FIFA Mundial Sub20 :: Turquía 2013 (21 Junio - 13 Julio)

borchhhhh

Después de ver el partido de hoy me reafirmo en mi pensamiento de que lo mejor para Deulofeu puede ser salir cedido.

Tiene un potencial impresionante pero está verde de cabeza aún

antofi

Bojan v2

-Raptor

Enccel

Jese y Deulofeu o cambian la forma de pensar y se centran o se van a pegar una ostia guapa,estilo Giovanni Dos Santos cuando salio del Barcelona,que recien ahora esta empezando a volver,despues de 3 años tirados a la basura cedido en cualquier equipillo.

Oliver me parece el mas escandaloso de todos.

Crus

Ahora ya sabeis porque Mourinho llevó a la pretemporada dos veces a Jesé y luego no volvió a convocar nunca más.

Mucha calidad, pero poca o nulo cabeza y sacrificio.

1 respuesta
cp3

por que hablais de poca cabeza de jesi y deulo que ha pasado?

1 respuesta
Dabra4hire

#876 España por fin se ha encontrado un rival digno y han tenido que ser Oliver y Manquillo, ademas del portero, los que han dado la cara.

1 1 respuesta
dagored

#877 Diria tambien Suso y Derik, pero en un nivel inferior.

2 respuestas
Todso

#878 Suso? No hemos debido ver el mismo partido.

En cuanto a nivel de campeonato, mi preferido ha sido sin duda Manquillo, un crack, rápido, técnico, se asocia y la centra muy bien y aguanta subiendo la banda todo el partido. Para mí está ya para ser titular del Atlético.

Óliver otro jugón que me ha encantado pero ya me encantó el año pasado, me ha sorprendido menos. En cuanto corrija las pérdidas tontas de balón en campo propio y mejore un poco defensivamente, el Atlético tiene crack para muchos años.

Derik ha mejorado bastante y parte de esta mejoría se le ha notado también durante el mundial en el que, para mi gusto, ha ido de menos a más.

Los demás todos en su línea más o menos, Deulofeu y Jesé los mejores pero les falla la cabeza y constancia, Suso tiene una clase del copón pero aparece 3 veces en todo el partido, Denis bien, Campaña bien... Me ha faltado Grimaldo.

Y la putada para mí, que ahora me van a tener en el Valencia a Bernat de lateral haciendo desdobles y centrando cuando tenía que estar más adelante encarando y desbordando, pero bueno.

klawi

#878 Pero si España ha perdido por ese maricon, que estas contando...

Se chupa todas las faltas, todos los corners, quiere hacer regates en todas las partes, disparos desde 30 metros. Ha sido el jugador que mas ha perjudicado hoy queriendo ser la estrella y ha sido la absoluta mierda que ha demostrado en toda la competicion.

Si gente como Jese, Oliver o Deu son mejores que tu (incluso Denis que era suplente) te jodes pufo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es q Jesé no me parece un jugador de equipo, y sacrificio nulo.

Encima no es tan bueno.

Todso

#880 Crees que Manquillo está ya por encima de Juanfran? Porque en lo defensivo no sé cómo andará, pero ofensivamente es una bestia

1 respuesta
Scavenger19

El Jesé de este Mundial no es el mismo que el Jesé del Castilla. Si veias algun partido del filial blanco esta temporada, el tio corria y presionaba, lo mismo cuando le robaban el balon. Su actitud en esta competicion ha sido bastante diferente, pecó demasiado de sobrado...y asi le fue.

Ya lo dije ayer, tanto el como Deulofeu muy bien vs EEUU, pero a partir de ahi estuvieron completamente off. Jesé marcó 2 goles de empujar y ya. Deulofeu 1 partido en el banquillo y 2 cambiado antes de tiempo, jugando fatal. En actitud se olvidaron de 2ª Division y volvieron al Juvenil.

Como dice Enccel, o se centran o se llevaran una hostia guapa.

sOyneGro

Defensa en zona en el corner es un fracaso. Joder, siquiera hacer una defensa mixta, individual a los 2 o 3 mejores cabeceadores del rival con tus hombres altos y el resto a zona. El gol es que esta tan jodidamente suelto el tio que le da tiempo a hacer el gesto del salto a la perfeccion y asi es imposible que no acierte a puerta.

Deulofeu es 60 minutos de nada y 5 de pura magia, al 65 ya le tienes que quitar porque no da mas con el fisico.

Jese todavia no ha empatado con nadie, cuando se de cuenta de eso sera un muy buen jugador de primera.

klawi

#882 En los pocos partidos que jugo con el Atletico, al principio se le veia que era un chaval y cometia unos fallos importantes pero lo solucionaba con la velocidad. Luego, en los ultimos partidos lo hacia realmente bien y teniendo al lado a Miranda que es el central de esa zona pues puede estar tranquilo.

Si Silvio no abandona el Atletico de Madrid es posible verle de titular o poco a poco comerle el terreno a Juanfran y este jugar en su posicion que era interior/volante.

2 respuestas
ANDREz

El Atleti tiene 3 chavales potentes de verdad...

Deulofeu, necesita que le calmen un poquito porque se le ve subidín. De calidad es el mejor de todos de largo...

Jese pues lo veo muy irregular, no creo que llegue a ser titular del Madrid, sinceramente.

Aparte, Campaña, Manquillo y Oliver son los que veo más listo para jugar ya en primera de titulares más veces.

sOyneGro

#885 Silvio... me da que no pinta nada en el Atletico por salario y por nivel. Yo le he visto unos cuantos partidos con el depor y sin ser Evaldo, no me parece un lateral nada potable.

1 respuesta
RaDiuM

#885
Eso es lo que más me gusta , que si Manquillo sube podríamos tener el "refuerzo" de Juanfran como interior/extremo. No me importaría nada tener a Manquillo de titular y Kader de suplente.

klawi

#887 Silvio en el Braga era buenisimo, vamos titular con Portugal. Y en los primeros meses en el Atletico hacia partidazo si y partidazo tmb.

Es un jugadorazo, ya que es bueno defendiendo y atacando y encima juega en banda derecha como izquierda. Otra cosa es que sea un cabron.

AleXxXxX_25

Jesé o cambia bastante o va a jugar poco en el Madrid. Y menos con las declaraciones q va soltando, aunque en parte tiene q ver su amigo Gines

tuput

#875 me parece que a Deulofeu le ocurre lo mismo

1 respuesta
Kenny

De Deulofeu ya lo dijeron hace tiempo gente de la cantera del Barcelona, es muy bueno, y el problema es que el jugador lo sabe. Llevan diciéndoselo desde los 13-14 años.

Ahora bien, si el quiere, va a llegar a ser el mejor jugador del mundo, es un talento descomunal. Pero claro... tiene que querer, un caso, Ronaldinho, mientras tenía ambición, era imparable, cuando se acomodó...

Todso

Vaya broma de defensa a balón parado Iraq...

X

Jese es un mojonazo de jugador, no ha hecho nada especial, lo veo como otro jugador estándar, sin más. Va de chulo y chupón y es 1 mierda, ¿alguien lo va a contratar? no tiene ofertas?

Todso

Aquí se le llama mierda a cualquier cosa...

pinGamon

Jesé y Deulofeo hicieron una castaña de dimensiones gigantescas. Perdieron incontables balones y no presionaban una mierda. El mejor fue, con difernecia Oliver . Y luego Manquillo y Derik muy bien también.

VENTURIN

Lo que necesitan es subir ya a sus respectivos equipos, que en 2ª donde marca 20 goles cualquier pelainas se creen los amos y por ahi van mal, que suban a Primera y cuando les cueste un riñón jugar 5 partidos seguidos ya aprenderán a ser humildes. Se lleva tiempo diciendo que la Segunda ya se les había quedado pequeñísima pero ni Mourinho ni Tito entienden de cantera

Dabra4hire

Pocos chavales de 20 años meten tantos goles en segunda no me jodas.

Todso

Jesé por ejemplo ha igualado, no sé si acabó batiendo, el record de goles en segunda de Butragueño, pero los marca cualquier pelainas. Venturín was here.

1 respuesta
Crus

#891

Veo menos grave su caso, Deulo se ofrece y peca de ser chupón. Creo que tiene una cura.

Usuarios habituales

  • Todso
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • iomegalol
  • Kenny
  • klawi
  • Tiquismiquis