FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Fdkn

Anda que quejarse de que los futbolistas digan cosas como "cabrones" o "sois la hostia".. madre mia algunos sois unos amargaos de cuidao. Así es como habla toda España, y además que te vayas a creer que los futbolistas tienen un masters en harvard o algo colega, son buenos con la pelota, son super ricos y famosos, pero por lo demás son como el vecino del 4º, el cartero y cualquier otro.

Si quisiera que mis ídolos fueran unos finolis que festejaran los triunfos con reverencias y discursos me dedicaría a ver hípica o golf, no fútbol.

Una vez pasado esto, tengo que decir que estoy de acuerdísimo con ese blog, vaya puta decepción anoche ver a Bisbal, triunfitos y demás escoria empujando a los HEROES de la nación al fondo del escenario. Espero que les llueva un saco de mierda hoy desde toda la prensa, blogs, facebooks y twiters posibles.

3
Scavenger19

La culpa es de la organizacion. Ya me direis q culpa tiene Bisbal de salir a cantar su cancion del Mundial (algo q estaba programado desde el principio), q despues le diga a los futbolistas q se animen, q canten y griten con el....y estos no le hagan ni puto caso.

Y eso q Bisbal no me gusta un pelo, pero los futbolistas tambien podian haber puesto mas de su parte en ese momento.

La organizacion -> 0. Lo deje de ver al poco de q subieron al escenario porque daba pena xDD

B

Hay que tener en cuenta, el palizon que llevaban los jugadores encima, entre las 10 horas de viaje en avion, las 4 horazas en el autobus con todo el solano, eso deja hecho polvo a cualkiera xD

varuk

Leo en Twitter:

Rueda de prensa de Iniesta. Le están preguntando por el cagómetro y la prensa de Madrid. Qué gente.

Joder, un día después de la celebración y ya volvemos a lo mismo de siempre y las mismas tonterías... por mucho que España ganara 10 mundiales aquí la cosa no va a cambiar en la vida... a no ser que los jugadores decidan empezar a meter owneds a los perdiodistas estos del palo forofos.

Scavenger19

Puto periodismo.

QueTzaL

Ahora se les da por sacar imagenes de las piernas de Iniesta con algunos golpes en plan "mirar que sufridor", esto ya sobra mil y ademas me parece una falta de respeto para otros deportistas que arriesgan su vida y no les dan tanto bombo.

JMBaDBoY

A mí la celebración de ayer me daba vergüenza ajena por momentos, era como celebrar el Mundial en 1950, Manolo Escobar por ahí, famosillos que a saber de dónde salían chupando la copa y haciendo el tonto dejando a los jugadores fuera de lugar...

Yo soy Casillas y como capitán les canto las 40 a la federación.

Pac0waR

En serio que a algunos periodistas les paguen su sueldo al mes por un trabajo tan pesimo y no hablo de desconocidos sino todos unos directores de seccion o editores me parece insultante, si no fuera por la aficion que se lo perdona todo y el rendimiento de los deportistas ya habrian podrido la escena futbolistica hace tiempo (aun mas de lo que esta) a ver si van retirando a gente de manera forzosa por que ya es vergonzoso.

varuk

Pues a Casillas se le vio muy contento con Manolo Escobar.

Hardy

#7897+1000

Fue lamentable ver a los Bustamante, Edurne y demás calaña chupando cámara y buscando hacerse la foto con la copa, mientras a los jugadores ni se les veía.

Dudo mucho que la gente fuera para ver a esos cantamañanas. La gente fue a ver a los jugadores de la selección, y los cantantes solo estaban allí para hacer tiempo hasta que llegaran los cracks.

Elektro

Hay que ser un troll de cuidado para meterse con Manolo Escobar :qq: :qq:

6
I

Joder menos mal que en cuanto vi la montonera de gente que había y que el escenario lo habian puesto a tomar por culo me di media vuelta y me fui a un bar a ver la celebración tranquilamente con mis colegas por la TV
Porque estar allí aguantando el sudor, el calor y la aglomeración para que aparezcan Bisbal, Busta, Belén Esteban y demás caspa hubiera sido un FFFFUUUUUU dificil de superar

B

You don't mess with Manolo Escobar!!

A todas estas, qué pasó al final con Valdés, se sabe algo ya?

JMBaDBoY

Yo con Manolo Escobar no le meto en el saco de los famosillos porque él se limitó a hacer playback y no a chupar la copa, pero bueno, estamos en el año 2010, quizás sería momento de echar la vista adelante porque lo de cantar el "que viva España" da un aire bastante pueblerino a la celebración.

Es mi impresión xD

1
C

Pero si es que fue VERGONZOSO casi todo, menos la actuacion de Reina y la que llevaba Nacho Cano que vamos....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los triunfitos y demas basura que pintaba ahi? que no lo entiendo puta BASURA DE GENTE JODER y la peña esperando 10 horas para eso?

Yo me puse a ver Ong bank cuando salio la basura de gente, al menos veia hostias como panes y se me pasaba el mal cafe xD

RusTu

La verdad es que cuando ví a Manolo Escobar al lado de la copa del mundo dije: "ahora sí joder! Ahora sí!"

Elektro

Hay video de lo de Nacho Cano? Eso no lo vi :/

P

#7841 En serio te imaginas a Kobe Bryant diciendo animaladas y "fucks" por todos lados cuando da el discurso porque han ganado el anillo? Yo no... el buen gusto y la educación no tiene porqué estar reñido con el buen futbol.

En tiempos de Michel y Butragueño estas cosas no hubiesen pasado... al final le quitan toda la mística.

C

#7907 Imaginate a Maradona encocado+pocholo encocado= Nacho Cano en cuatro

Elektro

#7908 claro, en tiempos de Michel y Butragueño el show se hubiera limitado a 20 minutos Michel micrófono en mano gritando "ME LO MEREZCOOOOOO"

#7909 OMG eso quiero verlo xD

varuk

#7908 Me has venido a decir un tio de la NBA... donde son todos unos chulitos y se flipan dándose hostias con los hombros en plan "que macho soy". Cuando vi a Gasol haciendo esas tonterías la primera vez hice un facepalm, luego ya entendí que es parte del circo.

Casillas habló como habla la mayoría de la gente... ya tendremos tiempo durante la temporada de escucharle en ruedas de prensa soltar topicazos y tal... Sois peor que la prensa.

Elektro

Y por cierto #7908, búscate otro ejemplo:

varuk

Pone de ejemplo a un tio que engañó a la mujer con una cría y luego salió llorando y pidiendo perdón... Sí, luego será un caballero en las celebraciones, no te jode...

Scavenger19

Once del Mundial según L'equipee

Casillas (España); Sergio Ramos (España), Puyol (España), Friedrich (Alemania), Coentrao (Portugal); Thomas Müller (Alemania), Khedira (Alemania), Sneijder (Holanda), Xavi (España); Forlán (Uruguay) y Villa (España).

Que este ahi Khedira y no Schweinsteiger me parece un insulto. Al igual q Friedrich y q no este Pique.

JMBaDBoY

No sé como podéis pedir que no se digan tacos cuando estás eufórico después de ver un montón de peña por la calle y además vas borracho.

Que está muy bien hacer valoraciones desde el sillón de tu casa y bien sereno, pero un poco de empatía...

Elektro

A mi me parece que Iniesta ha hecho mejor Mundial que Xavi, aunque no pondría a ninguno en el 11, no por que lo hayan hecho mal sino porque me parecería injustísimo un 11 sin Sneijder ni Schweini, así que no caben xD

Y Busquets falta clarísimamente.

Mi once:

--------------------------Casillas-----------------------
---Ramos------Puyol------------Piqué-----Coentrao
-------------------------Busquets----------------------
--------------Sneijder-----------Schweini-------------
--Muller----------------Forlan--------------------Villa

JMBaDBoY

Si esa lista no tiene a Piqué pierde toda la validez para mí. Aunque claro, habrán pensado que quizás era una sobrada meter a los 2 centrales de la misma selección.

alcinoo

habran pensado que era una sobrada meter al tío que hace el penalty más claro de todo el mundial xD

Pero para mi, en lineas generales ha estado mejor Piqué que Puyol.

vappatixihm

a puyol lo ponen por el gol de semifinales, pero en todo el mundial esta claro q: pique>puyol.

St1lO

cuando vi que no estaba iniesta deje de leer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK