FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

GeGe

Felicidades amigos españoles!! Entiendo que es la primera copa para el fútbol femenino no?

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#2304 como buena deportista la ha saludado con el corazón.

Yulos

Se le ha ido la cabeza a Rubiales y no será la primera vez.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2311 Si, es la primera.

Por lo visto USA es el que más tiene con 4 xdddd

1
privet

Me ha llamado la atencion que a pesar de ganar un mundial, ni 1 coche pitando, ni tirando petardos... Reflexión

1 7 respuestas
T

#2309 y sus medallas de oro en atletismo, sus padres tienen que estar orgullosos de cojones, tremenda ganadora.

1
alexkanter

#2315 Como en cualquier deporte minoritario o que sigue poca gente. Y el fútbol femenino, no nos engañemos, a día de hoy es eso.

JMBaDBoY

#2313

Y Rubiales en un directo de Salma ha dicho que invita a todas a Ibiza y que allí se celebra la boda entre él y Jenni

HoRuS

Por cierto, que llevaba Alexia en la camiseta de abajo? algo de recuerdo del padre?

1 respuesta
Nyhz

El fútbol ha dejado de ser pan y circo hoy. Deporte de mujeres, deporte que todas seguían desde hace años para sentirse empoderadas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
-nazgul-

#2315 La reflexión es que el nivel de juego en comparación a los hombres pues viene siendo de segunda regional. La repercusión que se le ha dado ha venido por parte de instituciones y medios, no responde a una demanda.

Que oye lo he visto, ha estado divertido y está bien animar a las chicas y eso y ojalá siga creciendo pero a dia de hoy este no es mundial que importa como aficionado, es un entretenimiento de verano como la supercopa o el trofeo gamper.

1 3 respuestas
-Orb-

#2320
Deporte de mujeres donde el 99% lo ven hombres.

Pero viva el feminismo, el empoderamiento y esas cosas.

1
JMBaDBoY

#2322

75.000 espectadores en el estadio y audiencia millonaria seguro. A seguir tragando.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2315 pues en Alicante se han escuchado petardos y pitos

1 1 respuesta
RobiiVk
12
Freyre
#2322-nazgul-:

el nivel de juego en comparación a los hombres pues viene siendo de segunda regional.

El nivel del partido a lo que espectáculo se refiere ha sido uno de los mejores partidos que he visto en mucho tiempo.

La arbitro dejando jugar, un montón de ocasiones para los dos equipos, las porteras a un muy buen nivel (hay muchos memes sobre esto, pero la española por arriba ha salido el doble en un partido que De Gea en toda su carrera con la selección y la inglesa ha hecho un partidazo) e incluso VAR mejor utilizado que en LaLiga

Por no hablar del nivel técnico de algunas combinaciones en reducido de España. Y el nivel físico de las jugadoras jóvenes (Lauren, hermana de Reece James, o Salma) que siguen haciendo mejorar rapidísimo este deporte. Vaya dos aviones.

11
Massalfa

#2306 Le han tirado para arriba y luego se han quitado todas xdd

GrimMcSlam

Yo he visto la final en un restaurante y estábamos unos cuantos de pie siguiendo el final del partido.

Eso sí, todo hombres xD Es lo que dice Orb, a las mujeres no les suele interesar el fútbol, quién sabe si esto cambiará en el futuro. Cosas como estas van a ayudar, seguro.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2329

Tú recuerdas cuándo éramos críos? Yo recuerdo a la hora del patio que cada uno se cogía que jugador del Barça éramos y echábamos el partido. Yo creo que esto tendrá repercusión en el futuro, muchas niñas que igual les hubiera dado igual el fútbol ahora con esta repercusión igual quieren ser Alexia, Aitana, Carmona y cía y muchas empezarán a jugar y cada vez habrá más afición

6 2 respuestas
GrimMcSlam

#2330 por eso digo, pienso que esto puede motivar a muchas niñas que hayan visto esto por la TV para practicar fútbol, hasta ahora había muchos prejuicios sobre ello.

Quién sabe en unos años, yo espero que sea así y que haya tantas competiciones amateur de femenino como las hay de masculino.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2331

Yo he ido a ver partidos del Barça femenino y ves a niñas con las camisetas de Alexia acompañados de sus padres y tal, creo que es cuestión de tiempo que haya también bastante afición.

1 respuesta
-nazgul-

#2324 No se a que viene lo de "seguir tragando", a mi me parece cojonudo que vaya a mas el futbol femenino, y que lo vea cada vez mas gente, al final gana el deporte y todos los aficionados al futbol. Pero hay que estar ciego para pretender que pueda tener la misma repercusion a dia de hoy nivel social o mover las mismas cantidades que el futbol masculino. Por cierto, una entrada para la final se podia adquirir por unos ocho euros la mas barata... comparalo con los 200 que costaban para Qatar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2333

Porque decir que es como una supercopa o un Gamper este mundial es muy faltoso y de cuñao.

1 respuesta
Craso
#2333-nazgul-:

Pero hay que estar ciego para pretender que pueda tener la misma repercusion a dia de hoy nivel social o mover las mismas cantidades que el futbol masculino.

Nadie dice eso. Dejad a las niñas que quieran jugar como Alexia, Aitana, etc. La pasta que generen da igual.

kayzel
1 respuesta
Loki_Cat12

#2330 Yo me enganché en la Euro de 2008 con Villa y compañia

Zaide

Pero el montón de mierda de Echenique? Que Rubiales es un cazurro se ve a la legua, pero este elemento hablando de delitos.

Morkar

#2322
'no responde a una demanda'

Vamos a ver las audiencias, seguro que son millonarias

privet

#2332 en cualquier campo que vayas, eso es un campo de nabos, seamos serios, apostaría que hay mas mujeres en los partidos de fútbol masculino que en el de uno femenino. Esto es un poco de lo que somos y es que la mayoría de mujeres de los deportes pasan por completo... En mi familia, ninguna ve algo de deporte..

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • alexkanter
  • AddriTrainer
  • EspY
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX
  • EricDraven91