FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

derek-

Para mi esta jugando mucho mejor alonso que paketets.

R

No siempre escoge la derecha. Del mismo modo que nunca se equivoca. Nunca.

Tr1p4s

No si si ya estará....

La Razón

El Pulpo Paul ha hablado: gana España

Ese pulpo oe oe oe.

1
Netzach

Tapa el escudo, ese pulpo odia la monarquía.

1
CricK

#3179 Qué se supone que tiene que hacer más un MCD tipo Alonso o Pirlo? Hacer la de maradona?

#3180 Pues se lo he oído a más de uno, es más, que en la posición de MCD Sneijder era mucho mejor, que era una tonteria traer a Xabi Alonso teniendo a Sneijder y demás cosas

Soy_ZdRaVo

es un pulpo fascista, antimonárquico y adicto a los mejillones, lo mismo podría tener una silla permanente junto a los personajes de la noria.

Tr1p4s

El pulpo si vuelve a acertar será un cague imagínate que pasamos y en el siguiente Uruguay o Holanda y los elige habrá que matarlo al puto pulpo.

pkjn

ALL GLORY TO THE PULPOPAUL!!!

I

Cesc se resiente del peroné y está casi descartado

Cesc será sometido a una resonancia magnética para descartar cualquier dolencia más grave, pero sus opciones de participar en el choque de mañana son escasas tras la nueva recaída.

scumah

#3189, Vaya puta mala noticia...

HALAMADRID

#3189 contrarestandola con la baja de Müller para ellos, tampoco es que sea mala en comparacion con la de ellos xd

Soy_ZdRaVo

Halamadrid no te cortes todos sabemos que Müller >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cesc

P

#3191 estas pesado, eh? joder ...

GrimMcSlam

Torpedo Müller >>>>>>>>>>>> Villa.

PD: Actualmente, of course.

Fdkn

#3194 I see wat u did thar

C

Drenthe>Cesc.

NeOGeN

#3191 vete con a hablar con Low y dile, te cambio a Muller por Fabregas, y porpoco te dice que no xDDDDD

Ardenss

Vale, el chaval es pesadito con el tema, pero para nosotros la baja de Cesc (en caso de que se diera al final) es MUCHISIMO menos importante que para ellos la baja de Muller.

HALAMADRID

#3197 No estes tan seguro xd

S4uR0N

quien saldra por muller?

HALAMADRID

#3200 Trochowski

Netzach

Chowski se llama mi perro xD

GrimMcSlam

Trotski? O Chomski?

Demitz

Si ya estamos escasos de toconoes en el mediocampo, ahora ya ni en el banquillo nos quedan apenas...

Silva y...? estamos jodidos, esperemos que salgan a relucir los que han estado mas tapados estos partidos atras y no tengamos que depender de sacar a cesc por ejemplo..

Soy el unico que le da un mal rollo que te cagas que el pulpo nos haya pillado a nosotros? tarde o temprano tiene que fallar... y estoy viendo que nos va a tocar a nosotros. Joder, esque si las acertara todas le daria una quiniela pero ya lleva un huevo, y estoy viendo que va a fallar con nuestra prediccion :(

Fuera coñas... veo MUY muy dificil pasar vs alemania, todo en principio esta en contra nuestra, dios quiera que me equivoque

TxArly

#3200 marco marin también sonaba no?

0n1x

#3201 Quizá saca a Kroos, aunque también es probable lo de Trochowski

S4uR0N

Tenemos a Silva, Pedrito, hasta Mata a unas malas... tenemos jugones a saco, yo pondria a Pedrito tiene buen toque de balon, y tiene mas gol q Silva...

Y lo del pulpo es una simple anecdota.. ni vamos a ganar por que haya elegido España.. ni nos va a hacer perder...

Yo confio, Alemania va a salir a jugar y eso a mi forma de ver, nos beneficia y mucho, lo que mas miedo me da es la falta de gol que tenemos.. tanto depender de Villa no es bueno......

ZaPa_

si saca a marin le va a hacer un roto a capdevilla o le va a coger el sitio a ramos cuando suba

I

Ramos según está le puede dejar 5 metros de ventaja al chavalín que se lo come con patatas igualmente

PeLoTaSo

En realidad el pulpo es Enric Sopena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic