FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

duriel_one

Aunque me jodan los franceses, el himno más bonito que existe es el francés.

carlitosfg

Llegoooo la horaa de creeer

1 comentario moderado
for1z

El himno más bonito es el de Rusia xDD

pero el Lolo lolo lololololololololololo lololololó(8) tiene su punto!

notiK

Nose si estaba puesto, pero yo lo acabo de leer:

La NASA confirma que el Jabulani es impredecible a más de 72 km/h

2 comentarios moderados
B

gente acordaros de esto que era 2-2 contra inglaterra y hubiese cambiado muchisimo el partido

no es lo mismo 2-2 que 2-1 y tener que arriesgar en defensa para atacar.
alemania las va a pasar mas putas que el que trago un paraguas con españa y muller lo sabe y a cagdo para jugar jajaja

el linier lo vio asi

B

no me acordaba de esto adios maradona

B

xdd

1
D

El himno de España deberia ser este:

Que viene a ser 10 veces mejor q el actual xd

S

La gente está rajando por 2 papeles que ha puesto el marca de las estrategias de la selección Española http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278367673.html

Desde mi punto de vista me parece absurdo rajar por eso a marca, ya que son solo dos papeles con las posiciones en los cornes de ataque y defensa contra paraguay :S xD Además, de que llevan años haciendolo así, siempre entran los mismos al area, siempre se van iniesta o xavi al corner y siempre se quedan busquets y capdevila de cierre.

Ardenss

Para quien defendia que el balón de los cojones era normal (me se alguno por aqui que lo defendia a muerte xDDD), ya tiene ahí resultados científicos de la NASA (aunque no hacía falta, TODOS los jugadores se quejan joder, por algo sería).

S

Nada nada, ya esta xD

PalesTina

por curiosidad, han hecho esas pruebas con mas balones, aparte del jabulani? xD

DiSKuN

soy en unico que esta cansado de la lamida de pelotas de HALAMADRID a los comefrankfurts?

Parece que sean la excelencia futbolística

2
D

Iñaki Cano liandola en Radio Marca de buena mañana xD

Elektro

http://www.loco13abreu.com/

Me dan ganas de pedirme un cubata al entrar en la web xDDD

C

No se por que os enfadais con HALAMADRID, tiene a Drenthe de avatar, con eso os deberia bastar para no tomarle en serio xD

T
speciaL

que bueno xd

haxxme

El pulpo ha hablado y nos da como finalistas!

edit con fuente para los incredulos ¬¬

http://www.bild.de/BILD/sport/fussball-wm-2010-suedafrika/2010/07/06/deutsch/kraken-orakel-paul-live-video-stream/tipp-halbfinale-deutschland-spanien.html

3
Alatriste

OH MY GOD!! Infineon ha subido casi un 5%!!

Los alemanes ya ni van a salir a jugarnos, tienen hasta a su compatriota en contra.

1
GrimMcSlam

Ahora sí q van a matar al pulpo xDDD

Y el IBEX35 casi un 2.5%!!!!

Kb

algun sitio donde comprar la camiseta de españa que no cueste 6570€?

oportunista style

Sh1n0d4

#3145 Seran fake, pero para eso está el post de las copias en off-topic. De todas formas la original, dudo que hayan disponibles ahora mismo, estará todo agotado :S

Alatriste

de todos modos he leido en 4chan que el pulpo ya predijo un partido de alemania españa (el de la eurocopa) y dijo que ganaría alemania...osea que creo que el pulpo dice que perdemos

speciaL

Yo me la compre cuando llegamos a la final de la Euro y la tía me dijo que estaba muy bien aprovisionados.

Scavenger19

Que grande la version de Born Slippy de la web del loco abreu jajajajajaja

sharker

Soy fan del pulpo Paul.

Si españa pasa a la final, me hago un avatar con el pulpo Paul. Alguien se apunta? XDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic