FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

Netzach

Yo me apunto.

Scavenger19

Yo no quiero llevar el mismo avatar q tu.....

¬¬

h7ks

Meanwhile, in spain

sharker

#3152 pues no sabes como lo va a petar el avatar del pulpo Paul si gana España xDDDDDDDDD

#3153 "Meanwhile, in Spain"

GrimMcSlam

Por cierto, ahí tenéis al "vago redomado" q no ensaya jugadas de estrategia ni hace nada...

http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278367673.html

Si es q...

GR33N

Recordar que Paul, ha acertado todos los pronósticos de Alemania en este Mundial, incluída la derrota frente a Serbia.

Y también recordar que en la pasada Eurocopa acertó todos los resultados de Alemania, excepto precisamente el del partido contra España en la final, donde dio por vencedora a la selección teutona.

La vida es una puta casualidad todo.

ruben132

Si ganamos el Mundial, hay que nacionalizar de por vida y ciudadano honoris causa al pulpo Paul xD

Scavenger19

Eso es una tonteria. ¿quien no hace esas cosas? Es q la gente q piensa q no se ensayan ese tipo de jugadas es q nunca ha jugado al futbol un poco en serio....

A mi lo q me hace gracia es como cambia la gente de parecer por 1-2 resultados. Es increible xD

#3156 miedo me da eso de q solo ha fallado un resultado, curiosamente vs España....

Scavenger19

Por cierto, ¿Soy el único q piensa q mañana la selección española va a hacer el mejor partido con diferencia del mundial y q vamos a ganar bien, sin complicaciones?

jGcz

#3159 Yo también lo pienso. Un 2-0 o algo así. No sé, es que me da esa sensación.

ruben132

#3159 Yo sigo aún cagado, pero creo ue España no se va a ir del Mundial sin hacer un partido perfecto, y espero que sea éste y no el del 3er/4º puesto.

Scavenger19

Eso si, me da pena por Alemania ya q esta siendo le mejor seleccion del Mundial hasta el momento. Pero bueno, me recuerda a Holanda en la eurocopa.

GrimMcSlam

#3158 Pregúntaselo a t0rry, q yo era el q decía q seguro q lo ensayaba.

sharker

Pues yo pienso q Alemania nos mete 4 xDDD

Netzach

#3159 A la Italiana no? (salvando las diferencias) No juegan a nada y llegan a semis (como en 2006) y se mean en la gente.

Me gustaría.

Jandralla

como el pulpo falle hago tapas de pulpo a feira con el xDDDD

WiLoW

Tengo una duda el Pulpo porque se va a una urna o otra?

GrimMcSlam

Ponen 2 mejillones (los pulpos comen mejillones xD), uno en cada urna y él decide cual mejillón quiere poniendose encima de una urna u otra y ya no sé si la sabe abrir o no XDDD.

B

Bueno, el pulpo ha hablado, y nos ha elegido a nosotros.

Non ti preocuparse.

Soy_ZdRaVo

en todas las predicciones que ha hecho paul desde el 2008 siempre ha cogido la caja de la derecha, vamos que no hace predicciones, es un fascista.

1
Ardenss

Joder, pero SIEMPRE ha elegido la caja visitante, la de la derecha. No tiene ninguna gracia, simplemente ha dado la casualidad de que siempre ha ganado el visitante.

B

Paul el pulpo, de derechas.

Titular de periodicos ya!!!

Ux1o

¿Dudáis del pulpo Paul?

Pf. Deberían ahorcaros en la plaza del pueblo.

-DnT-

Como veis el Uruguay Holanda? Que ando haciendo apuestas y yo me decanto por Holanda, pero con dudas, que Uruguay ha sorprendido xD

CricK

Xabi Alonso contra Honduras
http://www.megavideo.com/?v=CIUBZPIE

A ver si alguno aprecia más su juego

E

Uruguay sin duda. Tanto hablar de que el balon de oro FIFA va ir para Sneijder, Robben, Xavi, Iniesta o Villa y si da la sorpresa Uruguay, ¿descartariais a Forlan por la lucha del premio despues de ganar EL, mundial y todavia tener por delante una supercopa de Europa? xD

Si Robben tiene espacios y esta fino, lo siento por los uruguayos pero...

joseph-

#3175 Honduras, esa gran seleccion penta campeona.

CricK

#3177 Qué parte de apreciar su juego no entiendes? Lo de Honduras es sólo un ejemplo

Venga, Barcelona vs Real Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=_dY3GYIIPik

E

#3178 Si pones un video que no llega a 3 minutos cuando un partido dura 90 pues que quieres que te diga, ¿eso es todo el juego de Xabi Alonso?.

joseph-

Pero que cojones tendra que ver? una cosa es que su juego funcione bien en la seleccion, y no es el caso.

Edit: Y nadie esta llamando manco, cancer o patata a Xabi Alonso. A mi personalmente me gusta mucho pero en la seleccion en mi opinion sobra mucho lo que hace en otros equipos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic