FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

alcinoo

Lo de Piqué esta perdonado desde el momento en que elige como objetivo a Cortés. Quien no sepa de ese personaje que lea un poco. Además que se pasee por el autocar tan felizmente.

Lo veo como una señal de sinceridad que muchos de los jugadores/implicados en la Selección compartirían. Si vas borracho y tienes 23 años pos le metes un cipiajo y te quedas tan ancho xD

ISAILOVIC

#8305 Lo tuyo es de traca, la comparacion de la galeria de tiro me ha matado xDDDDDDDDD

Si en tu mundo de yuppi es lo mismo escupir al suelo que escupir a una persona adelante, pero a mi si alguien escupe a 1 metro de mi al suelo no le dire nada, es un guarro y un maleducado si, pero no le dire nada, sin embargo si alguien me escupe a la espalda por muy borracho que vaya a parte de ser un guarro y un maleducado, es un imbecil y se llevara dos hostias

Espero que hayas pillado la diferencia, no pienso discutir sobre algo tan obvio con una mentalidad cerrada de 4 años

#8309 CR no logra impactar en el camara porque no escupia al camara, diferencia fundamental en la comparacion

Fdkn

#8309 Si dudas de que un tio con la calidad de CR es capaz de escupir a una camara y fallar, no tengo palabras. Si le dio al suelo es porque escupió al suelo, que CR no es un escupidor de tres al cuarto cualquiera :D

golfomad

#8311 pues si tan valiente es que le escupa en la cara cuando estén los dos solos, no ahí en medio del autobús celebrándolo que parece tonto, no se da cuenta de que está expuesto?

JMBaDBoY

#8311 Cuéntanos.

borchhhhh

No podía imaginar que lo de Piqué fuera a dar para tanto.Ya hemos dicho por activa y por pasiva que está mal hecho y no tiene justificación alguna semejante acto. Lo de CR9 con el cámara a mí no me pareció para tanto si bién CR9 me sigue pareciendo un chulo prepotente de cuidado.(Y Piqué es un payasete ).

GrimMcSlam

Hombre... está claro q CR tiene calidad de sobra hasta para meter hasta un triple cn un gapo xD.

Fdkn

#8316 Si el problema es que por cada persona razonable que admite que está mal pero que no es para tanto, salen 3 diciendo que si no pasa nada que si somos unos metemierda que si CR que si Raul que si Cortés se merece eso y más y a todo el mundo le gusta quedarse con la última palabra y a mi el primero.

#8320 Con tu objetividad no se cómo no pones un /thread al final para terminar el sarcasmo...

"Cr escupe rabiando al camara con TODA la intención de darle"
"Pique escupe de cachondeo borracho y animado por 2 colegas"

Plumeros gratuitos en MV.

golfomad

#8316 Es normal porque de Cristiano con lo tontín que es te puedes esperar cualquier cosa pero de Piqué no nos los esperabamos y aparte nos jode más porque es español

Ulmo

#8318 Pues yo estoy a punto de plegar del curro y no tengo ese orgullo de la ultima palabra, asi q aqui os dejo discutiendo q hasta mañana no vuelvo a abrir este post.

Por cierto, mi resumen antes de mañana:

  • CR escupe a un camara rabiando por haber perdido ( acierte o no, por mucho q algunos neolegisladores lo pongan en entredicho el principio de intencionalidad ). ¿ No es para tanto ? Claro q no es para tanto. ¿ Es un guarro ? Sí, lo es. ¿ Deberia salir en los periodicos y darle el bombo q se la ha dado ? Hombre, si salio en portada q se habia pintado las uñas de negro o q habia usado un protector bucal, es logico pensar q esto tambien vende.

  • Pique escupe a un directivo de la real federacion española de futbol, iendo borracho y a peticion de 2 jugadores más en un ambiente festivo, de desfase y cachondeo. ¿ No es para tanto ? Claro q no es para tanto, más aun cuando el otro implicado le resta importancia. ¿ Es un guarro ? Sí, lo es. ¿ Deberia salir en los periodicos y darle el bombo q se la ha dado ? Yo creo q no, pq basicamente no interesa a casi nadie excepto a 4 fanboys q lo quieran usar de arma comparativa.

Scavenger19

Lo de Pique no tiene importancia porque es Pique y lo ha hecho con la seleccion española (el equipo de TODOS nosotros).

2 cuestiones:

1ª ¿Que habria sucedido si lo llega a hacer con el barça? Esta respuesta la sabemos todos.
2ª Ya q comparamos con la accion de CR....¿Que llega a suceder si es CR el q hace lo mismito q Pique? Esta respuesta tambien la sabemos todos.

Una ultima cosita para terminar digo: Cuando fue el escupitajo de CR, en deportes Cuatro salio a bombo y platillo. Hoy en deportes Cuatro, se hablo de tonterias en el festejo....y lo de Pique no aparecio por ningun lado, ya q, como es logico, desde los medios no interesa q se haga sangre de ello (solo hacen manipular a la gente).

Ale, dejemos el tema :D

borchhhhh

Scavenger , Cuatro precisamente es de las cadenas que mas manipula en contra del Barça.El escupitajo de Messi a Duda empezaron a ponerlo día si o día también por el hecho de que a CR9 le sancionaban por lo del codazo.

Además parece que la tendencia últimamente era tirar mierda a Ibra con videomontajes y hacerse el "sueco" en lo que a Kaká y Benzemá respecta.

Yo ya he dicho que me parece muy mal lo de Piqué pero que ahora vengais con que los medios manipulan a favor del Barça ...puff

En este país cualquier equipo puede quejarse de los medios menos el Madrid porque es encender la televisión y ver que son Blancos por todos lados.

1
pplu-is

Visca Espanya!

Feno

#8322 Se merece una buena manita.

1
CHiCoMaRTiNi

me hace gracias todo dios politicamente correcto comentando si le ha pegado un escupitajo borracho a la quema, y luego son los tipicos que borrachos si los grabaran avergozaria a mas de una madre, igual que los periodistas del corazon que van todos los dias pasaos y luego critican a la gente por ir borracha, quiero una sociedad sin caretas y sin tanto politicamente correctos pq es ser falsos....

#8321 si hoy todo dios le chupa la polla a iniesta, pr cuando el portugues le dijo que no se tirara y el le dijo que no era el mejor para hablar los crucificasteis, anteponeis mas a un tio de fuera que de aqui, y no entendi que todos los periodistas se tiraran en masa en contra de andres iniesta que se nota que es buena gente por mandar a callar a un tio que viene a la liga de paso, primero empezemos a valorar lo que tenemos y los de fuera que se busquen las castañas solos...

a mi cortes me recuerda al tipico cascarrabias que como no ha dormido sus 8 horas ta dando por culo en la celebracion y todo le cae grande, y fijo que si hubo el escupitajo sera pq estaria controlando todo el rato a todo el mundo, tipo cuidao con la copa que vais pedos, cuidao no empujeis...ademas que como han dicho arriba cortes siempre ha tenido fama de ser un tocahuevos..

Soy_ZdRaVo

aun seguís con piqué? como se nota que el RM y el Barça no fichan nada interesante.

Demitz

Por cosas como estas , se me quitan muchisimas veces las ganas de entrar en estos hilos cuando no hay eventos deportivos de por medio, vease mundial, partidos de liga o champions.

SE HACE MUY CANSINO ver post tras post discusiones absurdas sobre si pique esto y pique aquello.
De verdad, DEJAR EL TEMA , lo que hizo esta mal y punto, sea por que fuera borracho o no,joder esque que manera de marear la perdiz colega. Y luego esta encima sacando a CR hasta en el tema del mundial cuando ese ya no pinta nada aqui.

Ahora por favor, disfrutemos de que somos campeones del mundo, debatamos sobre cualquier cosa sobre las selecciones, cualquier cosa pasada, pero no sobre un comportamiento que NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA, ya que al que le debe de importar es al propio pique o al gapeado en cuestion, y seguro que éste despues de ver las imagenes lo llamó por telefono, se cago en su padre, y se han ido a comer juntos.

FIN

3
isnotavail

Pues segun tengo entendido pique y paco cortes son amigos intimos, aun asi es una actitud indefendible, y es que pique siempre se desfasa demasiado.

en ese aspecto me quedo con busi, que siempre que habla es un ejemplo y se sabe comportar siempre, pese a que tenga fama de cani.

YokeseS

Scavenger19 no se ke pollas dices cuando tu mismo has defendido a pique
cito: "Hostia Pique xDDDD Me recuerda a mi. La de veces q habre hecho eso de fiesta....jeje "

pd: ojala te escupan en la cabeza

lxn_

#8313 JAJAJAJAJJAJA Me meo XDDDDDDDDDDDDD

Y lo de #8321 aún lo entiendo menos, ¿estás diciendo que le defendemos porque a quien ha escupido es de la RFEF? XDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

no dicen que quien roba a un ladrón tiene 1000 años de perdon? Pues quién escupe a un chupóptero que merece?

Mystee

La gente pregunta si aun se sigue con el tema del escpupitajo, joder esto es MV, aqui hay 904 versiones de lo ocurrido xD

JMBaDBoY

En la celebración del Mundial estuvieron Bisbal y Manolo Escobar.

Pero en Holanda el recibimiento de los subcampeones fue este:

Que cada uno saque sus conclusiones xD

PocketAces

ARMIN MOTHERFUCKING VAN BUUREN.

GrimMcSlam

Quién es el Van Buuren ese? xD.

JMBaDBoY

#8335

3
DiSoRDeR

Hostia colega, Holanda ganó el Mundial y ni me había enterado! :O

PD yo tpc sé quién es Van Buuren

PocketAces

Básicamente el mejor DJ de trance que exi... básicamente el mejor DJ.

Dios qué puta envidia, joder... xDD

LupiN-

maaaaaaaaaadre casi me hubiera gustao ser holandés xDDDDD

DiSoRDeR

Bueno, eso no le convierte en ningún John Lennon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK