como se queda Vilda otros 5 añitos no les haría gracia a muchas jugadoras.

Si no os gusta el futbol femenino, no lo miréis, no se que problema tenéis algunos xd

3 respuestas
charlzjr

Por donde lo Dan?

1 respuesta
ArcheR

#1034 Claro, lo peor que le puede pasar es ganar títulos.

Si no les hace gracia, ya saben, que dejen de ir a la selección y listo. Pero de verdad, no hacer la pantomima de "no quiero ir a la selección" pero una semana antes de que salga la convocatoria para un Mundial decir "eh, no, no, que era bromita, que sí que quiero. Convócame, porfi".

1
T

#1034 lo siento pero lo que dices es una bobada, la posibilidad de ganar un mundial no es algo que se presente todos los días.

D

#1035 Se supone que en teledeporte, pero están dando tenis xd

T

https://www.rtve.es/play/videos/directo/deportes/futbol-australia-inglaterra-semifinal-mundial-femenino-2023/

Aquí lo están dando.

1
B

Si es Australia se viene robo a España en la final .

Pero prefiero perder contra Australia que contra las Guiris

1 respuesta
D

Buen golito del atún

ferk

#1034 Ahora me entero que el fútbol va de que las jugadoras (en este caso concreto) se echen unas risas y no de ganar al rival. Vamos, yo recuerdo a Joaquín correr la banda, regatear e intentar meter goles, no ir a contarle un chiste al de al lado.

Zh3RoX

Golazo

ruben132

Fotre la defensa aussie

Martita-

Inglaterra pidiendo la hora.

EDIT: Antes hablo xDD.

PHOBOS

Tuvo 2 tremendas para el empate Australia y a la primera contra seria, para dentro. Sentenciado.

Alcedo

Inglaterra será el rival a batir en la Final.

Nuevamente toca ir en contra del pronóstico, pero.....fútbol es fútbol, el deporte donde no siempre gana el teóricamente a priori superior ni el que en el campo así muestra. Esa es nuestra chance.

2 respuestas
EricDraven91

#1047 Tirando de lógica deberían ganar las inglesas porque están bastante fuertes y vienen de ganar la Eurocopa. Tirando de corazón, que gane nuestro país este mundial debe ser la hostia y esa ilusión está ahí.

ruben132

Encima para la final vuelve su mejor jugadora no? La que expulsaron.

alexkanter

#1047 Nuevamente no, España ha sido la favorita en todos los partidos que ha jugado en este Mundial. Salvo la final.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91