FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

JMBaDBoY

Reina: "Si ganamos el Mundial podría dejarme el pelo largo"

PocketAces

ACABO DE LLEGAR

TE AMO ESPAÑA, TE AMO

notiK

Mira los 3 de tras intentando hacer propaganda xD

Dr4g0nK

Que feo es el tio que vive donde villa madre mia ! El de telecinco

Sinclair

http://img810.imageshack.us/img810/3195/thulu.jpg xD

B

viva nostrapacus redios! según dijo lo del corner digo "gol de puyol gracias a nostrapacus.."
tremendo xD

pillokey

buenas, acabo de salir de trabajar, estoy currando fuera de españa y la tele del restaurante se ha jodio, no se si lo habeis puesto ya pero alguien sabe de donde puedo bajarme el partido o algun resumen bueno? gracias.

IvErSoN-

http://img69.imageshack.us/img69/1396/puyoll.png xDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

#6095 Que grande el Puthulhu xDDDD

Ch3yN

#6098 SIN LOL xDDDDDDDDDDD que buenísimo Thanks for the info!!!

Dr4g0nK

#6098

3
Mr-Carradine

¿Debe Grim dejar a su novia?

SE ABRE EL DEBATE!

P

aqui en bilbao esta todo el mundo tirando cohetes vamoooos!!!

ISAILOVIC

#6097 En este tema se suben los resumenes. Mañana puede que ya este

ruben132

Alfredo Relaño | 07/07/2010

Así se jugará al fútbol en el Paraíso, supongo, como jugó ayer España. Con toque, con gusto, con solidaridad, con un esfuerzo grato, porque lo compensa la sensación de que el balón te obedece. Si tienes el balón de tu lado, si te entiendes con él, lo cuidas, lo manejas, juegas en realidad cuesta abajo. Como España ayer. Por eso volcó el campo sobre la portería alemana. Los rivales, por contra, cogían poco el balón y entonces tenían que subir pesadamente una y otra vez a la montaña. Como alemanes tenaces que son, lo hicieron varias veces. Con esfuerzo infinito, pero lo hicieron. Bien. Así también jugó Casillas.

Fue el partido que España aún se debía en este Mundial. Un partido excelso, jugado con el tiqui-taca que se abandonó un poco tras la derrota ante Suiza, recuperado felizmente con un simple retoque: Pedro por Torres. Pedro entró en el manejo, además de poner picante por el extremo. Uno más en el enjambre que escondía la pelota, otra vez el juego que nos dio la Eurocopa, aunque con el blindaje del doble medio centro, el toque prudente de Del Bosque. Pero en lo esencial esta vez sí fue el juego deslumbrante que sólo saber hacer este equipo. Tejido con paciencia, fabricado desde un control absoluto de la situación.

Tardó en llegar el gol, es verdad. Lo marcó Puyol en un córner heroico, de los de toda la vida. Lo pudo haber marcado él mismo antes, en otro córner muy distinto, del que el equipo hizo una obra de arte. O Villa en jugada de Iniesta, cuyo centro-chut se fue por poco. O Xabi Alonso o algún otro en remates claros desde el borde del área. Otras veces la jugada se esfumaba por un pelín en la última puntada. Pero el gol era seguro y llegó. Un gol enorme, por su importancia, su espectacularidad y su clasicismo. Un gol que confirma que este equipo domina todos los registros. Bueno, pues el sueño está cerca. ¡Qué bonito es esto!

JonaN

Buen partida, se merecía ganar ^^

¿Por curiosidad, siguen las críticas a Del Bosque por sus cambios o qué? :D

pR0gR4m3R

SuGaRaY

Estoy viendo un programa de la tele autonomica catalana y TODOS los seguidores alemanes a los que han preguntando reconociendo la merecida derrota, el gran juego de España y el buen papel tanto en el partido de hoy como en un mundial donde España se ha venido de menos a mas.

Yo de verdad, todas mis felicitaciones y ademas sin ningun tipo de problema :).

Ch3yN

#6107 Joder xDDDDDDDDDDD
¿Por cierto, va a predecir tambien la final?

PLeaSuReMaN

hahahahah

JMBaDBoY

#6109 Creo que sí.

Dr4g0nK

Creo que este partido ha hecho crecer el respeto entre Alemania y España considerablemente.

España a jugado un partidazo al igual que Alemania y al vencer Alemania se ha quitado el sombrero y nos a apoyado.

E3-NeOz

acabo de llegar , joder Valencia ha EXPLOTADO , cuanta felicidad , cuanto bullicio , esto es INENARRABLE ; VIVA ESPAÑA OSTIA

D

http://www.defensacentral.com/

Pero que hijos de la gran puta solo dando meritos a Xabi Alonso a Casillas y Ramos, será que no han participado más jugadores, me hierbe la sangre uaaaaaaahh :3

Estos madridistas no aprenden, el 80% del merito de esto lo tienen los jugadores del barça le joda a quien le joda, por suerte no hace falta ser un cerrado de mente para verlo y sé que todos los madridistas lo ven, asi q no le hecho cuenta.

A la final ;D

A

Sabe alguien a qué hora es la final? Thaaanks!!

eDuAr

Felicidades nuevamente ya estamos en la gran final,impresionante partido de España y por nombrar a alguien bestial lo de Busquet,Pedro,Puyol e Iniesta entre otros,da igual la selección que tengan delante,porque sin duda tenemos jugadores únicos.

Ahora el Domingo a ver con que versión de Holanda nos encontramos.

JMBaDBoY

#6115 Título del thread y #1 por el amor de Dios xD

Pac0waR

En serio algunos os vais al diario de pepe el de mi barrio para sacar polemica.

JODER ESPAÑA EN LA FINAL A POR LAS NARANJASSSSS, NARANJITOOOO DANOS TU PODERRRRRRRRRRRRR

A

perdón, no lo había visto xD

;3

BlackBeasT

Quien coño paro el penalti ante paraguay?Quien marca los goles?Quien defiende los laterales del barsa?es que es un conjunto coño no empezemos que ya se habia dejado el tema lo bueno es que siempre es un puto cule metiendo pullitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic