FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

s1Tk-

#7759 si si lo mismico :palm:

JMBaDBoY

#7766 ¿Y la del 8º clasificado de liga pintaba mucho?

Fdkn

#7772 Si a mi me la suda las camisetas y los discursos, solo que con lo subnormal que es Roncero a veces tiene su gracia y ahi me reido coño xDDD

A

Supongo que lo mismo que el segundo.

E3-NeOz

#7766 U Got served

borchhhhh

Yo soy aficionado del Arsenal desde hace bastante pero soy mucho mas culé y la verdad es que entiendo que lo de Cesc haya jodido bastante.Por otra parte entiendo también la postura de Cesc de querer salir porque sabe que tiene nivel para ganar títulos y Wenger parece que lleva 5 años construyendo un equipo ganador.

for1z

Joder el Barca se va a convertir en la Bestia negra y club odiado por el Arsenal para los años venideros, primero le quitais a Henry xDD luego les humillais en champions y ahora a cesc xD

keiruga

Patetico lo de Pedrelol

A

que pasa con Pedro? poned el Live!!!

JMBaDBoY

Con Pedro no pasa nada :\

P

Pedretroll es lo peor que Catalunya ha parido, menudo butiflé.

Gantz

bueno chicos acabo de llegar de alli
y menudo fieston abia montado, habia muuuuuuuchisima gente, la celebracion..ombre cuando estas alli y eso se ve de distinta forma, con el ambientazo y eso.
comentad que a pasao con pedrito
y lo de la camista del cesc a sido un puntazo, la gente se lo a tomao de coña
y no a sentao mal.

C

Ay mi madre con la Junquera y lo que acaba de soltar:

"Nosotros los periodistas nos alojamos..."

Y no sabe escribir...

JMBaDBoY

Están cenando 22 internacionales en el Txistu según Punto Pelota, Valdés se ha marchado tal y como ha llegado.

Los motivos no se conocen de momento.

E3-NeOz

bueno viendo que esto se muere poco a poco , espero que sigamos todos en la eurocopa de 2012 animando con la misma fuerza que en este mundial que tanta alegria nos ha dado a todo el pais en general , Madridistas , Cules , Valencianistas , Atleticos , Sevillistas y demas aficionados de los demas clubes , un placer haber comentado este mundial con todos vosotros , y hasta la proxima fase de clasificacion

Mr-Carradine

Capdevila, el feo de cojones!!

jjajajaajajajajajajajaja

D

alguien sabe de algun video de la ceremonia de clausura del mundial?? al menos cuando sale shakira... que no se si era por la emocion prepartido pero me molo bastante la actuacion.. estaba mas buena que nunca...

Loker

Valdes rompiendo el grupo post-mundial, a la hoguera

derek-

Bah la proxima eurocopa no la ganamos ni de coña, no pasamos de ni de fase.

sh31k

#7784 Estan comentando por twitter k se debe a un problema familiar :S

bueno coño... ya tamos pensando en la eurocopa ? un consejo, disfrutad del hoy.

GrimMcSlam

Q pasada cdo Reina ha empezado a echar en cara a los periodistas lo q decían de su relación cn Valdés XDDDD

JMBaDBoY

#7790 Joder, siempre pasa algo :\

En la de 2008 se tuvo que ir Güiza y la Bermúdez perdió el hijo.

derek-

Si, mira que cara ha puesto casillas cuando el latre se lo ha dicho.
Casillas, rey de la expresion.

Fdkn

Lo que están comentando ahora de los aficionados tirados en Sudáfrica y los españoles viendo el partido desperdigados por el estadio es de vergüenza.

C

Vaya tontaco el Pedrerol diciendo que Valdés se ha ido porque lo han puesto al lado de Reina.
Valiente imbécil.

niitrox

A mí no me parece de "cachondeo" lo de Damián anoche, me parece puro sentimiento, casi como lo de Camacho...

SLQH no tiene cosas más "graciosas" que poner? :s

for1z

en que Twitter? la verdad sinceramente 90% seguro que será por el cansancio pero me ha dado mu mal rollo ver a todos celebrando y justo a pique valdes xavi y puyol quietos, incluso busi villa y pedrito estaban celebrando :S.

pd: Es sólo por comentarlo no para que nadie me insulte.

sh31k

No se, eso han puesto, de toas formas la fuente tampoco es que sea muy fiable, si dicen algo más os informo, que me mola eso de reservarme la exclusiva.

JMBaDBoY

Piqué y Xavi estaban más pedos que Alfredo y seguramente estaban de bajón. Piqué sobretodo que era de los que iba más tajao en el autocar.

Puyol es bastante serio y siempre ha dicho que no le gusta la fiesta y todo eso.

Valdés quizás sabía que algo de su familia no iba del todo bien y por eso luego se ha marchado.

raijinz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK