FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, España-Honduras 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.3

travic

que poco me gustan las conjuras de marca xDDD

yo no tengo demasiado miedo a honduras, le tengo miedo a un 0-0, si honduras no va a por el partido lo vamos a pasar jodido jodido

#3030 serbia

Hardy

#3030 Holanda.

1
B

#3017 No, joder, no!

E

Nada solo puede ganarlo España... Aunque bueno como finalista me gustaria que llegase Holanda o Alemania, que el mundial se quede en Europa.

NeOGeN

#3030 Mexico (Aguirre me cae bien), Serbia (Antic me cae bien), Holanda.

JosE_Arcadio

si no gana españa costa de marfil

Crus

Inglaterra ganando un partido esta en octavos, España tiene que ganar dos.

No riamos tanto xD

2
B

#3030 por preferir Japón, eso si ke seria la risa. Y si no pues a muerte con Rado "un bratzo"

kun294

por favor Torres y Villa titulares el Lunes

Sirius_spa

#3030 Mexico, Argentina o Serbia

ZaGo

Si ganará Japón sería épico, ni en tiempos de Oliver y Benji xDD

DiAbLo0o

Cómo me alegro de esto, se lo voy a restregar en la cara a un par de ingleses hijos de puta que me dieron por culo el otro día con lo de España : )))

D

#3030 solo tengo una preferencia... que no lo gane Argentina...

sergiovk

Si lo mejor es vivir en Corea del norte, no ves los partidos y luego en el periodico te dicen que has ganado 29-0 a Brasil y 28 goles los ha metido tu lider.

Nos llevan años de ventaja, no son felices ni nada xD

IvErSoN-

zas en toda la boca

B

#3043, alguna razon en particular?, o simplemente es para poder seguir diciendo la gilipollez de que Messi no vale nada en Argentina?

Sirius_spa

#3045 ?¿?¿

NeOGeN

#3046 porque si hay un entrenador mas prepotente que Mourinho, ese es Maradona xD

Aarseth

Acabo de llegar de ver Kick-Ass y me han dado la noticia. QUE SE JODAN!!! OJALA LES ELIMINEN A INGLATERRA A LAS PRIMERAS DE CAMBIO!!
EL TOBLERONE QUE SE LO METAN POR EL CULO AHORA!

weeheee

#3046

Te parece poca razon que se nos rian en toda nuestra cara diciendo lo de ''Candidato? Joder...'' xD , sin olvidarse de Maradona.

Porque vamos, yo tampoco quiero ver Argentina ni en semifinales y eso que esta Higuain de titular.

JosE_Arcadio

#3042 les vas a restregar que tienen 2 puntos más que nosotros¿?

2
Sirius_spa

Que han dicho los ingleses del Toblerone??

B

#3050, eso lo han dicho los jugadores, o la prensa?.

SupermaN_CK

Villar; "No pasar a octavos no sería un fracaso"

http://www.marca.com/2010/06/18/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1276890998.html

Este es más tonto de lo que creía.

2
B

Ya esta empezando a "protegerle" el culo a Del Bosque o que?, xk es un fracaso en toda regla, y la cabeza del seleccionador deberia de ir a tomar por culo.

2
SupermaN_CK

Desde luego negrinho, opino como tú.

B

La primera vez en toda la tarde que estamos de acuerdo en algo xDD

SupermaN_CK

Es bueno debatir paisanoo! Y no vamos a pensar siempre lo mismo, además siendo tú culé y yo madridista... :clint:

PD: Te di una manita.

DiSKuN

Joder, Villar cada vez se supera xD

ZaGo

#3057 #3058

Este puede ser el comienzo de una bonita amistad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • KuS