FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Nordicmist

"Now we can all laugh when the Spanish economy collapses. I definitely will.
and if some spaniards starve to death in the process we will dance and laugh and eat and drink "

Que tonteria , si nos acabamos de comer a todos en el mundial , como para tener hambre pse...

Larkos

GRACIAS CHICOS POR HACER FELIZ A TODO A UN PAIS. HEMOS CALLADO A MUCHOS BOCAZAS. HEMOS JUGADO A FUTBOL.

Y SOMOS LOS MEJORES!!

VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE OS PARIO!!!

ChaRliFuM

Madre mia que alegria mas inmensaaaaaaaaa.

La noche ha sido larguisima y aqui estoy recien llegadito al curro. Hoy el dia va a ser muy largo, a ver si puedo dormir un poquitin mas tarde jajaja xDD

Ya podia haber hecho algo bueno positivo el ZP y darnos el dia libre a todos xD

GR33N

¿Alguien sabe dónde se puede comprar la chaqueta de Holanda?

Blacksep

#4497 #4501 no os engañeis xd es argentino pero esta ironizando , si os fijáis en sus otros replys lo veréis , es de los pocos que están de parte de españa

P

Acabo de llegar al curro de empalmada, sin voz y como si hubiese jugado yo 3 finales consecutivas....


OS QUIERO A TODOS, CABRONES!!!! A TODOSSS!!!!!!

Yo ya no puedo más, no puedo más... felicidad plena....

C

Campeones JODER SI SEÑOR!

M

#4506 ese que decía que españa iba a perder todos los partidos, que vaya ptua mierda de selección, etc???? SI NO? Ahora bien que te subes al carro eh??

zdK

SISISISIISISISISIS CAMPEOOOOOONES CAMPEOOOOOONES OEE OEE OEEE!!!

Acabo de llegar y ahora voy a trabajar dios que nochecita hemos pasado xDDDDD
Joder que putos nervios de partido pufffff que emoción con ese Iniesta a las puertas de penaltis :D

YOINK

me hace gracia los argentinos que critican diciendo que hemos ganado con trampas???? o si el fuera de juego de villa por 20 cm puede ser no? pero no dicen nada del penlaty a silva en el primer partido, del penalty a xabi alonso despues del penaly primero, de las 2 rojas a holanda que debio mostrar....enfin, aaa eso si, la mano de dios no es ganar con trampas, eso es un golazo........me gustaria saber de todos esos que critican cuantos de ellos tendran en la memoria el vivir el mundial en directo, fijo que muy pocos. la mayoria solo lo saben por videos y por la historia no por vivirlo ......asi que ...que la chupen y que la sigan chupando

nNaiiR

¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Sufr1r

No sé si la imagen ya se habrá puesto aquí, o si es un montaje (que no creo), pero la voy a dejar aquí...

No, si es que el árbitro no vió la patada... :palm:

P

Oh! Me acabo de dar cuenta... no os parece curioso que los dos grandes damnificados del Mundial de Corea 2002, Italia y España han sido los inmediatos campeones del Mundo en las siguientes 2 ediciones??

#4512 Joder, si estaba a 3 metros el hijodelagranputa!!!!

#4508 Sólo decía que me daba mal pálpito el juego lento de la Selección y que no me parecía la de la Eurocopa (de hecho, esta selección me sigue pareciendo NETAMENTE INFERIOR a la de la Euro, menos fresca menos fluida), pero aun así parece que nos ha dado para ganar el Mundial a base de 1-0 cada partido. Me alegro como no me he alegrado en mi vida!!!! Obviamente, pero el mal pálpito estuvo ahí cada partido...

Fdkn

#4513 Si venga, conspiración judeomasónica, sobre todo con lo mucho que nos han ayudado los arbitros eh xDDDD

P

#4514 Hey, he dicho que me parece curioso, no que estuviese amañado! De hecho, no se recuerda ningún escándalo arbitral a favor de Italia y España en los dos Mundiales mencionados... es sólo una curiosidad, joder. Como que parece que la justicia divina ha intervenido. XD

B

El Webb este es una verguenza de arbitro, simplemente.

Pero es que despues del arbitraje que se casco ante Suiza no se como le dan la final, es incomprensible.

P

Y después de haber estado suspendido 2 años tras liarla en el Mundial de Corea... no habrá árbitros mejores?? Joder, a patadas...

X

que mal lo he pasado, la virgen, con los 2 amagos de infarto en las ocasiones de Robben... si hubiese llevado pulsometro en ese momento lo reventaba xd

Un bratzo.

B

Es que ellos se tendrian que haber quedado perfecatmente con 7 u 8 jugadores, y acabaron con 10, eso es muy triste.

Robben, D.Jong, Van Bommel, Heitinga, todos esos tuvieron que acabar en la calle.

AzAzOtH

Bueno pues CAMPEONES y con letras mayúsculas, ha ganado el equipo que siempre ha buscado jugar, el que ha tenido la iniciativa y en definitiva, el equipo que siempre ha querido jugar al FÚTBOL.

Enorme anoche mi ciudad, no había visto una cosa así jamás en la vida, todavía estoy conmocionado.

ESTO ES HISTORIA, VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!

PD: no veas q bajón tengo ahora mismo en el curro :D

zoKes

#2727

#2711

Me encanta que los planes salgan bien.

kaosMC

No se merecía ganar Holanda sólo por el juego sucio que estaban haciendo, vaya manera de repartir hostias, incluso con patada en el pecho, OMG.

#4518 +1 y no es coña, a mí casi me da algo en una ocasión de Robben.

Scavenger19

Me cago en la puta joder....os quiero a todos!!!!!!!!!

madre mia, no existe calificativo.....

ENHORABUENA CHAVALES!!!!!! CAMPEONEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Scavenger19

El uruguayo Pelusso, feliz por sudamericanos, asegura que España "no existe"
Por Agencia EFE – hace 6 horas

Santiago de Chile, 23 jun (EFE).- El uruguayo Gerardo Pelusso, entrenador del Universidad de Chile, se declaró hoy feliz por la actuación de su país y los otros equipos sudamericanos en el Mundial de Sudáfrica y sostuvo que España "no existe".

"España no ha ganado nada y no existe", sostuvo Pelusso, en plena preparación de la 'U' para las semifinales de la Copa Libertadores, en declaraciones a radio Cooperativa y manifestó su deseo de que la selección chilena derrote a la española el próximo viernes en Pretoria.

A su juicio, España "no tiene ningún pergamino como para meter miedo".

"¿Cuáles pergaminos? Si el único campeonato que han ganado en la historia es la Eurocopa y si andan como en el primer partido (ante Suiza), se da la lógica de que pierdan", apostilló Pelusso.

"Qué miedo hay que tenerle. Si le ganó Suiza, por qué no le puede ganar Chile", añadió Pelusso para quien España "es como Inglaterra", a su juicio también un equipo discreto.

"El principal problema de los españoles es que no tienen (en la selección) a los sudamericanos, que son los que ganan los campeonatos. Al Barcelona sáquenle a Messi y ¿quién le queda?, no le queda nadie, es un cuadro común y corriente, España no existe", insistió.

En España, según el entrenador uruguayo, "son los jugadores sudamericanos los que dan el verdadero espectáculo".

"La prensa, el márketing, ellos tienen un espectáculo que está montado, el material humano se lo da uno y ellos nos pagan con grandes cifras cuando venden los partidos por televisión. La calidad es Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo. ¿Xavi, Iniesta? Por favor", ironizó.

Gerardo Pelusso se declaró "feliz" de que Uruguay haya ganado su grupo y avanzado invicto a los octavos de final y también por el papel que han cumplido en Sudáfrica por los equipos de Sudamérica, donde "se juega el mejor fútbol del planeta".

"Estoy feliz por el triunfo de Uruguay, por ver el fútbol de Sudamérica en el lugar que tiene que estar porque acá está el mejor fútbol del planeta, porque la esencia misma la hacen los jugadores y los mejores están acá", sostuvo.

"Que Europa tenga más espectáculo, la venta del mismo, pero eso para mí no es lo más importante, lo es el material humano y ese está en Sudamérica", concluyó.

QUE LA CHUPEN Y Q LA SIGAN CHUPANDO

raijinz

Yo ya sabía que el arbitro la iba a liar.

Este calvo ya nos pito contra Suiza, y también dejó que nos dieran patadas.

La verdad que Howard Webb no se merece nunca más pitar una final, A LA NEVERA!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zoKes
2
Scavenger19

El arbitro es un hijo de puta me cago en todo. Fijate q le he visto arbitrar bastantes partidos y es un arbitro q me gustaba, pero menudo hijo de puta en este Mundial en los 2 partidos q nos arbitro.

Y los holandeses otros asquerosos. Vaya puta vergüenza. Espero q aunque hayamos ganado, la Federacion se queje a la Fifa o algo porque ha sido de escandalo.

CalvOr0t4

Felicidades chavaaales! Ha sido muy grande, el camino hasta Cibeles impagable e irrepetible.

1
Explained

Este mundial no lo an regalado, es mas diria q eh notado una sensacion de que el arbitro perdonaba mucho a holanda por que querian darle el mundial a holanda (AUNQUE NO FUE EL UNICO PARTIDO DURO)
pero al final a ganado la justicia del futbol.

España a sido el equipo que mas veces tiraba a puerta que mas controlaba el balon.
y eso de que su juego no era tan fluido como en la eurocopa a sido por que los equipos que se enfrentaban a España an salido a destruir su juego y salir a la contra.
yo solo eh visto dos partidos en los q el contrario a ido a jugarle a españa y esos son Alemania y chile.
y aun asi se an visto desbordados por este equipo.

ahora España pasara la historia no solo por ganar el mundia si no tambien por su juego.

Campeones del Mundo !

Scavenger19

Por cierto, tenemos al mejor capitan de todos joder. Que grande es Casillas me cago en la puta, por todo, por como habla y su humildad, como motiva a sus compañeros, como esta siempre pendiente de ellos,....dios mio de mi vida y de mi corazon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK