FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

EspY

Esta final se gana easy.

ANDREz

#1040 ah porque las inglesas son mas guiris q las australianas?

El recuerdo q tengo de la euro es q las británicas nos pasaron por encima al final por malos cambios. No es asi?

2 respuestas
ihowellr

#1052 es recuerdo de verlo o recuerdo de leerlo?

Lo que se cuenta es que hubo cantada de la porteraza española.

1 respuesta
ANDREz

#1053 creo q vi solo la ultima media hora

1 respuesta
Netzach

ihowellr

#1054 https://www.youtube.com/watch?v=7LtyYyd4r6Q

Viendo el resumen, siento que nos robaron. Me parece una falta como una catedral en el salto en su gol.

EspY

#1052 Pregunta aquí a los que llevan un post que hizo su amigo que lo saben muy bien, ah no xddddd que solo lo siguen desde el 81 del otro día.

1 1 respuesta
kAm1

#195 #222 #235 #699

Lo peor no es esto, es que no pares de repetir en cada post que tú esto lo sigues desde hace mucho y que sabes más que todos. Jesús...

2 respuestas
ihowellr

#1058 OUCH!

El/la pobre está dolidx.

DiVerTiMiX

5 1 respuesta
SniPy

xDDDDDDD

XarevoK

#1060 Casualmente los que se fijan en si una es mas morena que otra son los que llaman racistas a los otros.

1
xingular

#1028 Pues que cualquiera un lleva reclamando más visibilidad para lo que le gusta desde hace tiempo. Cosas que tienen más afición, de siempre.

1 respuesta
maesegorod

#1063 No sé si entiendo muy bien lo que quieres decir, pero de lo que intuyo, ningún deporte se puede comparar con el fútbol a nivel de afición e infraestructura, con esto quiero decir que si se puede meter algo con calzador, lo más fácil es el fútbol femenino. A la hora de crear nuevos contenidos por la razón que sea, tienes medio camino hecho con el fútbol.

2 respuestas
ArcheR

#1064 Es que no es cuestión de "facilidad", es cuestión de justicia. Lo que quieren es OBLIGAR a que a la gente le guste el fútbol femenino, porque sí, porque el feminismo está de moda y hay que darle bola a todo lo femenino por la cara.

Resulta que hay deportes que tienen más seguimiento que el fútbol femenino, y que llevan años y años luchando para que se les de más visibilidad, y no se les ha hecho ni puto caso, incluso habiendo deportistas españoles que han conseguido grandes resultados a nivel de clubes y selecciones, y llega el feminismo basura al país, y a un deporte que no le interesa ni al tato le dan un eco que jamás se han imaginado esos otros deportes.

Vamos, si ya es surrealista para alguien desde fuera, que no esté involucrado directamente en esos deportes, me imagino uno de esos deportistas, que incluso ha conseguido, como digo, ganar competiciones a nivel internacional de dicho deporte, ver como pasan de su culo tres pueblos y al fútbol femenino le tiran billetes y billetes y tiene que indignarte y ponerte de mala ostia cosa fina.

2 1 respuesta
ANDREz

#1057 tio no he entendido ni una palabra de lo que dices

D

#1064 No creo que la expresión "meter con calzador" sea la adecuada, porque da a entender que se intenta forzar a la gente a ver algo que no quiere, cuando todos los datos indican que la afición al fútbol femenino no para de crecer.

En este mismo mundial se están rompiendo todos los records de audiencias televisivas y de asistencia a los estadios. La semifinal de ayer fue lo más visto en televisión y el récord histórico en un mundial femenino. Estamos hablando de millones de televidentes y decenas de miles de personas en los estadios, cosa que muy pocos deportes consiguen.

A pesar de esto el apoyo de los medios tampoco está siendo proporcional. La mayoría de los partidos del mundial no se han retransmitido en abierto, y una de las semifinales ni siquiera se ha podido ver en televisión, sino que había que acceder por la app de tve. Además el acceso a información sigue siendo muy limitado y dificultoso.

Aquí dejo un informe con datos interesantes sobre el fútbol femenino, aunque hace referencia a la audiencia anglo:
https://www.nielsen.com/es/insights/2023/womens-sports-viewership-on-the-rise/

3 respuestas
xingular

#1067 Si, es lo que consigue la visibilidad.

privet

Yo me alegro por ellas y por qué me encanta que a las mujeres cada vez les vaya mejor en estas cosas, pero la verdad que no me trago un partido ni de coña, ya me cuesta ver el de los hombres..

1
xShikitito
#1067depequeno1:

una de las semifinales ni siquiera se ha podido ver en televisión, sino que había que acceder por la app de tve

pues yo el partido de hoy lo he visto en la 1

1 respuesta
EspY

#1058 Que quieres que diga si la gente está en la cueva hasta que le interesa por hacer el chiringuito de siempre pero aquí? De todas maneras lo esperable en este subforo. Bueno, este subforo y en todos, que aquí hay personajes que sueltan su bilis contra todo lo que implique una mujer y sabemos perfectamente quienes son.

DiVerTiMiX

España ligerísima favorita en las casas de apuestas

1 respuesta
St3in3R

#1067 estará rompiendo en estos últimos partidos, porque dudo mucho que los de grupos tuviesen las mismas audiencias y proyectores en las calles como tuvo la semifinal. Que por cierto, las 2 las dieron en TVE sin app ni nada raro.

El problema de llenarse la boca con audiencias y demás es la hostia de realidad que se dan cuando se miran las de la liga femenina.

PD: y obviamente el domingo será nuevo récord por el bombo y porque es una final con España. Si no llega a jugarla España la ven 3 panenkitas y gracias.

1 respuesta
alexkanter

#1072 Por como juegan quizá, dominando claramente los partidos. Inglaterra estaba favorita a ganar el Mundial desde que eliminaron a USA.

1 respuesta
D

#1073 Es que esa es la triste realidad de cualquier deporte que no sea fútbol masculino en este país. Cuanta gente sigue habitualmente los partidos de la Liga ACB? Poquísima, los únicos partidos que tienen un seguimiento relevante son las finales, los clásicos o los torneos internacionales en los que juega España (que justamente son los eventos que tienen repercusión mediática). Y estamos hablando del segundo o tercer deporte más seguido del país.

#1070 Cierto, debe haber sido algún tipo de error pero a mi me aparecía otra cosa a la hora del partido.

1 respuesta
AddriTrainer

#1074 la que eliminó a EEUU fue Suecia

1 respuesta
alexkanter

#1076 Mal expresado por mi parte. Me refiero desde que USA fue eliminada del Mundial.

personaje

#1075 La ACB se suicidó ella solita. No es culpa de la gente, ellos decidieron vender las emisiones a una cadena que veían cuatro gatos en aquella época.

zk_pum

#1065 los billetes y el espacio televisivo los tiran donde creen que puede haber retorno. Lo que están haciendo es invertir en el deporte femenino donde creen que se va a generar más seguimiento a medio plazo. Pongo el triatlon y lo ven 200k, pongo futbol femenino y lo ven 100k pero igual dentro de 5 años lo ven 500k.

L

Dejo un hilo interesante con algunas de las cosas por las que se critica a Vilda, para que los que llevéis semana y media siguiendo el fútbol femenino dejéis de estar en la barra del bar con el carajillo y el Marca y empecéis a conocer un poco la realidad. Al que le interese claro, que muchos supongo que se irán tan rápido como han llegado después de hacer como que celebran algo.

Prensa y jugadoras de todo el mundo saben lo que hay y apoyan a las españolas que han antepuesto el bien común al interés personal. Pero bueno, es lo que ha tocado.

Pese a Vilda hay que ganar esta copa por Alexia, por Irene, por Salma (orgullo zaragozano junto a Mapi León)... y por todas las que lo están compitiendo y las que vinieron antes para hacerlo posible, y las que están por llegar. Y después con suerte se irá el tipo solo y podemos seguir con Alexia de entrenadora como últimamente o con alguna otra capacitada para el cargo.

4 6 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91