FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

ChaRuu

#7859 ya lo digo?

AlejaaaN1

Lo han celebrado en el Txistu segun veo las fotos y la pared el año pasado en agosto me encontre con vicente del bosque y su hija alli que guapa es por cierto

PD:Carne en una piedra de esas que te haces tu la carne en la mesa es de lo mejor que he probado alucinante restaurante

PD2: Tanta mierda que decis de que Xavi Pique etc... estaban dentras en este video aparece Casilla atras y la mayoria de sus compañeros delante asi que no sigais con la tonteria por favor

http://www.youtube.com/watch?v=DApgTXXWLhA

NeOGeN

Pero a ver, yo tube que irme a dormir a las 00:30, vamos a lo que interesa, Capdevila bailo a doble cubata o no? si es asi, gif nao!

D

Si la celebracion acabo a esa hora no?? que se fueron a cenar al txistu... eso si, si alguno despues se fue al buda a seguir celebrándolo es un puto crack xdd

Yo estoy pensando en comprar la buena o no.. la verdad que 90€ me parece un atraco... además que hay que ahorrar para comprar la de Raul si se va del Madrid, que tambien es mitiquísima y hay que tenerla...

1
NeOGeN

#7864 me refiero a eso, si despues salieron imagenes o videos de ellos cenando por ahi o yo que se xDDD

En fin, ha sido un gran mes y me ha encantado comentar con vosotros el mundial desdel partido de Mexico-Sudafrica, hasta la final, grande MV!

aleixx

Celebrar la victoria y dejar a Catalunya y al Barça en paz colega siempre igual, suerte que no todos pero algunos se les ve el plumero.

Que grande reina y muy guapo todo el festejo.

P

Uf, la verdad es que me alegro un poco de que haya acabado ya toda la caspa de la celebración y demás... todo lo que sea más allá de lo deportivo y la recogida de copa, ya sea en la selección o en cualquier equipo es ya marear la perdiz.

Me lo he pasado muy bien en el Mundial, lo he gozado... pero ahora lo que quiero de recuerdo son videos homenaje puramente deportivos y los DVDs de rigor conmemorativos con los mejores momentos del Mundial.
Ya la caspa de luego en las celebraciones se las dejo a quien les guste. Anoche sólo vi media hora del esperpento que hicieron en Madrid y esta mañana un resumen y casi me quitan la ilusión del Mundial... casi. Entre cada uno con la bandera de su pueblo, otros con las camisetas de sus clubs, otros soltando tacos y groserías micrófono en mano "que si son la ostiaaa, que si me dan por culooo.." (por Dios, un poco de glamour) y demás que me chirría tela (un poco de educacion tampoco viene mal), que si triunfitos y famosetes de medio pelo buitreando la copa, presentación de la celebración como su fuese una verbena de medio pelo de cualquier pueblo de la España profunda verduleando que daba asco, que si Zapatero botando como un subnormal y adjudicándose los méritos....

Sólo me ha emocionado Del Bosque y su sobriedad y lo de su hijo levantando la copa, que a mi estas cosas es que me ponen muy sensible (por lo de las condiciones especiales de su hijo y lo que decía Del Bosque que se pegó todo el mundial diciéndole que iban a ganar que iban a ganar y ni Del Bosque se lo creía... Me encanta este hombre snif).

Pues eso, me quedo con lo estrictamente deportivo y espero que mi mente tienda a olvidar en el futuro el esperpento acontecido desde que las cadenas desconectaron del estadio al acabar la ceremonia final. Para mí, AHÍ se acabó del Mundial. El resto lo dejo para domingueros y paletos.

DarthVader

Vaya mierda de celebración. Como poco, podían haber dedicado unas palabras Uno a uno cada integrante.

Mierda de famosillos, de bisbal, de manolo escobar y de su puta madre.

Qué asco por dios. Esta celebración la tenian que haber pospuesto ya que los jugadores estaban OUT.

Al menos 1 dia de descanso.

PD: Lo de Cesc. BRUTAL! que rabien en england que Cesc se viene para aquí!

2
Elektro

Pues yo me lo pasé como un enano viendo el autobús de la selección en dos partes del recorrido, con Del Bosque, Pedrito y Busquets saludandome :)

Y ya de noche pasando todos los jugadores al lado mío en su camino a la entrada del Txistu y viendo la Copa del Mundo sujetada por Casillas a sólo medio metro mío.

Pero vaya, se ve que soy un paleto xDDD

P

Por cierto, otro detalle muy triste... hasta ayer, ir por la calle con una banderita española, un motivo español en la indumentaria, colgar una banderita española en tu coche (aunque sea discretita), o colgar una bandera española en tu balcón era considerado "guay".... ibas con "La Roja" (cuidao con el complejo de decir Selección Española) y te integrabas con el sentir futbolero de la nación....

... si lo haceis a partir de hoy sois todos unos fachas. No digais que no os lo advertí. Sad but true.

ReMaTxEs

Lo de los famosetes ayer en el escenario sobro bastante, que cojones pintan ahí esa panda de mindundis?

Eso era una fiesta de la selección de futbol, un homenaje y un acto de cariño por parte de la aficción. Ni tan siquiera supieron mantenerse al margen, les pudo el afán de protagonismo y de dar la nota donde ni pinchaban ni cortaban.

Cada día me da mas asco al artisteo de este pais.

M

edit

ISAILOVIC

Iniesta es muy entrañable y muy sencillo etc etc pero estoy hasta la polla de Fuentealbilla

4
NeOGeN

Pues nada, ya se ha ganado el mundial y ya se ha hecho la celebración, ya se puede chapar este hilo historico para MV antes de que lo único que se hablará en adelante no es como se juega ni debates de titularidad, si no que que formación se debio usar y quien ha jugado mejor o peor que otro xD. Yo lo cerraria antes de que se llenara de replys desagradables xD

Elektro

Por cierto, una anécdota de ayer de Cesc.

En Plaza España había un tio con una bandera de Asturias y con una bufanda que ponía "FOLLAMOS CON GORDAS" xDD.

Pues la tenía desplegada cuando pasó el autobus y Cesc al verla se empezó a partir y empezó a gritar "YO TAMBIÉN, YO TAMBIÉN!!!" xDDDDDDD

FreemAN-

Esa bufanda es del Sporting, y es la mejor que he visto en toda mi vida. Es más, seguramente me la pillaré xd

evilucho

#7867
Estoy en parte de acuerdo contigo, y en parte para nada. Entiendo que la celebracion fuera una mierda, el famoseo y demás. Pero que los jugadores no puedan decir estos son unos cabrones? Venga hombre... Por si no lo sabes son personas, y personas la mayoria muy muy jovenes. A mi me gusta eso su naturalidad. Ellos saben perfectamente que tendrian que decir, y como tendrian que hablar, pero les ha podido su naturalidad y eso me encanta. Igual que iker cuando le dio un beso a su chica, y eso es lo que hay...

PocketAces

Gente, ¿hay ya algún Wallpaper curioso de Iker levantado la copa?

P

Cierto.. quiero un wallpaper chulo de la Selección con copa del Mundo.

Edito, putos:

http://soccerlens.com/shirts/spain-wallpapers-2010-world-cup-winners/7004/ç

Éstas cosas sí que me gustan a mi...

Chuckfan

Escuchar al Nico Abad al final!! xDDD ya estubo asi en la Eurocopa!
y de paso veros el video que Reina es el puto Amo!!

GrimMcSlam

Por cierto, no lo he dicho aun y lo voy a decir.

Busquets, no vuelvo a criticarte en la vida... q pedazo de final se cascó este tio. Las cosas hay q reconocerlas y yo reconozco q este tio ha sido de los mejores al final.

Fl1p3

#7876 la bufanda de follamos con gordas Son personalizadas de la peña sportinguista rober canella de pola de laviana creo,"El frente las tolvas" nose si las siguen vendiendo todavia

Scavenger19

Por cierto, ¿Os acordais cuando hablamos de las "Promesas" q dije q seguramente me propondrian cortarme el pelo....y diria q no?

Pues bien, el dia antes de la final fui a la peluqueria a cortarme un poquito el pelo y no se, vi q iba quedando tan bien q despues de 8 años tengo el pelo corto jajajajaja No rapado ni cortito, pero si bastante corto (para llevarlo de punta y eso) xDD!

kas

ÜBER critica:

Lo de hoy es indecente. No se ha estado a la altura. Hemos luchado cien años para acabar escuchando a Bisbal en un escenario. Hay gente que se ha pasado desde las diez de la mañana delante del escenario, que se han quemado con el sol hasta extremos paródicos, para al final no escuchar a los protagonistas sino a spekaers y cantantes.
[...]
El momento Reina y compañeros ha sido lo mejor de largo de esa celebración. En quince minutos han salido más titulares, vídeos y noticias que en todo el guión ideado por los lumbreras organizadores. Recadito a la prensa por Valdés, bomba polémica con Cesc (sí, ha confirmado que es un empanado y que a la vez es muy listo) y un uno por uno espectacular que ha superado a aquel del 2008. Incluso que no hubiera un "Camarero, camarero" se puede aplaudir por aquello de que segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo ha faltado escuchar a pesos pesados como Torres, Puyol y Xavi o a hombres que parecían en buena forma como Llorente, Pedrito o Capdevila. No les han dejado. No solo les han robado el micro sino el protagonismo. ¿El culpable? David Bisbal (y ese grupo de indeseables artistas, con perdón por lo de artistas).
[...]
"A los holandeses les perdono lo guarros que son porque las holandesas están muy buenas"

http://bardeportes.blogspot.com/2010/07/sobre-la-celebracion-de-los-campeones.html

ciza

"Desde Pocholo que no había visto a nadie así."

FIN

DiSKuN

Menudo EPIC WIN las frases de Nacho Cano xD

C

Realmente la celebracion fue vergonzosa con todos los artistuchos ahi buitreando protagonismo.....

la peña que llevaba 10 horas ahi se iria contenta a casa....

NiBeLHe1M

"Como incomprensible también es que Marchena no le haya pegado un palo durante la actuación. ¿Para qué lo hemos convocado entonces?"

xDD

Danico

QUe grande ayer!!! he oido que habia 2 millones de personas? Es increible.

VIVA ESPAÑA!!!!

golfomad

Yo estuve como 3 horas ahí en el mogollón al solano y me tuve que pirar, estaba hasta las pelotas de ver a artistuzos peseteros presentar su mierda de música aprovechando este momento y que deciros cuando salió la asquerosa de Belén Esteban, ya comprendo porqué pusieron el escenario tan lejos, sino la cae de todo y nada bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK