FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

ShAdOw000

Que gran Homnbre el seleccionador de Alemania,Increible Low.

Scavenger19

Casillas bate record de imbatibilidad de España en un Mundial

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-bate-record-imbatibilidad-espana/dasftb/20100707dasdasftb_56/Tes

JMBaDBoY

A mí Low me recuerda al Guardiola de los seleccionadores, con ese estilo de vestir, educado y tal xD

Dr4g0nK

mas de 288 minutos y contando no?

pR0gR4m3R

#6063 Ese jersey es cantidad de gayer. Igual !!!

Xoid

Holanda jugara encerrada. Lo malo es que tienen a un tal Robben y a un tal Snaider que ojito.

Ayer viendo el partido de Holanda vs Uruguay, Holanda me parecio bastante inferior a España o Alemania. Pero bueno, en una final puede ganar cualquiera.

B

Alemania esta intentando regenerar su futbol a algo parecido a lo de España, pero defensivamente aun son nulos sacando el balon y sin sacar el balon jugado es imposible controlar un partido como lo hace España. Ofensivamente an cambiado sus pases largos y segundas jugadas o abusar a centros desde las bandas por toque y movilidad con Ozil, Muller, Ppdolski, Marin etc. Dentro de 2 años en la Euro veremos a una mejor Alemania que la actual.

vz16

#6063 Guardiola educado? xD vamos a dejarlo...

JMBaDBoY

Por cierto, aquí muchas alabanzas al pulpo Paul, pero Trueba también acertó su pronóstico:

Ch3yN

Atención:
Lamentable. NOS HAN ROBADO EL PARTIDO. Ramos tendría que estar en la calle al final de la primera parte, eso para empezar. (y quien niegue esto es que no tiene ni idea de fútbol). Lamentablemente, se ha ido el equipo que, junto con Holanda, están haciendo el mejor fútbol. Si hay justicia, Holanda debería ganar la final por su gol en fuera de juego ante Portugal y por su racanería a la hora de ganar los partidos. Si gana Holanda, todo el sufrimiento que estoy pasando merecerá la pena.

Comentario en Marca.

Xoid

Low es un caballero, igual que Del Bosque. No como los tiraflechas o el drogata, que nada mas saben soltar mierda y tonterias por la boca sobre sus rivales.

#6070 Jajja tontos hay en todos lados. No leais esas cosas hombre.

Lemelisk

Sneijder salvo a balón parado no le veo peligro, este tipo de jugadores talentosos de último pase no suelen aparecer contra España, cuando no tienen el balón. Se va a desesperar. El jodido es Robben, ese sí te la puede liar.

Pero vamos, que son bastante peores que Alemania, es que no tienen mediocampo y en defensa tienen a HEITINGA.

ISAILOVIC

NOSTRAPACUS

Scavenger19

La gran frase de todo aficionado futbolista

(y quien niegue esto es que no tiene ni idea de fútbol)

xDDDD

ShAdOw000

#6070 Vaya panda de fanaticos lameculos, a ese lo mandaba yo a Alemania de una patada en el culo.

BISON

Camacho y Nostrapacus GRANDES!!!

joseph-

#6070 JAJAJAJAJAJA

athons

Casillas como siempre insuperable :D

Laurina

Ya era hora de que llegasemos a las finales!!!!

ShAdOw000

#6073 Grande Nostrapacus xDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

Martita-

Alguien tiene ya portadas de diarios deportivos del mundo? xDDD.

Ch3yN

Ojalá gane Alemania a Uruguay, la verdad es que se lo merecen.

Xoid

Amo a Camacho jajajaja que puto jefe dios mio.

zicro

Que idolo camacho xD

ruben132

La celebración de Paco refleja todo el sufrimiento, toda la mala suerte que hemos tenido en nuestra historia. Hasta nunca, FRACASO.

xTr3m1S

Martita-

http://www.elmundo.es/mundial/2010/albumes/2010/07/07/prensa_alemania_espana/index.html

Danico

Que grande es nostrapacus xD

mDity

#6048 sin subnormal de la vida, espero que se trague cada una de las palabras el domingo.

que grandes las portadas :qq:

notiK

Mira mira que vuelve a salir el tio de gafas XDDDDDD

Scavenger19

¿Por que cojones no habla ahora? Quiero unas declaraciones suyas YA! y despues de la final, si ganamos, me encantaria q le mandasen alguna indirecta......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic