FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

alexkanter

#2249 Por lo que he leído no es así. Con estar en línea basta.

Usopp

Que hijo de puta es XD

15
dynamic

Aitana balon de oro!

1 respuesta
Kirbos

@w4nx1 firmándome, insultándome llamándome "hijo de puta" y soltando bilis por el mensaje en #2225 para luego bloquerme.

Ya sabemos a quien le ha dado el ictus XD

4
Jarcor

5
EspY

#2244 Más humilde ni de coña xD es bastante cretina cuando se pone Aitana, tira un poco de falsa modestia también. En cuanto a tirón, últimamente tiene bastante más que Alexia pero claro Alexia ha estado sin jugar un montón de tiempo. Va a ser balón de oro de calle.

1
alexkanter

Que alguien me explique porque Tere Abelleira es suplente en el Madrid.

AddriTrainer

#2248 hizo la de Unai Simón

ArcheR

Y, si no me equivoco, la portera es la tercera portera del Barcelona xDD

xmar7

Cuántas jugadoras de las que han jugado la final son del Barcelona y cuántas del Madrid?

2 respuestas
dynamic

Explicadme el beso de Rubiales por favor 🤣

1 2 respuestas
Usopp

#2261

7
ElChuache

#2261 El calvo quería marcarse un Casillas 2010

1
-Sore-

lo de rubiales es feminismo o machismo? explicadme, es que yo ya no entiendo nada...

1 respuesta
MrPresident

#2253 que va es para Messi

1 comentario moderado
espikiller

Debe dimitir? Ha sido consentido? Menuda liada con todo Dios mirando debe ir puestisimo.

2
Super_Gogeta

#2260 De las que han jugado de titulares:

  • 7 del Barça: Cata Coll, Laia Codina, Irene Paredes, Ona Batlle, Aitana, Mariona y Salma.
  • 2 del Madrid: Teresa Abelleira y Olga Carmona.

De las que han salido desde el banquillo:

  • 1 del Barça: Alexia Putellas.
  • 2 del Madrid: Oihane e Ivana.
1
SniPy

#2260 ¿que más dará del club que sean, representan a un país no? Menuda soplapollez de pregunta

1 respuesta
Rezagado

Hay alguna recopilación de tropiezos y porteras tirándose en slow motion subida por algún lado ya?

1 respuesta
TitoBurns

#2270

1 respuesta
Rezagado

#2271 La verdad es que Dembelé no destacaría ni en el femenino xd

Kelem

Estan intentando por twitter reclamar los derechos de la imagen del calvo de rubiales besando a la tia, están intentando ponerle puertas al campo xD

xmar7

#2269 pues para ver la influencia de un equipo y otro en la selección

1 respuesta
Super_Gogeta

No estoy de acuerdo ni con el Balón de Plata para Jenni Hermoso, que ha hecho un Mundial bastante regulero (salvo algún partido que estuvo mejor, como contra Países Bajos, si no me falla la memoria) e incluso ha fallado un penalti en la final, ni con el Guante de Oro para Mary Earps (la portera de Inglaterra), que parece que se lo han dado precisamente por pararle ese penalti a Jenni xD

1 respuesta
Yulos

#2274 Yo soy del Barça a muerte y si faltaran las jugadoras de mi equipo no se hubiera ganado pero tampoco sin las 2 titulares del Madrid, Carmona ha sido clutch y Abelleira ha hecho olvidar a Patri siendo una jugadora inferior en recursos.

Ojalá sirva para que la Liga española sea mas competitiva.

1 respuesta
Meaven

#2276 Exactamente, es que el mundial se ha ganado gracias a todas, la mayoría lo entendemos, pero el que lleva la cuenta del FC. Barcelona en redes (o más bien quién le dice qué poner en ella) parece que no xD

1
Super_Gogeta

Teresa Abelleira ha estado genial durante todo el Mundial. Yo pensaba que sin Patri Guijarro íbamos a tener un boquete en la posición de MCD y sin embargo no ha sido así.

AddriTrainer

#2275 hombre, Jenni te ha aguantado casi todos los minutos de partidos de eliminatoria y tiene una clase brutal para tener 33 años. Es una jugona de categoría, mínimo Top3 de la plantilla de España. Si hubiera marcado el penalti, se hubiera coronado, pero en fin. No le reprocho nada el mundial que se ha marcado Jenni. Pero vamos, es mi opinión.

1 respuesta
B

Yo le dedicaría el título al indepe de Arteta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91