FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

Super_Gogeta

#2279 Me parece respetable tu opinión. Yo es que la he visto muy fallona y por eso no creo que se merezca estar entre las mejores.

Hay otras jugadoras de España que han estado mejor y más acertadas en casi todos los partidos (partido contra Japón al margen xD), como Teresa Abelleira u Ona Batlle. Aunque esto es opinable, por supuesto.

Pero bueno, con otros premios sí estoy de acuerdo, como el Balón de Oro para Aitana, el de Mejor Jugadora Joven para Salma y el de MVP de la Final para Olga.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
22 1 respuesta
AddriTrainer

#2281 no sabría decir si es la segunda mejor jugadora del Mundial pero Top 10 o incluso Top 5 me ha parecido

btw salvo robo cantoso, Aitana ya es BdO, verdad?

2 respuestas
ArcheR

#2282 Menuda ostia en toda la boca.

Pero vamos, que le importa poco, como a la sociedad en general, actualmente. El sentido de la vergüenza, el amor propio y el ridículo se han perdido por completo, e incluso hasta muchos se jactan precisamente de ello. La decadencia de la sociedad.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
2 1 respuesta
Yulos

#2283 Va a ganar todos los premios individuales, si. Su única competición era Popp, eliminada en grupos, Kerr que se ha perdido casi todos los partidos por lesión y su selección fue eliminada en semis o alguna jugadora inglesa, pero no ha destacado ninguna en especial. La sorpresa puede ser Salma pero para colarse en un top5, nada más.

sagem9
20
Super_Gogeta
#2283AddriTrainer:

btw salvo robo cantoso, Aitana ya es BdO, verdad?

Si te refieres del Mundial, sí. Ya es oficial.

Si te refieres al Balón de Oro anual, pues lo sabremos cuando sea la gala xD, pero lo normal es que sea ella.

ANDREz

#2284 otra inutil chupando del bote, feminziny sindicalista, lo tiene todo

3
Loki_Cat12

Parece que el fútbol ha dejado de ser el opio del pueblo.

10
darkf1re

#2285 son pareja?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2291

Es lesbiana.

Soy_ZdRaVo

Rubiales tiene unos vibes de abusador sexual que flipas

22 3 respuestas
GrimMcSlam

Oye lo de Rubiales.......

CAFE-OLE

#2293 tiene pinta de ser un hijo de puta en general, en bastantes mas ambitos

JMBaDBoY

#2293

Si se comporta así en público no me quiero imaginar en privado

1
Loki_Cat12

#2293 Es de Motril y su hermana le partió las piernas.

GrimMcSlam

Y no bebe alcohol.

1 respuesta
Muitos

Yo sq no se como cojones sigue de presidente

3
JMBaDBoY

#2298

Pero igual le han metido mandanga en el maletero

Usopp

Todo lo que se gastó Rubiales a costa de la Federación en una "reunión de empresa": hicieron una fiesta con diez chicas

Luis Rubiales, contra las cuerdas por usar fondos de la Federación.
Mariscadas, chalet de lujo o barbacoas... todas las facturas salen a la luz.
Rubiales ha devuelto 3.000 euros, pero está siendo investigado.

Tenía en nómina hasta a la amante

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20220516/8269710/rubiales-viaje-nueva-york-dinero-rfef-onu-mls.html

Y así tiene muchas XD

el-lobo

España con otra estrella más esta vez en la selección femenina. Día duro para los hater.

laZAr0

Gala previa al partido

2
Mystee

Ni me he dado cuenta de esto xddd

1 1 respuesta
Nathan_Drake

Yo la verdad es que cuando lo vi pense que igual estaban juntos y simplemente no se sabia, porque en 2023 hacer esto por muy cerdo que seas es de tener muy poquitas luces.

1 respuesta
laZAr0
2 respuestas
geronimo1

#2305 Yo daba por hecho que eran pareja tambien y no le habia dado importancia xDDD madre mia

ihowellr

#2306 Me alegro, que me ha dado mucha penita notar que trataba de pillar el menor protagonismo posible...

Super_Gogeta

Campeona del Mundo con la Sub 17, la Sub 20 y la Absoluta.

13 1 respuesta
kAm1

Es un puto pico coño

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91