FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

RusTu

Puyol saliendo a recibir a la Reina en bolas, vaya crack xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Los vídeos de la selección en Cuatro son los mejores xD

GrimMcSlam

#7017 Tb es posible q sea pq el foro es de aficionados del Manchester United, q es un matiz a tener en cuenta tb XDDDD

St1lO

#7022 no sabras algun user de zotube que los suba ? que estando en el extranjero no puedo verlos.. solo de usuarios.. joder como los echo demenos

mIstyk

#7024 creo que en la pagina web de 4 estan todos? ahora que no se si es a lo que te referias xD

St1lO

#7025 no me deja verlos estan en el extranjero.. por la ip , por eso busco un user de yotube .

a lo lokualo69 con el poker

B

que gracia me hace los guiris que si patatin que si patatan ellos fuera con su super juego en ataque nosotros con nuestro aburridisimo juego en equipo en la final y bañando a alemania que a ellos les metieron 4.
GUIRIS OS DIGO UNA COSA
QUE LA SIGAN CHUPANDO

Crus

Una cosa, ¿Al final Grim se pierde la final por su novia?

Grim responde xD

JMBaDBoY

No, ya dijo que no, que podría ver el partido con ella.

B

Yo pillare ahora entradas para ir a verlo al cine :D:D:D

CHiCoMaRTiNi

yo espero que holanda no tenga su dia pq estos tio tienen muchos tulipanes en el culo por no decir flores pq como levantaron el partido a brasil madre mia...

JMBaDBoY

Estaba a petar de españoles por todo el Mundo, en Cuatro están repasando las capitales de países que vieron el partido xD

Chechi

Tiene cojones que pongan pantallas para ver el partido en todo el mundo, y ni una en barcelona...grandes estos politicos de mierda....

1
GrimMcSlam

#7028 No. He alargado 1 dia mis vacaciones y la podré ver :D.

Crus

que pillo xD

Elektro

Imagino que ya habrá sido preguntado, pero quien juega con la primera equipación el Domingo?

Mirando el cuadro sería Holanda no? Y nosotros de azul...

weeheee

Mirando el Sport , da la sensacion de que estan viendo el Mundial con otro protagonista en lugar de España.

GrimMcSlam

Si, jugamos cn la azul :S.

Me gusta más jugar este tipo de partidos con la roja, pero a ver q le vamos a hacer.

borchhhhh

Sinceramente agradezco a Grim que sea tan sincero con lo del juego de la selección y el Barça y no como el resto de gente que sigue en la cueva como los que decian que Busquets no podía jugar(aquí hasta puedes estar tú Grim,XD) o los que decían que Pedro no jugara de titular por haber mandado un balón al palo.

Aarseth

Pues yo me compré para el mundial la de Puyol en azul, porque la roja este año no me convencía nada. Con eso azul colgando y que en comparación con la de la Euro era sosísima. La azul me moló bastante más.

Crus

He estado buscando, en los ultimos amistosos Holanda - España, ha ganado Holanda, creo que la ultima victoria de España fue hace casi 25 años, 1-0 gol de :

spoiler
GrimMcSlam

En ese sentido creo q Del Bosque nos ha callado la boca a todos xq todos estabamos en desacuerdo con el doble pivote.

Yo no decía q Busquets no podía jugar, yo decía q el doble pivote se debía de eliminar para jugar cn Silva o Cesc y q Xabi Alonso ocupara el puesto de MCD (aquí estaba el famoso y repetitivo conflicto ya q unos pensaban q Busquets era mejor para ese puesto y otros q era Xabi).

Scavenger19

La azul es preciosa...

I

La azul me parece bastante más bonita que la roja.

Fl4X0n

la verdad q la equipacion de la eurocopa estaba muchiiisimo mejor, tanto la principal como la amarilla

Mr-Carradine

La azul es bonita, pero desde luego si me compro la camiseta de España me compro una roja

Elektro

La azul será mas bonita, pero yo preferiría jugar la final de rojo :/

JMBaDBoY

#7033 Habrá pantalla gigante en Pza.España...

B

Hombre, si ganamos el domingo, ganaremos el Mundial con la azul. Su significado tiene. Y estéticamente me gusta mucho más la azul, aunque la clásica sea la roja.

CHiCoMaRTiNi

#7042 hombre con la plantilla que tiene España, no es una locura que este en la final, yo creo que del bosque nos podia haber ahorrado sufrimiento sin doble pivote pero buen, mira todas las plantillas del mundial a ver si ves alguna con tantos buenos jugadores, en el once y en el banquillo, solo creo que nos sigue holanda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic