FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Blacksep

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA JODERRR VIVA LA SELECCIÓN Y LA GENTE BUENA DE NUESTRO PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuerpi

¡Qué jodidamente grande Capdevilla! ¡ENORME!

Dando mil vueltas, pero mil vueltas, con el cubo en la cabeza gritando "¿Dónde está Shakira? ¿¡Dónde está Shakira!?" xDDDDDDDDDDDDDD

PD. En 9 meses, boom de nacimientos de bebés en España....

keiruga

CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!! OEOEOOEEOOEOE, joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiii campeones del mundo joderrrr

FUCKIN EPIC

marmmmalade

VA POR TI SVART

EL CAMINO DE SANTIAGO DESDE FUENTEALBILLA.

PLeaSuReMaN

no me lo creo aún :_

Caralim0n

Dios mio, que resaca¡¡¡ Y ahora a trabajar ajajajaa¡¡¡

Felicidades a todos¡¡¡¡¡

GRACIAS DON ANDRES GRACIAS¡¡¡

RusTu

TENGO UNA ALEGRÍA INMENSA!!

OA OA OA INIESTA A LA MONCLOA!!!

Evilblade

Examen en 2 horas... hay un puto mono poniendo horarios en la universidad.

Dralions

Ha sido un puntazo que pusieran un anuncio de Orange al terminar el partido xd.

#4477 Es lo más cutre que he escuchado nunca en Telecinco xd, y mira que he escuchado cosas cutres ahí.

#4478 No es un mono, es un holandés; jódete.

M

DIOS ACABO DE LLEGAR DE FIESTA DE MADRID, OMG VAYA LOCURA

URSS

Fiesta burra en Elviria, Marbella, era el único español en el bar, pero todos Polacos, Irlandeses, Ingleses, Alemanes, todos estaban con la roja, ha sido acojonante, y para rematar un colega polaco (de polonia, entiendase ¬¬) y yo nos hemos tirao dos botellas de cava por encima XDDD.

Después, entré al curro. XDD

ViNcEnT88

#4479, lo que ha sido un puntazo es que han sacado el anuncio de karatekid al final del partido tambien XDDD

Juicyhil21

Bueno he llegado de fiesta ahora mismo! impresionante! gracias al equipo, gracias iniesta!

TBT

Eso de que daban una cami con el as o el marca es un pufazo del 15, no?

NeOGeN

No me lo acabo de creer, somos campeones del mundo, ahora al quiosco a por el AS que regalan la camiseta conmemorativa y creo que es la que llevaban los jugadores en las entrevistas de ayer, el escudo con la estrella y el texto de "campeones del mundo".

A partir de las 12:00 Pepe "cuentachistes" Reina strikes again!

TBT

Venga bájate a por una y sube fotos a ver cómo es :*

Según esto va con cartilla, es una chusta y encima tienes q chinchar 5 o 10 leros, suerte.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1777836&page=2

KuS

Buf, y me perderé las "celebraciones" de la mañana.... espero que Reina se salga tantísimo como hace un par de años por la tarde.

GRANDES JODER.

cuico

acabo de llegar a mi casa y sigo zurumbaaaaaaaa ESPAÑAAAA CAMPEONES!!!!!!!!

a dormir

M

LO DE LA CAMISETA ES MENTIRA, VA POR CUPONES

He ido yo al primer kiosko nada más abrir y resulta que se han echado atrás xD

1
LiKaN

El AS va a tardar más en llegar por culpa de las puta camisas, y yo que había ido tan convencido. Ahora en volver a bajar seguro que no quedan.ADV

#4489 No jodas que va por cupones? :/... Entonces ahora si que me lo pienso xD

FreemAN-

¿Entonces Del Bosque se ha cargado al final a la selección?

Qué grande joder, después de toda la mierda que ha caído de los cuatro impresentables de siempre y del Simio de Hortaleza, campeones del mundo. En toda la frente como se dice.

Equipazo irrepetible, ole Casillas tus cojones, dí que sí, que no traten a tu novia como a una cualquiera.

duriel_one

Jamás pensé que llegaria este dia, VIVA ESPAÑA, VIVA MV, OS QUIERO XDDDDDD lolololo

DarthVader

lo del AS va por cupones.

Son 3 peridodicos lo que tienes q comprar. Hoy + martes +miercoles +jueves + 9,95€ para luego tener una mierda camiseta que solo está el escudo, la estrella y detras pone "Yo soy español español español!

Osea, un timo. Para eso me voy al Decatlhon y me la pillo por 19,90 de rebajas joder!

Blacksep

http://www.redcafe.net/f7/congratulations-spain-301855/

Espuma por la boca spotted

Sh1n0d4

http://www.marca.com/2010/06/17/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276787179.html

Para todos esos diarios y paísis que se reian de la Roja vs el partido de Suiza.

A CHUPARLA CABRONAZOS!

mkkkl

Toca estrenar avatar. ¡Grande, Don Andrés!

Fdkn

#4494 "Now we can all laugh when the Spanish economy collapses. I definitely will.
and if some spaniards starve to death in the process we will dance and laugh and eat and drink "

Esto lo dice un argentino. HAHAHA

CORRALITO ANYONE

MGM

El mejor día del año sin duda, GRANDE TODA LA GENTE CELEBRANDO LA VICTORIA DE LA SELECCIón! ENHORABUENA A TODOS!

Y gracias a esos jugadores, que nos han dado una ilusión y nos han permitido vivir una noche única en la que nadie tenía voz ni fuerzas y gritó más que nunca.

Esperemos que se vuelva a repetir y no sea dentro de 100 años

Elektro

Y Robben y Van Bommel perdiendo las finales de Champions y Mundial la misma temporada xDDD

Ballack tiene dignos sucesores ;)

M

#4499 el digno sucesor sería schwenstaigerseñofjañsdfjioasdf que ha perdido final de champions y semis en el mismo año xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK