FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

bleed11

#8274 entre los hijos de la gran que justifican ese acto esta la victima, que sabe de primera mano la que llevaban encima muchos jugadores, entre ellos Pique.

ChaRuu

y si miramos los grupos de MV hay mas gente en el del barça que en el del madrid XD creo que con eso queda claro que hay mas cules que madridistas.. y tu JM deberias saberlo, porque desde hace 2-3 años han aparecido cules a mansalva por aqui, aunq solo se registrasen para meter mierda al madrid..

JMBaDBoY

#8280 Es mentira, y te lo digo yo que llevo aquí desde 2002 y por extensión desde la creación del foro de Deportes y veo toda la evolución y las tendencias.

Siempre ha habido más gente del Madrid que del Barça, otra cosa es que tú veas a más del Barça o te dan respuesta más culés.

#8282 Hay gente que forma parte del grupo del Madrid y del Barça a la vez. No se puede usar como dato objetivo.

Ya te digo yo que he analizado número de mensajes durante partidos de Barça y Madrid, threads de pretemporada de ambos equipos durante años, etc etc.

Ulmo

#8256 Estas pesadito con el doble rasero eh, claro q hay un doble rasero, a ver si te piensas q CR9 vale 100millones de € sino fuera por el doble rasero. Es un jugador q vive del doble rasero, de su imagen, de lucir palmito, de ser portada del corazon, es un Beckam de la vida.

Q vale, q tambien es un pedazo de jugador, pero lo q no puede pretender es q cada vez q anuncie un calzoncillo o q se pinte las uñas de negro cope las portadas de los principales periódicos deportivos pero q luego cuando escupe a un periodista rabioso por haber perdido aqui nadie diga nada.

¿ Realmente crees q Marca o AS no sacan el escupitajo de Pique por silenciar algo ? ¿ Por ser cules ? ¿ Todo el mundo del futbol internacional es culé ?

CR9 es un soberbio, te puede parecer un insulto, pero no lo es y estoy seguro q él mismo lo confirmaria sin mayores problemas, vive de ser un prepotente y logicamente es mediatico q el adalid de la prepotencia escupa a un periodista por frustracion.

Q un borracho haga cosas de borrachos puede servirte a ti para engrosar este thread sobre discusiones estupidas, pero esta claro q ni es mediatico ni vende periodicos.

Es asi de simple, ese es el doble rasero.

ChaRuu

pues vaya tonteria no? si estas en el grupo del madrid es complicado estar en el del barça y al reves.. vamos nose, entonces no sera muy cule o muy madridista el que este en los 2 XD

aun asi es una tonteria de discusion, a lo que me refiero es que yo veo mas posts de cules que de madridistas, y lo de la jornada que se postea mas cuando juega el madrid, pues no te lo puedo decir, porque yo los partidos de futbol me gusta verlos en el bar xd y si juega el madrid GO bar con los colegas que es como mejor me lo paso XD al igual que cuando ha jugado la seleccion.

pero vamos que la cosa es que YO veo mas posts de cules que de madridistas, y veo mas saltar a la defensiva a los cules que a los madridistas.

Z

Yo cuando voy borracho no escupo a la gente. Pero se ve que muchos por aqui cuando vais tajados no haceis otra cosa, viendo como lo defendeis.

ChaRuu

aunq bueno esta claro que tu sabras mejor cuanta gente hay de cada equipo xd y eso no te lo voy a negar :D

Ulmo

#8285 Es el efecto cueva, tu esperate a q vuelvan temas como el Villarato y ya veras q rapido vuelven a salir todos a al luz.

Quizas sí es cierto q los del Barça pueden estar más activos estos ultimos dias, pero creo q simplemente es por el nivel de excitacion en los temas culés, los merengues estan más a la espectativa pq todavia no se les ha caldeado el ambiente, cuando empiece a haber movimiento blanco yo creo q se harán notar más.

Feno

Mira que sois cansinos. Yo no he leído aún una respuesta que diga que lo de Piqué está bien hecho, a lo sumo gente diciendo "jajaja, jijiji", la mayoría "reprochamos" el acto, pero también hay que comprender la tajada que llevaba y la situación en la que se encontraba.

Que no, que no vamos escupiendo por ahí. Y que no, tampoco me parece bien lo que hizo, pero no hay que crucificarlo ni mucho menos.

Pesaos.

Ulmo

#8286 Q sí hombre, q si tú o Hipster dirigierais un periodico deportivo le dariais el mismo impacto a CR9 escupiendo a un periodista por frustracion tras haber perdido una partido, q al hecho de q un Piqué borracho bromeando con 2 compañeros más de la seleccion haya escupido por la espalda a un directivo de la federacion española.

Vamos, la misma trascendencia eh. Pero nada, q los fanboys somos los q vemos una escala mediatica completamente diferente.

ISAILOVIC

#8290 ¿Cuando ha escupido CR a un periodista?

Ulmo

#8291 Wow, era un camara, sorry, la proxima vez le pediré el curriculum al tio para asegurarme definir correctamente su rango profesional y no entrar en terribles y catastroficas confusiones.

Razon de más, un periodista incluso le podria haber increpado verbalmente o tener alguna deuda pendiente con el, ¿ pero un simple camara q se limita a hacer su trabajo ?

voodoostock

Tanto lo que hizo cr como piqué es una guarrada y falta de respeto.
El escupitajo de uno viene de la prepotencia etc como dicen unos, y el otro parece que tiene 11 años.
Ir tajado no es una excusa, es no tener educación/respeto.

ISAILOVIC

#9292 Que yo sepa escupio al suelo, igual el camara estaba tomando la perspectiva desde el suelo, pero lo dudo mucho

Ulmo

#8293 Nadie ha dicho q lo de Pique este bien hecho, a ver si os entra en la cabeza.

LO DE PIQUE NO ESTA BIEN HECHO.

Lo q me parece ridiculo es el debate conspiracionista de "a CR se le crucifica y de Pique no se dice nada", pq directamente ambas acciones no tienen nada q ver ni muchisimo menos gozan del mismo impacto mediatico.

#8294 Vale sí, para ti la perra gorda, mañana salgo con mi recortada, entro en clase y me lio a pegar tiros, cuando me detengan dime tu movil para q te llame y me defiendas justificando q disparar a las paredes no es un delito.

GrimMcSlam

Piqué ha dejado claro q es un gilipollas de cuidado.

JMBaDBoY

#8295 Tranquilo, se trata de sacar a CR a la palestra cueste lo que cueste y dejarle como a un mártir.

Ya vimos lo que sucedió hace unos meses con una acción de este jugador.

¿Que estamos hablando de Piqué? Bah qué más da, CR por aquí y CR por allá.

ISAILOVIC

#8295 Y obviamente el delito no sera el mismo si disparas al suelo que si disparas a una persona

Creo yo ¿eh?

Que si nos ponemos en ese plan los jugadores de futbol se estan escupiendo los unos a los otros durante todo el partido, que estan al lado en el campo

#8297 No, de hecho ahora mismo a Pique se le quiere dejar como una tonteria de un niño y a CR como un cerdo prepotente

weeheee

Unos tratan de dejarle como un martir a CR y otros tratan de dejarlo como si fuera un animal o algo parecido.

Y lo de que ''escupe'' al camara , es ya lo que faltaba.

aleixx

yo soy cule hasta la medula y el Lapo que le mete al pobre hombre no tiene excusa y luego partiendose la caja con Cesc.

Crus

Ni lo de Piqué ni lo de CR9 es para tanto.

Fdkn

#8297 No es por nada pero a CR lo han sacado los culés para intentar desviar mierda a Piqué, ahora encima quejate de que se está dando bombo a CR... en fin lo que hay que ver.

I

#8297 más bien al revés, se esta hablando de Piqué y se saca a CR para decir que uno iba borracho el pobrecito y el otro es un niñato enrabietado

shisko90

resumiendo, lo q dije en mi post y el bucle sigue, lo mas gracioso el de "ahora salgo a la calle y me pongo a disparar al suelo y digo q eso no e s delito"

ole tus cojones excelente comparacion

#8305 eres el puto amo enserio

Ulmo

#8298 Eiii, no me lo digas a mi, diselo al Tribunal Superior de justicia q condena a homicidio en grado de tentativa a gente por disparar a la pared.

Por tu brillante regla de tres, "si nos ponemos asi" todos los q disaparan en salas de tiros deberian estar en los juzgados acusados.

Hardy

España gana un Mundial y solo tardáis 3 días en volver a tiraros mierda con cualquier excusa.

JMBaDBoY

Yo es que me la pela lo que hiciera CR sinceramente, di mi opinión respecto a lo de Piqué, lo que hizo está mal, pero todo se debe situar en su contexto y parece que mucha gente no entiende eso.

Igual que no es lo mismo insultarse entre 2 jugadores en pleno partido con toda la tensión que si vas a insultar a otro tío por la calle cuando estás tan tranquilo.

pkjn

Yo quiero los videos de la sexta que pusieron a lo largo del mediodia :(

Ulmo

#8304 Hombre, mi comparacion intenta precisamenet ironizar en lo ridicula q queda la argumentacion de:

  • Como CR no logra impactar en el camara y el escupitajo cae al suelo, no pasa nada, ya q durante el partido muchos jugadores escupen al suelo.

Se q mi comparacion es tonta, estupida y sin sentido, simplemente me acomodo a la logica q se estaba aplicando con el tema de CR q me parece igual de estupida, tonta y sin sentido.

ChaRuu

yo lo que nose es porque seguis discutiendo por una tonteria asi, que lo que hizo pique esta mal? pues si, pero ya esta.. no pasa nada mas, el propio afectado ha dixo que no pasa nada :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK