FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Domingo, Holanda-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.6

borchhhhh

Esperemos que Pedro juege titular contra Holanda porque no veo a Gio aguantándole demasiado bien.

Elektro

#7049 ya, mientras ganemos el Mundial, como si lo hacemos en gayumbos con los números pintados con ceras de colores en la espalda xDDD

Scavenger19

Que pesados, en serio xD

Estamos en la final. Dejad las especulaciones de q juegue X o Y jugador en vez Z o W. A lo mejor si llegamos a jugar sin el doble pivote chile nos habria mandado a casita ya en fase de grupos.

Yo pienso q Del Bosque va a apostar por el mismo once en la final.

mIstyk

Por cierto segun Marca, jugaremos de AZUL la final

JMBaDBoY

Según el MARCA y según la lógica, Holanda es la local y juega con su 1a equipación, por tanto, España no puede ir de rojo y tiene que estar claramente diferenciada. Conclusión, de azul.

mIstyk

#7055 te gane! haahahahha xD

Elektro

Coño si ya lo han contestao a mitad de la página anterior xD

mIstyk

#7057 xsssss que no lo habia leido xDDD

JMBaDBoY

Pero bueno, si ganamos el Mundial ya han dicho que España se pondrá la 1a equipación para recoger la copa.

Aarseth

Si ganamos el mundial... esque suena MUY FUERTE!! Yo creo que aún no me he hecho a la idea XD

mIstyk

La verdad que nose porque estaba mas nervioso antes del Alemania España que de la final, voy como mas confiado a la final... espero no llevarme el palo xD

GrimMcSlam

Yo solo espero q los jugadores no se crean q esto está ganado pq Holanda es un equipo muy muy bueno.

Han ganado todos los partidos desde hace no sé cuanto tiempo...

JMBaDBoY

No creo que se lo crean, y menos estos. Han demostrado de sobras tener actitud (menos en algún momento del Honduras-España xDD)

borchhhhh

Holanda tiene una racha increible pero si te pones a analizar ha ganado partidos con muy poca solvencia y bastante suerte como el de Brasil o el de Uruguay.

Aarseth

http://www.as.com/futbol/articulo/roja-recorrera-madrid-lunes-bus/dasftb/20100708dasdasftb_25/Tes

Voy de cabeza!

Soy_ZdRaVo

yo este verano me voy de viaje a holanda y alemania espero que no sean unos borregos y nos cojan asco por ganarles :(

JMBaDBoY

Tranquilo que por lo general los holandeses le sacan 50 años luz de madurez a muchos españoles.

retsex

No me imagino perdiendo la final contra Holanda, de verdad xD. Sneijder está en una excelente forma, Robben es Robben, Van Persie es un gran delantero y Mathijsen es un gran central, pero España tiene más argumentos para hacer daño y es improbable que un mediocampo con Van Bommel y De Jong intenten discutirle el balón a España, ¿me equivoco o es que ya estoy borracho de nuestra querida selección?, xD.

Además, Stekelenburg me parece una diana fácil para los Villa y compañía :/

JMBaDBoY

¿Por cierto dónde debe estar Relaño con sus artículos diciendo que si a la FIFA le interesaba Alemania en la final porque Adidas era alemana y que había Villarato Mundial?

Soy_ZdRaVo

#7067 los holandeses no me dan miedo ya es la 3a vez que voy y no se por qué les caemos bien y mira que lo que suele ir a amsterdam de españa no es precisamente lo mejor en cuanto a turistas.

Pero los alemanes... jajaja espero que no se acuerden del penalty a ozil cuando beban cervezas xDDD

St1lO

alguien me pone los deportes de cuatro de hoy o ayer o antesde ayer por youtube que ami no me los deja buscar estando en extranjero

S4uR0N

Viva España y los españoles.

=)

#7070 fue falta no penalty.

mIstyk

si gana el mundia alguien de alicante va a bajar a la luceros a celebrarlo? xD

Soy_ZdRaVo

#7073 seguro que baja muchisima gente xDDD, yo no estaré por la capital si no me acercaría a fliparlo ahí.

DiSKuN

a todo esto, ¿donde está el troll plasta que le comia el miembro a Alemania?

I

Tras el partido se cortó las venas en la bañera con agua caliente

DEP HALAMADRID

Soy_ZdRaVo

no, esta mañana temprano estaba por aquí celebrando la victoria como si él no fuera con Alemania xDDD

Fdkn

Anoche dijo algo de que no esperaba que la baja de Müller fuese a ser tan significativa, que habiamos tenido suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xpLos1

Q grande españaa, estoy seguro d q ganaremos a holanda :D

canguiss

¿Pondrá el ayuntamiento de Bilbao una pantalla gigante para ver la final del mundial?

http://www.mediavida.com/foro/32/pondra-ayuntamiento-bilbao-pantalla-389933#1

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Hipster
  • Claret
  • Dr4g0nK
  • Mymusic