FIFA Mundial Sub20 :: Turquía 2013 (21 Junio - 13 Julio)

ruben132

Uy que cara de cagado tiene

kijuna

uy uy uy uy uyyyy la válvula....

tenía razón al final xD

JMBaDBoY

A lo Sergio Ramos.

ruben132

Jajajajaja estaba cantado xD

GrimMcSlam

Vaya paradón del portero de Uruguay con la vista, a lo Casillas.

1
Todso

Cómo se ha visto que la iba a fallar, media hora para poner el puto balón

B

Como deseaba el comentarista ese con la voz más aguda que perdiese Uruguai. Mucho resentimiento por borrarlos del mundial en cuartos.

Uruguay carajo!!

cp3

que tal equipo tiene iraq alguien destacable?

2 respuestas
B

#938 El portero SuperStar.

Todso

#938 Para mí el más destacado es el lateral izquierdo, me parece que tiene una burrada de potencial, me lo traía sin duda al Valencia.

Otros destacados son el portero, que es un poco showman y ha sido el más mediático del torneo, y el mediocentro, al que llevan todo el mundial calificando de nuevo Pirlo. Como te imaginarás, con los nombres no me quedo xDDDD

Todso

Iraq empieza como siempre, muy ofensivo pero les falta "mordiente" arriba. No tienen un jugador que desequilibre...

EDIT: A propósito de lo de hacer el once para #MundialATresMedia, cuál sería el vuestro? Yo me quedo con:

ekOO

Este es el nivel que hay en la sub-20? Vaya basura de primera parte. Palos, fallos en los pases y poco más.

ekOO

Lo de Pogba es escandaloso, por cierto. xD

Todso

Es el nivel que ha habido en todos los partidos de Uruguay, son unos perros de presa.

Todso

Huele a penaltis, para variar en este torneo jajaja

JMBaDBoY

A los penaltis la final.

Enccel

X chulo uruguayo de mierdsa

Enccel

Areola

JMBaDBoY

Esto lo tiene Francia.

JMBaDBoY

Francia campeona.

Enccel

Ningun mundial.sub 20 en la historia.

Todso

Y yo que no he bajado a apostar por Francia al final porque me ha dado pereza el calor... Mañana me hago cuenta en BWIN jaja

1 respuesta
K

#952 Si hubieses apostado por Francia hubieses perdido. El resultado para las apuestas es de empate.

Decir que Uruguay no sabe tirar penaltis. Han ido todos los tiros para el centro, eso facilita muchísimo el trabajo al portero.

#954 Cierto cierto, para ganador del Mundial si, aunque no creo que hubieses sacado demasiado beneficio. En la premier hay mejores opciones de apuesta que en la liga, el calcio y la bundesliga.

1 respuesta
Todso

#953 Al menos en mi casa de apuestas se puede apostar a ganador de partido y ganador de mundial, igual que en cualquier partido eliminatorio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Todso
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • iomegalol
  • Kenny
  • klawi
  • Tiquismiquis