FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

notiK

#7800 RE PE TI DI SI MOS... menos el 1º

Loker

breaking news dicen

ToKoR

#7800 k bueno xDDDDD

raijinz

malditos holandeses xD

PD: porque no se me ve la imagen en la pagina directamente? me sale el link :S

niitrox

Valdés se pira de la cena con problemas estomacales by Punto Pelota.

No es nada grave dicen xD

Xoid

Muy bueno el documental de la 1

sh31k

#7805 Ojalá sea solo eso.

icetor

Bueno gente, se acabo el live y con él esta épica copa del mundo de Sudáfrica 2010. Un mundial memorable hasta en MV. Y aunque seas el más culé del foro te lo tengo que decir ^, tremenda currada que te has pegado JMbadboy. Enhorabuena!!

CAMPEONES DEL MUNDO 2010

VIVA ESPAÑA!!

for1z

#7799 Espero que sea eso.

1
Hantrax

De verdad os gusta la retrasmision y comentarios de cuatro?? A mi me parece vergonzoso. No dicen mas que tonterias, y en un plan compadreo que me parece penoso, sobre todo el domingo a eso de las 5...

JMBaDBoY

#7808 Gracias pero también somos más moderadores y todos hemos aportado nuestro grano de arena, ZaGo, ISAILOVIC...

for1z

Qué épico sería un perreo de JJ cojo con Carbonero

icetor

por supuestio que supongo que ha sido un trabajo en equipo como el de nuestros cracks en sudáfrica, hago extensible mi felicitacion a todos los mods de deportes, te lo digo a tí pq eres el #1 jeje

gracias por este mundial!!!

YokeseS

que risa con el puto roncero imitando a casillas con sara carbonero xDD

for1z

Oye una pregunta externa al hilo presente, una vez borrado este post(:((), en qué post soleis habituar los MVderos?

Xoid

#7815 Pronto empezaran los post de: Pretemporada de X, donde los mediavideros del equipo rival entraran a meter mierda a saco xD

1
C

#7809 Y si no cual es el problema? Ellos han cumplido con su cometido que era dejarse la piel en el campo. Así que un poquito de respeto, que no llega a ser por ellos y no estaríamos festejando nada.

JMBaDBoY

Sara Carbonero también en la cena y Xavi se ha ido antes de hora también.

ChaRuu

#7815 pues en el foro de deportes XD en distintos hilos.. xd

JMBaDBoY

Andrés Iniesta en directo en Intereconomía.

GrimMcSlam

Hombre, yo creo q no lo celebrarían porq estarían cansados o son algo sosetes.

Si es por motivos políticos me parecerían unos estúpidos de cuidado... estarían celebrando un título de fútbol, no la opresión hacia el pueblo catalán, pero bueno xD.

ungarense

De Jong se explica tras las duras críticas: "Sólo quise acabar con el debate del doble pivote".

2
PocketAces

http://i27.tinypic.com/6em7uu.jpg

http://www.emezeta.com/weblog/jong-xabi/matrix-jong-xabi.jpg

PeLoTaSo

Xavi iba pasadísimo cuando los ha entrevistado la periodista borde de la 1, ya me imaginaba que al Xistu no llegaba.

E3-NeOz

#7822 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

for1z

Hombre a mí me pareció feo el gesto de Casillas el quedarse con su novia y dejar a un lado a los compañeros en la celebración. Soy del Madrid y Casillas es mi ídolo pero en mi opinión debió dejar el chochete para después y como capitán ir a celebrar con los compis y a dirigir la orquesta, en vez de quedarse con su novia.

PD: EN EL AVIÓN

Fdkn

Si vamos, tu has visto las 10 horas de avión y las 10 siguientes de celebración por madrid para decir que casillas pasó del equipo y solo le hizo caso a la carbonero.. por favor que manera de inventarse cosas xDDD

En el avión le has visto sentado con ella 5minutos de un video, no sabes que pasó las 9h55min restantes.

JMBaDBoY

#7826 Xavi le metió la bronca medio en broma medio en serio xD

sh31k

#7821 Se rumorea que habia podido ser por problemas familiares, por eso se ha dicho esperemos que sea eso, no se de donde sacas lo del tema político, pero bueno xD

#7830 Que lea tu post bien?, todos sabemos que a la mínima que puedes echar mierda la echas, y lo estabas intentando hacer sin leer el post. No vengas de listillo, que has dicho eso refiriendote a la marcha de Valdés, sin saber porque el de encima había puesto eso.

GrimMcSlam

Lee bien mi post anda... q siempre te pasa igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK