FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

NoSeke_1

Pedro el otro día hizo un partidazo tampoco hay que crucificarle por un error, Torres esta dando pena todo el mundial y aun hay gente que le apoya.

E

Si llegamos a penaltis que Villa no tire por si las moscas.

Sk8TeR

3-1 gana españa :D

B

Qué dicen las estadísticas sobre el llegar a penaltis en una final de un mundial?

Pac0waR

#1379 Que pijo un abuelo, si lelgamos a penaltis yo casco fijo.

Dr4g0nK

HOYGAN:

una pregunta.

¿En Cuantos mundiales han acabo en los 3 primeros puestos equipos europeos?

E

En el ultimo minimo..

R4ven

BIEN dicen que torres no juega, sigue con pedrito

B

#1382, si eh?, xk le temblo el pulso en cuartos vs Italia ;);)

C

El arbitro ya puede tener ojo a Van Bommel, que reparte mas que Hierro en sus tiempos mozos xDDDDDD

Yo toy cagado por que es una final y Holanda tendra sus oportunidades, solo espero que no fallemos tanto o tengamos mas suerte de cara al gol que estos dias atras

Urien

Joder, nadie de Madrid va a quedar para verlo? al final creo que lo veo solo en mi casa y me resulta mu triste T_T

SpiuSa

en el de alemania fue 1º italia 2º francia 3º alemania

jarobado

#1384 Si no me equivoco pasó en EEUU '94 (Brasil-Italia) y en Alemania '06 (Italia-Francia)

S

#1391 Muchos lo vemos en casa tranquilo xD

B

#1392 , y 4º Portugal no?

A

señores me voy, VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A PILLARLA =))))))))))))))))) BYEEE

SpiuSa

#1395 sep

Boke

yo solo digo k emos ganao to los partios por 1-0, se han guardado los goles para el final, yo kreo k va a caer un 3-1 o un 4-1 facil

vappatixihm

Yo no entiendo como podeis estar nerviosos, cuando el pulpo paul ha dicho q ganamos.....

E

Dicen que hay 5 millones de personas por las calles de Madrid, fuente: los mismos de la manifestacion de ayer en Barcelona.

personaje

No aguanto todo el partido, antes me da algo

B

#1399, eso me pone mas nervioso todavia, teniendo en cuenta que en la Eurocopa solo fallo un partido, y fue la final....

Neolukas

Alguien me puede pasar el link para oir el audio aquel creo que era de carrusel que da un discurso inicial como la arenga de aragorn del señor de los anillos de "hoy no es ese dia..." es que no soy capaz de encontrarlo.

Dr4g0nK

Urien asi puedes postear joder...

Quiero 4 goles de España, este partido lo ganamos isi & fast, con Puyol encima de Sneijder y Villa y Pedro marcando goles pq hoy van chetados de palomitas duracell !

DjNeo

WiLoW

#1399 dijo en la eurocopa que ganaba Alemania la final y no tiraron a puerta xD

Boke

nose si sabeis k no es el mismo pulpo k el de la eurocopa, xk los pulpos entre otras cosas solo viven 1 año o año y medio xd

Geck0

Espero no haberla cagado, hoy comi pulpo.

Dr4g0nK

In Paul we Trust...

#1406 Eso es porque era Alemania y le amenazaron...

E

#1406 ¿No tiraron? Oh... Debe ser que los tiros de los primeros minutos no contaban.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK