FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

ISAILOVIC

Que grande Bergkamp, para mi uno de los jugadores con mas clase que han existido

vicka

Que salga Gago en ese vídeo rodeado de bestias del fútbol, ha matado a varios niños del África.

Dennis Bergkamp el dios del fútbol <3 <3 <3

M

De este video me encanta a partir del 0.50 cuando empieza el sonidito trallero y el tio hablando sobre sentimientos y tal... ES BRUTALISIMO junto a las imagenes.

oOL4sTOo

VAMOS VAMOS VAMOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, dia de playa para que se hagan estas horas mucho menos eternas. Hoy a las 22:30 España será reconocida como el mejor equipo del mundo. Vamosssssssssssssss :D

GaLiaNBeaST

GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

ruben132

#1080 Joder, Busquets de pequeño ya tenía cara de cani metralla xDDDD

ArKan0iD

Algun Mediavidero por Auckland (Nueva Zelanda)? para ver si podemos despertarnos a las 5am y quedar sobre las 6am por el centro... xDDD

NeOGeN

Pues me imagino como vereis el partido de este dia historico de nuestra vida futbolera, pero en mi caso estas cosas me gusta guardarmelo para mi, no quiero vivirlo ni con amigos, ni con familia ni con desconocidos, solo quiero relajarme y vivirlo porque se que esa gente no lo vive de la misma forma que yo, el unico partido que vi en compañia de este mundial ha sido el de España-Honduras y la gente venia al bar preguntando "quien juega" o hablando del plan para el sabado haceindo caso omiso al partido, en fin, odio esos comentarios cuanod yo me estoy comiendo las uñas de "pedazo mantas", " tira ya cojo de mierda" desdel ciculo central, o comentarios de football manager style, asi que yo sere de los pocos que lo viva en casita y con el live de MV puesto, alomejor estare mas solo que la una comentando el partido, pero para estas cosas necesito la intimidad y el silencio que solo la soledad me puede dar.

Además de que he vivido todo el mundial junto a vosotros y he vivido los octavos, cuartos y semis con vosotros, seria una falta de respeto no vivir la final con MV ya que he vivido el live pasito a pasito mientras nos claisficabamos a la final.

DiSKuN

Yo tengo claro que voy a hacer el mismo "ritual" de cada partido.

Z

Pues yo no concibo estos acontecimientos sin compañia. El ambiente, la emocion de la gente, el ir todos a una, las cervezas, los gritos histericos, los abrazos con desconocidos... es parte de la salsa del futbol.

vicka

#1089 Irte al cine con tu novia ?

(k)

1
Enanoasesino

yo solo tengo una cosa que decir, Gracias Luis y gracias del bosque, aparte de gracias al equipo, xq quien hace 4 años pensaba que ivamos a estar aqui, con una eurocopa ya en la mano y a un paso de ganar el mundial.

tripcorE

Yo aun no se si verlo en mi casa o salir con los amigos por ahí...

PHOBOS

#1090 yo haría igual, si no fuese porque mis amigos se pasaron todo el partido contra alemania contando que tal lo pasaron en la playa, enseñando sus marcas de moreno y sus bañadores mientras yo me quedaba sin uñas.

DiSKuN

#1091 hijo de troll xD pues voy pero 3 horas antes xD

No, verlo en casa con una lata de Trina, con la misma ropa, comiendo el mismo bocadillo y en la misma posición en el sofá.

Mi familia van acasa del vecino, y yo no voy por supersticioso.

NeOGeN

#1094 exactamente por eso mismo decidí a partir del partido de Honduras hacer lo que comento en #1088, cuanto contigo entonces para comentar el partido esta noche en el live? :D

tripcorE

#1094 Yo lo vi en una pantalla gigante y eramos los 5-10 de siempre muerto de los nervios, haciendo el mismo esfuerzo que los jugadores y luego por delanta pasaban las chicas dando una vuelta y hablando y riendo... asi por la cara... se va a ver el partido o se va para salir un poquito? vamos no me jodas

mkkkl

#1088 Yo estoy entre quedarme en casa y enterarme del partido o tirar a la Plaza Mayor de Valladolid por el ambiente. Ya me paso en la Eurocopa que apenas me enteré del partido y todavía no tengo muy claro que prefiero.

B

#1065, que se joda el Nàstic, que baje el Barça si quiere, mientras ganemos el mundial xD.

geronimo1

A ver quien es el chulo que aguanta los ¿90minutos? sin morir de los nervios xd yo no sería capaz de jugar un partido tan importante

VAMOS ESPAÑA ME CAGO EN DIOS

NeOGeN

#1100 pues yo mataría por ser jugador en una final de un mundial xD

Shit, putas rodillas que me hicieron dejar el futbol xD

DiSKuN

estoy echando un FIFA contra un guiri y pierdo1- 0 vs holanda :(

kyux

yo lo vere en la playa con mi novia unos amigos y 123892738947234 personas en una pantalla gigante , que hay mejor que ver la final del mundial un dia caluroso rodeado de tetas?

NeOGeN

#1103 pues que basicamente no miras el partido xDD

Mullins

Yo paso de pantallas gigantes, prefiero verlo en casa y luego fiesta por el barrio con toa la peña > bernabeu/colon o donde sea.

personaje

Lo veré con mis amigos, con los cuales vi el partido contra Corea, Portugal, Francia y Alemania :)

LiuM

Yo aposte 20€ sin riesgo al 3-0. Si acierto 800€ pa la saca!

PO DE MOS!

Masackre

Vamos ostia!, que nervios.......

Netzach

#1102 Yo gané a un amigo con Alemania 6 de 7 partidos así que xD

DiSKuN

mejor no t digo el resultado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK