FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

D

#4788 Si, por eso una seleccion como Argentina la tuvo q pasar como lo paso para clasificarse, no?

eres un dios, gracias por iluminarnos.

B

#4788

ojo con chile y paraguay yo nada mas te digo eso ;) cuidadito con bielsa

3
weeheee

#4800

Esque Florentino ha pagado a todas las cadenas de la television para que hablen unicamente del Madrid.

Esque hay algo que no se haya dicho de España ya ? Se ha dicho de todo , que somos los favoritos , los que mejores jugamos al futbol , que tenemos un equipazo en cada linea y un pedazo de banquillo que en otras selecciones serian titularisimos.

Cuando den el pistoletazo de salida el Mundial y España juege su primer partido , hablaran de ellos todos los dias.

Asi que a ver si decimos menos gilipolleces ,chavalote.

NoSeke_1

Yo creo que a Serbia también va a ser una selección guerrera.

GoTT

#4804 yo también pienso que Serbia dará muchos problemas, mas que Paraguay y Chile como dicen por ahí arriba. Además también hay que mirar los cruces, Chile poniendo que pase a octavos dudo muchísimo que ganen a Brasil o Portugal. Paraguay sin embargo lo tendría algo mas fácil si consiguieran pasar como primeros y Serbia igual, de hecho ganar a Alemania en grupos no es tan complicado.

He visto ya 2 o 3 partidos de Serbia estos días y aunque dejan dudas como todas las selecciones, veo muchos detalles que me dicen que pueden dar algún susto.

tripcorE

#4801 A mil leguas se te ve que eres argentino o sudamericano o algo asi... una copa america no tiene comparacion con una eurocopa joder, seamos realistas :/

lo mismo que #4802

GoTT

Si la Copa América la sustituyen por un partido en campo neutral Brasil - Argentina se ahorran 2 semanas de posibles lesiones xdd

kheldar

Mira que he leído sobradas en mediavida en estos años, pero que la copa américa tiene más nivel que la Eurocopa es de las mejores XD

ISAILOVIC

Es digna de "Pique es un Pablo Ibañez de la vida" y otras tantas perlitas.

Viendo el historial de la Copa America añado a Uruguay, pero como dicen por ahi si hacen un partido Brasil vs Argentina nos ahorrariamos un mes de competicion, sin embargo una Euro es tener a Italia, Alemania, Inglaterra, España, Holanda o Portugal

1
weah_dany

Twitter de Trecet:

Ultima noticia sobre la lesión de Robben, puede jugar el primer partido

Buena noticia.

1
PeLoTaSo

#4800 O sea, que si no me gusta el sistema que está probando Del Bosque tengo que aplaudirle o no celebrar la victoria de España en caso de que gane ¿no?. Pues no lo entiendo, a mí me gusta Aragonés bastante más que Del Bosque, pero quitando el carisma de cada uno ambos son muy buenos entrenadores y apoyaré a la selección partido tras partido, yo sí creo que tenemos mejor equipo que el resto de selecciones, pero si salimos a jugar como ha salido España en los dos últimso amistosos pues que quieres que te diga, o se ponen las pilas muchísimo o vamos a sufrir más que los aficionados del atleti.

B

No se que es peor, si leer que la copa america tiene mas dificultad que la eurocopa o leer que jueguen Brasil y Argentina directamente...

Uruguay tiene mas copas america que Brasil, y las mismas que Argentina, que pasa se las regalaron? Entonces que España no juegue el mundial, total nunca lo gana que jueguen semifinales los que mas historia tienen y se termina antes.

Faltais el respeto a una copa interesante, que el ambiente es mucho mejor que la Eurocopa(aunque tengan peores jugadores).

GoTT

De las útimas 9 Copa América, solo 2 no las han ganado ni Brasil ni Argentina, y una de ellas, la d 2001 porque Argentina no se presentó y Brasil llevo equipo "B" por motivos de seguridad, así que sí, es una barbaridad eso de decir que Brasil y Argentina podrían jugarse ellos la Copa América...

B

Y teniendo en cuenta que Uruguay lleva sin ganarla desde el 95..

B

#4801 #4802 me estais diciendo que la copa de america tiene mas valor que una eurocopa??? me estas diciendo que paraguay es una seleccion con aspiraciones a ganar el mundial?? o chile???? por favor a donde vamos a llegar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PHOBOS

Una pregunta, con qué número juega Cristiano en Portugal???

7 o 9.

el_figura

NeOGeN

En fin, realmente os estoy cojiendo mucho odio a todos los pesimistas de España porque esta Del Bosque como seleccionador.

Mirar, en los últimos 26 partidos ha ganado 25, siendo el primero en la historia en ganar todos los partidos de la liguilla, cediendo solo 5 goles en contra, con un juego del que estamos acostumbrados, el mismo que vimos en la Eurocopa, dominando el partido de principio a fin y ahora, que estan jugando pachangas, que yo me voy al parque con una pelota Mikasa, pego 4 peloteos y digo "mira, ya tengo el nivel de la selección voy a pedir que me convoquen" y luego como no, decís las 3, justamente las 3 que parecen patos mareados en los amistosos como Inglaterra, que su centro del campo es un caos aun teniendo a Gerrar y Lampard, a Argentina, que aun teniendo la delantera que tiene dependen de un jugador y Brasil, que mires el partido que mires en estos momentos NO JUEGAN A NADA, son favoritas para ganar el mundial y España, que ha demostado un nivel en la Eurocopa y clasificación para el mundial impresionante, sale un partido contra corea con la maravillosa tactica ganadora de cambiar el portero a mitad del partido es la puta mierda más grande de la historia del futbol y lo hará tan mal que, fijaos lo que os digo, tan mal que no hará falta jugar ni los 3 partidos, al primero haremos firmas para que se vuelvan a casa, que coño, vamos a recaudar firmas ahora para darselos mañana contra Polonia y asi que se ahorren el viaje.

Si es que... os escupia a la cara a algunos con vuestros comentarios por 2 pachangas de m***da, soys los típicos que si veis a Zidane dando un cabezazo en la final de la copa del mundo, lo recordais por eso y no por el excelente jugador que era.

AzAzOtH

Que pesimismos ni q leches!!!! Que queréis, que se gane siempre 5-0 jugando un partido espléndido??? Venga va que quedan 4 días para el inicio del Mundial!

JosE_Arcadio

no es el mismo juego de la eurocopa...

eske dicen Del bosque ha mantenido el juego y ha dado variantes, bueno teniendo en cuenta los jugadores "distintos a lo de la eurocopa"que ha convocado del bosque puede hacer un 11 como el de la eurocopa, pero en el 60 estará jugando obligado con las variantes (delantero suplente llorente, centrocampistas suplentes extremos..)..

En lo único que mejora objetivamente al de la eurocopa es en piqué, que tiene mejor salida de balón que marchena y puyol.

así que el mismo juego no puede hacer, y si encima va con un doble pivote defensivo..

yo lo veo negro, firmo una clasificación de grupo in extremis que baje humos y obligue a replantear el sistema o a un poco de autogestión, si la fase de grupos es como la de clasificación para el mundial o como lo de la confederaciones, nos pegamos una ostia de las gordas en octavos o cuartos, y viendo el grupo de octavos bien podríamos hacer un soberano ridículo...

Pero bueno tmbn podemos ganar y jugando mal, son 7 partidos.

LoYuRiU

estoy viendo el españa-francia del 2006 y menudo 11 de españa: pernia, pablo, raúl menudo desastre

NeOGeN

#4820 me estas hablando de estos amistosos, yo te estoy hablando de la fase de clasificación al mundial, cierto es que jugaba senna y Torres no estaba lesionado, pero joder, yo creo que J.Martinez puede hacer el trabajo de Senna el SOLO y no con 2 MCDs.

#4821 Olvidate del 2006, el año de españa era el 2002 que nos robaron de la forma más sucia jamás vista.

oOL4sTOo

Una España con un 4-5-1 no llegará a ningún lado, ejemplo claro el otro dia, Llorente cae a una banda porque lo NECESITA el equipo, y nadie se queda arriba, todos los jugadores son pequeñitos y de toque rápido ninguno de remate, por lo que si jugamos con un DC y este le da por ayudar al medio cayendo a una banda nos quedamos sin remate y sin nada.

Además para que quieres tanta gente en mediocampo si luego los equipos juegan con 4 centrocampistas pelaos y sobra gente a punta pala? es que no entiendo la verdad.

NeOGeN

#4823 que quieres entender? Torres lesionado pues antes que Llorente pones a Alonso, Busquets o Fabregas claramente xD

Es curioso, tenemos 2 de los mejores delanteros del mundo que en sus respectivos equipos juegan de único punta pero en la selección se merman bastante cuando no juegan uno con el otro.

Eso sí, si hay que jugar un 4-5-1 prefiero mil veces más un MP con olfato de gol como Fabregas a tener 2 MCDs que solo se molestan entre ellos por falta de "espacio vital".

I

Con 4-5-1 a ningun lado llegará, como en la Euro08... oh wait!

Gu3v4r4

a mi lo unico que me "mosqueó" de del bosque fue la poca capacidad de reaccion que tuvo contra EEUU en la confederaciones, que estuvo mas de 20 minutos con el resultado en contra, un equipo cerrado y sin sacar a fernando llorente, y cuando se decidio a cambiarlo saco al mejor cesc fabregas, que estaba entonadisimo ese partido. pero bueno confio en que haya aprendido la leccion, pienso que nos va a venir muy bien en el futuro esa eliminacion de la confederaciones.

B

#4825, si mal no recuerdo, salvo en la final, España no jugo con un 4-5-1 eh?

Crus

#4827

¿Y las semis? Se lesionó Villa con 0-0.

Salio Cesc y pim pam pum 3-0 y partizado con el 4-5-1

Scavenger19

¿Y la final?

Los mejores partidos de la seleccion en la eurocopa fue con el 4-5-1 xD

edit: vale, soy memo xDDDDDDD

B

Y el resto de la competicion?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • NeOGeN
  • KuS
  • PruDeN