FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

_

Bueno, hasta luego. xDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Puto Juanma, que cebolla lleva JAJAJAJA

btomAN-

DIOS EL VIDEO DE LA EURO DNDE REINA HACE EL CAMARERO ES SIMPLEMENTE BRUTAL, PQ COJONES NO LE HABRAN DEJAO OSTIA PUTA

D-DaRkSt0rM

Edurne follando te hace el h9rr9r

pkjn

Y colorin, colorado este mundial se ha acabado.

A

Me he emocionao :_

http://www.youtube.com/watch?v=DApgTXXWLhA

C

Yo piro vergonzoza la celebracion pero bueno quizas Llorente lelve a Edurne al budda xDDDDDDDDDD

como metia fichas al leon

JMBaDBoY

¿Os váis ya? Si ahora viene Punto Pelota donde le dirán de todo a Puyol y Piqué por ponerle la camiseta del Barça a Cesc.

T

Si ya sabía yo que la edurne estaba por ahí zorreando pa ver con quien se acostaba esta noche....

icetor

#7593 pelos como escarpias cuando pide champiñones joder!!!!

evento copa del mundo 2010 fail

NoSeke_1

Esot se a terminado supongo que ya todo volverá a la normalidad a partir de mañana todo sera humo de fichajes supongo que volverán a echarse mierda unos periodicos a otros y los que ahora son dioses en septiembre volverán a ser unos cojos xDD

alepe

Go Intereconomia!

B

yo me voy ya tb, vivan los mundiales y viva la seleccion!

niitrox

Me he perdido lo de Edurne y estoy profundamente decepcionado conmigo =(

En cuanto haya video... por favor xD

Chuckfan

Muchisimo mejor la celebracion de la Eurocopa!! esto se tenia que haber hecho en cuatroº

ArThoiD

Yo aun no me lo creo. Estoy indignadísimo.

Llevo todo el jodido día desde que han llegado en avión viendo lo que hacían para acabar con esta BASURA de celebración final.

En serio que no me lo creo, me voy a pegar un tiro.

Link para Intereconomia? Paso de volver a la puta tele para cagarme en dios otra vez.

OSTIA PUTA

F

pero llorente no tiene novia? juraría que sí

ungarense

lo de Reina ha sido lo mejor que he visto en años

D

eurocopa > mundial

yo creo que la organizacion no se esperaba tantisima gente, y el retraso de 2 horas les ha matado... pero sin duda rcreo que la mayor cagada es el escenario a 3km del publico.

SaMu22

han tardado bastante...

X-Crim

yo me voy ya xD, un placer, ahora volveremos a estar enfadados y divididos xD

Os echare de menos :(

ChaRuu

yo creo que la culpa de que no hayan hablado mas, ha sido de los jugadores.. pidiendo que saliese reina a celebrarlo XD porque latre si os dais cuenta tenia cuenta ir dandoles el microfono por nº a todos.. pero como todos querian a reina pueees..

Vegon

Empieza Punto Pelota.

Fdkn

Hay algun truco para ver Punto Pelota online? En la pagina de intereconomia no encuentro stream y para verlo en la tele tendria k ir al salon xD

Ninja-Killer

Ya puedo decir que se me ha borrado el gol de Zubizarreta en p.p.

Loc_Dog

vaya puta mierda sobre todo pa los que fueron alli a verlos, con un puto rio en medio a mil metros y encima no hablo casi ninguno

JMBaDBoY

En la web de intereconomía tienes el apartado TV y se ve.

M

Pero es que lo han hecho mal. A ver si no se podian haber esperado para ir a la Moncloa o la Zarzuela mañana, como hicieron en la Eurocopa. Si han llegado casi a las 15, con 10 horas de viaje, despues de un partido intesisissiimo con el fieston de los momentos de despues ... hasta ahora. Reina mismo lo ha dicho, que le iba a explotar la cabeza, si deben de estar quemadisimos joder de todo eso xD

oOL4sTOo

ME QUEDO CON LAS REPETICIONES EN EL CAMPO, es cuando cada vez que lo he visto he llorado. Orgullo español cojones orgullo español!!!!!!

Ninja-Killer

¿Será la mayor manifestación de gente en la historia de España?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK