FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

varuk

Joder en 10 horas de avión tuvo tiempo para estar con todos... Luego decimos de los periodistas pero es que intentaos hacer una montaña de cualquier tonteria macho... Así va España, que por la mínima se hace la tremenda.

ChaRuu

#7821 yo estoy seguro de que estaban asi por que estarian cansados y borrachetes XD si no quisiesen ganar un mundial con españa no lo hubiesen dado todo como han exo.. puyol marcando el gol de semis y solo con verle como lo vivia se veia que lo estaba dando todo por españa.. xavi haciendo partidazos tremendos desde los 1/8.. y de pique no digo nada, porque este si que lo ha dado todo por españa, puntos.. sangre.. tremendo.

geronimo1

Yaves despues de un mes entero sin poder estar con tu novia (imagino que algo se habrán visto pero casi nada) lo más normal es que estes con ella... si despues te vas a tirar 1 día entero celebrandolo con los compañeros que mas dá?

Bau

VIVA ESPAÑA!

pd: algún streaming para ver cómo se folla casillas a la carbonero??

JMBaDBoY

Foto de Puyol en la cena con familiares y amigos:

http://twitpic.com/24shid

GrimMcSlam

Ojo q yo creo q no tiene nada q ver cn política, solo estoy diciendo q es lo q opinaría si fuera así.

PocketAces

Algunos parecéis tontitos criticando a Casillas por apetecerle estar con su churri en el avión, en serio.

I

Yo soy Casillas y me la estaría follando 24/7 durante este mes de vacaciones.

PD: también me follaría a Iniesta hasta dejarlo moreno :$

1
NocAB

No he podido verlo esta tarde pq me he tenido que ir sobar, no podía más... :/

Me he mirado ahora unas 80 páginas y no habeis puesto casi fotos ni vídeos cabrones! xD

PD: Qué grandes son!! :D

Xoid

A ver....no todos pueden seguir el ritmo de Reina...Ramos....Joan....es normal que alguno este apagado y rebentadisimo.

Acordaos de cuando terminais un partido...yo personalmente no me puedo ni mover....pues bien, estos tios terminaron el partido (120 minutos), lo estubieron celebrando, hasta las 4 de la mañana, despues 10 horas de avion, 10!!!!, despues llegar aqui, que si Moncloa, que si los reyes, luego 4 horas en el bus...Yo estaria muertisisisisisisimo.

ciza

Con este post me habeis enganchado al foro de deportes...

3
P

bienvenido, pero para postear aqui hay que ser un extremista, asi que ya puedes ya posicionandote y metiendote o con laporta o con florentino

Fdkn

Como puedes juntar en la misma frase a un Dios caminando entre los mortales como Florentino y al despojo humano llamado Laporta :palm:

NocAB

#7842 Con los dos no puede ser?? :(

AnTiChRiSt

#7835 el twitpic ese es del mismo puyol o es de algun forofo? porque parece que sea del mismo puyol :P

Xoid

Encima ahora que Lapuerta ya no es presidente.

Aunque con Rosel no hay que meterse, hay que animarle, que me parece que se va a cargar al Barsa xD

icetor

#7841 bienvenido a vietnam.

Sh1n0d4

La de tonterias que se pueden leer por aquí, ahora critican a Casillas por estar con su novia JOAEOJEJOJOEOJEAAOJEEJAOEA

<3 media-vida

v1z

cuando se podrá comprar la camiseta con la estrella? se la quiero regalar a un amigo que está en el extranjero

PeandPe

#7845 Es de Puyol. Las sube a su twitter: https://twitter.com/Carles5puyol

2 comentarios moderados
v1z

gracias, voy a comprar 2, una para mi colega y otra para mi, con el 6 de Don Andrés.
Y ni chinos ni pollas, estoy por ir al Corte Inglés a pagar 20 euros mas por la cara xD

E3-NeOz

#7853 son 72 € + serigrafia , hexale unos 90 y pocos por cada camiseta , pero bueno una cosa asi , solo pasa una vez en la vida

Xoid

Yo iva a pedirmela despues del partido de Paraguay, pero presagiando lo que iva a pasar...he preferido esperar para tener la estrellita. Iva a pillarmela con el 7 y David Villa, pero, he cambiado de opinion y caera con el 6 de don Andres :P....y original, que la ocasion lo merece.

Eso si, la del Madrid de este año, sera de los chinorris.

M

Yo la del nº 3 Piquembauer, de los chinos. Soz, pero yo no pago +70e ... es un timo lo mireis por donde lo mireis. Ademas voy a esperar a otro modelo, la del Mundial es hortera.

2
E3-NeOz

#7856 es verdad que es un timo , yo tb tendre que comprar la de los chinos xq por fortuna o por desgracia , aposte con un colega que si españa ganaba la copa del mundo me tatuaba en el muslo la copa , el escudo de españa y la fecha xD

KingFish

Impresionante Reina, lástima perderme el directo xD Qué amo y qué grandes todos :(

Kirri

ya lo digo el pulpo españa campeon ya lo digo el pulpo españa campeon lololo lo lo lo lololo lo lo lo lo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa españaaaa

I

Me pillo fijo de la de Iniesta, original o de chinos, pero esa cae sí o sí.

Aun así os digo, que si hay que gastarse 70€ una vez en la vida en una camiseta de fútbol, es en el 6 de Iniesta con la segunda equipación del mundial y con la estrella de ganadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK